DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

B

Os dejo las preguntas del Streaming de anoche traducidas por el site DayZ Hispano (al que os recomiendo encarecidamente visitar para estar al día sobre el Day-Z valga la redundancia xD):

"Ayer, después del mensaje en dayzgame.com, Rocket se dejó ver en Twitch, en el chat de un conocido streamer y estuvo respondiendo a preguntas de varios usuarios. En DayZ Hispano hemos recopilado y traducido las respuestas más interesantes para hacéroslas llegar, además las hemos organizado en bloques ya que por el medio utilizado (chat) era un poco caótico.

Armas y objetos

  • La variedad de armas aumenta lentamente.
  • Probablemente cada semana se añadirán nuevas armas y objetos. En cada arma estamos invirtiendo gran cantidad de tiempo.
  • El M4 tiene más de una docena de accesorios.
  • Las armas que ya están al 100% en la alpha son M4, Mosin Nagant, FNP45, SKS y una escopeta.
  • Las armas militares serán difíciles de conseguir, serán el objetivo final en cuanto a loot y requerirán mantenimiento (aún no está funcionando).
  • El equipo de antidisturbios es un lote de objetos en el que se está trabajando.
  • Le encanta el nuevo sistema de inventario, cree que cambiará drásticamente la forma en la que se juega DayZ.

Desarrollo

  • La hoja de ruta del desarrollo se hará pública en el lanzamiento de la alpha.

  • Quieren añadir formas de fortificar edificios.

  • Los vehículos serán completamente diferentes. Se construirán por partes, con un sistema basado en el que se está usando para los accesorios de las armas.

  • La construcción de bases y la agricultura están en la hoja de ruta.

  • Será posible realizar mods pero no en el lanzamiento, primero hay que mejorar la seguridad.

  • Están trabajando en nuevos zombis, en este momento están creando zombis militares.

  • Quieren hacer "algo" para crear un sistema de grupos, pero no tienen claro el qué.
    Seguridad, hackers y anticheats

  • Después del lanzamiento estudiarán que necesitan más allá del anticheat de VALVE (VAC), si es necesario puede que añadan Battle Eye.

  • Veremos hackers y la experiencia nos enseñará a mejorar la seguridad.

Finalmente Rocket comenta que lo mejor para apoyar DayZ SA es apoyar a los streamers, a los youtubers, a los que hacen mods, a los que administran comunidades, clanes, etc. Y además vuelve a lanzar un aviso a los posibles compradores de la alpha:
Tengo la esperanza de que la gente espere antes de comprar DayZ SA, y estén seguros de que quieren unirse en el lanzamiento, siempre pueden comprarlo más tarde[/i]."

1
nerkaid

Es gracioso ver como traduces algo para que la gente se entere, lo leen y se enteran de la misa la mitad, y se ponen a desinformar al resto de la gente que ni si quiera lo ha leído...

Así qué el problema principal de la Aplha es que te desmayas y saldrá en 2015. Venga un abrazo.

1
masini2002

#3690 Jeje, que cachondo el tio.

Ya me veo a un superviviente en un campanario mirando hacia abajo y viendo como los zombies van cayendo uno a uno entre ellos.

mimmosin

Yo me comprare la alpha si veo que el precio que le ponen es asequible, tendre ahi el juego mientras van actualizandolo y haciendolo funcional, no me importa esperar y asi contribuyo al desarrollo, ahora, no me pidas 20€ por una alpha early access porque lo va a pagar tu tia. xD

2 respuestas
molelo

#3694 Hombre pues como minimo yo pensaria en 15€ y no es lo que estas pagando solo por la alpha ya que al final tendras acceso al juego final.

1 respuesta
Radram

Yo intentare comprarlo cuando salga por muy verde que salga la alpha, pero creo que es una forma de apoyar el desarollo, soy de los que se compro el arma 2 solo por el mod y estuve primero casi 1 año cn el arma 2 sparrow y con las horas que me dio valió la pena comprarlo. Dudo que hagan algo peor que WarZ y a un que llegara a salir mal la stand alone, con la de horas y horas que habremos echado al mod creo ya vale la pena.

AnuQeiRo

Tienen mi dinero desde hace 2 años.No dudaré en pagarlo.

3
xTwisted

#3694 Ya dijeron que será un modelo como el minecraft, a medida que van desarrollando aumentarán el precio del juego, por lo que si no lo quieres comprar por 20€, agarrate cuando sea la release

1 respuesta
Cocapesii
1 respuesta
mimmosin

#3695 15€ todavia es factible. Lo pago sin remilgos.

#3698 Simplemente no lo jugare, por titulos no será xD. Igualmente como le dije al otro compañero del hilo 15€ aun es factible.

AnuQeiRo

#3699 Mañana? XDDDDDD

1 respuesta
Cocapesii

#3701 Yo ya no se que decir sinceramente xDDD, no para de dar info y tal joder macho quien decía que se iban a congelar las noticias no se que? xDDDD

masini2002

Mañana no. En la conversación del foro oficial lo deja claro.

