DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Marioneku

#510 No necesitas ArmaII, DayZ Standalone será un juego aparte, no una mod.

term1

Mejor que me espere al standalone entonces :/

1 comentario moderado
B

#513 18 páginas hablando de la versión standalone del Dayz creo que soluciona tu problema (que sí, que te esperes a esta versión xd).

CaNaRy_r00lz

#513 si mira, prueba

, espero no llevarme un chocopunto por ponerlo :S

1 comentario moderado
Sunete

#513 Si quieres jugar a DayZ mod tienes que tener ArmA 2, sí o sí.

1 respuesta
Heree

#517 yo jugaba solo con la expansion y la demo de steam de arma 2

2 respuestas
Sunete

#518 Bueno, me refiero a que tienes que pagar por algo, no puedes jugar por la cara.

CaNaRy_r00lz

Pero si hace 1 o 2 dias estaba el Arma 2:OA por 12/14€ no me jodas

P

#518 Osea que si me compro la expansión Arrowhead y la instalo sobre la demo de Arma2 podré jugar al mod Day Z?

2 respuestas
Pulid

#521 si

Sunete

#521 Sobre la demo no, sobre el ArmA 2 FREE. Y sí, se supone que se puede, según tengo entendido.

1 respuesta
P

#523 Y dónde está el Arma2 Free?

2 respuestas
Pulid

#524 en su web. búscalo un poquito XD

Sunete

#524 www.arma2.com/free

1 respuesta
Enanoasesino

Dios que salga ya!!

P

#526 Ah vale, por lo que veo te dan casi todo menos la campaña, el soporte para mods y tiene peores gráficos.

#529 Pues sí, la verdad es que no sé qué hacer. Si ponen el pack con una oferta muy jugosa me lo compro. Si no, esperaré al stand alone. ¿Se sabe fecha exacta de salida?

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#528 Merece la pena comprar ambas cosas, sobretodo por los gráficos, que mejoran la inmersión, si quieres esperate a las ofertas de navidades de steam, aunque claro quizás al poco te salga la stand alone

#528 a sunete yo me pierdo, tampcoo tengo prisa asi que no le hago mucho caso a la fecha de salida, cuando este estara xD

1 respuesta
AsavarKul

#528 En un principio iba a ser para este mes, pero lo han retrasado para pulirlo mejor y meter mas cositas.

B

#528 En navidades habrá oferton del arma 2 combined operations fijo. ¿Que pc tienes?.

#532 #533 Vas a ir bien, pero de sobra con todo al máximo, no.

2 respuestas
P

#531 i5 2500k, 4 gb de ram y gtx 560ti

2 respuestas
ZaZiTa

#532 de sobra todo al maximo :)

1 respuesta
A

solo una duda,.... habra armas de mele??? ami me encanta dayz, pero joder, tirarme 3 horas para buscar una arma de fuego y no poder matar ningun zombie hasta tenerla...... nose me aburre xDD

1 respuesta
AsavarKul

#534 Si, van a meter armas de melee, el tema del mod es que ArmA 2 no tiene armas de melee, por lo que Rocket tuvo que tirar de imaginacion y hacer una "pistola" con alcance de 1 metro y ponerle un skin de hacha.

1 1 respuesta
A

#535 gracias, eso queria yo, algo para poder defenderme antes de pillar un arma de fuego, joder parecia un correcaminos xDDD

saludos

ZaZiTa

#531 veras pero...de sobra todo al maximo porque yo tengo una 550 ti oc y voy con todo al maximo, bien es cierto que no utilizo el PPAA (cosa que apenas se nota y paso de sacrificar rendimiento con esa payasada) o el postprocesado que solo marea si lo pones, pero vamos, que el resto todo al maximo, tengo 4gb de ram mas que el y su mismo procesador, asi que si, de sobra.

F

Acabo de leer esto en r/DayZ forum,

Hall describes the negative impact The War Z debacle has had on him personally:

I know I have been very quiet lately. So this will be really all I'll say for the moment.

I've been pretty depressed about the whole situation. From a personal standpoint, this whole "saga" of the development made me seriously question if I wanted to be involved in the industry and I gave serious thought to cutting my losses and not being involved in the project.

At my Army Discharge medical this week, they noted I now have high blood pressure. Some things in life just aren't worth worrying about.

I've been getting hammered by a massive amount with requests for information about DayZ release, interviews and my reactions to this and stuff and such - but for my own sanity I retreated and have kept to myself. Right now I'm just at home doing bits and pieces on the DayZ development. The rest of the DayZ team is doing the same.

I realize that I went back on my word about releasing an update, and went back into my shell for a bit last week, and I'll come out when the dust is all settled

El DayZ standalone se nos va para lejos ...

Fuente: http://www.reddit.com/r/dayz/comments/154fl0/in_light_of_the_recent_events_surrounding_warz_i/c7jd1cb

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#539 tranqui tenemos un troll nuevo en la oficina

Tema cerrado