1 respuesta
H

#3703 ¿Claro? Lol, ¿Ha comentado fecha? :|

PoYarko

Yo lo tengo muy claro, si sale ya de cabeza que la compro por muy verde que esté y bugs tenga. Espero que no se pasen con el precio y no valga más de 15 euros.

La verdad es que estos dias se está soltando mucha prenda y bastante información después de que dijeran hace no mucho que solo hablarían cuando tuvieran algo solido, está claro que lo tienen y que el lanzamiento puede ser inminente.

1 respuesta
Xariel

#3705 Idem. Para acabar comprándolo meses después lo pillo desde que salga, ya llevo acostumbrado más de un año a los bugs del mod asi que lo mismo me va a dar.

J

Me toca bastante la moral que no digan en que chat de twitch fué.

http://www.twitch.tv/PsiSyndicate

Es habitual que Rocket se presente en su Streaming sobre todo si es relacionado con Dayz.

1 respuesta
nerkaid

#3707 Fue en ese, se indicó además en el thread que estaba retransmitiendo con Rocket en el chat, si te refieres a eso jeje.

1 respuesta
J

#3708

No si yo lo sabía, estaba en el stream por que soy Sub.

Pero me da palo que en Reddit no lo pusieran.

#3709

Lo han debido de corregir, cuando yo lo mire no lo ponia.

1 respuesta
Sunete

#3709 ?????

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1s3z0j/rocket_is_in_psisyndicates_steam_answering/

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1s44ru/some_of_rockets_chat_from_psisyndicates_stream/

Está más que bien indicado...

#3709 Estuvo así desde el primer momento, aparte de que no hay ningún motivo por el que no debiera ser así...

Sunete

Parece ser que están intentando contactar con todos los youtubers/streamers/creadores de contenido posibles para hacer varias pruebas masivas antes de lanzar la Alpha en Early Access.

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1s8od4/prerelease_testing_lend_me_your_ears/

B

Bueno, pues se acaban de cargar de un plumazo las posibilidades de ver el juego este año en este nuevo artículo publicado por Hicks hace una hora.

Básicamente van a meter más gente para testear el juego, pero, serán personas muy selectas, como ciertos Youtubers, fansites concretos y demás. El resto nos quedamos con la miel en los labios hasta 2014 (a saber cuando...). Reddit está que arde ante tal noticia y no me extraña, por que me cago en la ostia, joder... Después de todas estas semanas y las últimas noticias sobre todo, que casi daban a entender que ya ibamos a entrar en la alpha publica... Y ahora salen con estas.

VAYA MIERDA.

2 3 respuestas
nerkaid

#3712 ¿Donde pone lo del 2014?

#3714 De hecho le preguntan cuanto durara el test y dice:

  • Hicks - how long would this test period be expected last (roughly)?
  • Good question. Days, not weeks.
1
Cocapesii

#3712 Porque hasta 2014? xD

1 respuesta
B

Joder, no hay que ser un Einstein para ver que a penas quedan unas pocas semanas de 2013, y está claro que no van a lanzar un Early en plenas navidades. Obviamente el desarrollo tampoco se va a demorar hasta 2015, ergo, nos quedamos en 2014.

1 1 respuesta
nerkaid

#3715 Apenas quedan una semanas para de 2013 y están diciendo que el test va a durar días, no semanas. Einstein.

VAYA FORMA DE INVENTAR TENÉIS.

#3717 Suponer, no es saber, no digas que has leído un artículo y expongas algo como si saliera de él cuando no es así, si no que son invenciones o suposiciones tuyas. Y no creo que te haya faltado al respeto, simplemente he usado los mismos términos que tu (Einstein + frase no sense en negrita).

4 2 respuestas
B

#3716 Contrólate tío, y no faltes al respeto. Que parece que te haya tirado una pedrada a la cabeza o algo... Solo he hecho una suposición, no me he inventado nada, y además justamente te estaba escribiendo para decirte que no había visto la respuesta posterior de Hicks en la que dice que el test durará días en lugar de semanas.

No obstante, sigo suponiendo que la alpha se va para después de las uvas.

#3716 Y dale con que me he inventado no se qué... ¿Pero qué es lo que (según tú) me he inventado? Solo he linkeado un artículo y expresado mi frustración ante la probabilidad de que la alpha se vaya a 2014. No me he inventado absolutamente nada, joder...

Madre mía, escribes algo y se te lanzan al cuello. Mejor me voy un rato, por que vaya tela de gente...

1 respuesta
Icaruk

Buaaa vaya mierda porque Rocket nos ha prometido que lo va a sacar en Diciembre y ahora nos viene con que va a hacer una closed alpha, y lo mejor de todo es que hasta el 2016 no vamos a poder jugar y además tendremos que pagar 60€.

QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!!11.

Fuente

Glicerart

Que bien me lo paso observando como discutís siempre sobre lo mismo.

Luchar luchar luchar

2 1 respuesta
B

#3719 No sé, yo por aquí soy bastante nuevo, lo único que veo es que como postees según qué cosas ya se te lanzan y empiezan a acusar de cosas.

Imagino que debe ser ya una tendencia muy vieja en Mediavida.

3 respuestas
Tema cerrado