Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
Como los de DayZ no se pongan las pilas, este juego a la larga les superará. A ver que os parece a vosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=g4k3BnOdX2w
Seguramente ahora os parecerá una mierda, pero para ser una prealpha ya se empiezan a ver alicientes que lo convertirán en una pasada. El sistema de barricadas, que los zombis puedan entrar por las ventanas, infección, animales zombies... si os pasáis por la web oficial y miráis lo que tienen en mente añadir la verdad es que da motivos como para tenerlo en cuenta en un futuro.
#2013
Jajajaja una prealpha es una prealpha tio.
#2012 Hombre, la verdad es que para que pueda jugar gente con cafeteras sería una buena alternativa xD
#2012
Para ser una pre-alpha tiene pinta la verdad, se lo tienen que currar muy mucho para lograr lo que dicen. . .pero si lo hacen es un puto exitaso.
Yo si fuera una compañía de estas antes decía cuales serían las ideas de mi juego y enseñarlo cuando esté para enseñar, si la gente lo ve al 10% se puede echar para atrás
#2012 Pues sinceramente tiene ideas cojonudas, como por ejemplo mover los objetos, romper ventanas para escaparte y todo.. Pero pienso que eso no podrían implementarlo en un DayZ
#2016
Exacto. Piensa que los del Dead Linger usarán el Ogre y, desde mi punto de vista, tiene mas posibilidades que el Real Virtuality 3. Será mas curro para ellos trabajar en ese engine, pero tendrán un dominio total.
#2012 Pues lo de construir cosas de forma tan sencilla es un puntazo. Habrá que pegarle un vistazo a ese juego, aunque lo veo muy verde.
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Que Dean nos saque ya la maldita alpha
El The Dead Linger está muy bien aunque en las primeras fases del desarrollo, tiene bastantes features y además le van a cambiar el motor en la próxima update.
Cread un hilo para The Dead Linger si queréis, pero dejad de llenar este hilo con ello.
¿Que ha pasado con la E3 y el Day Z? ¿no era ayer?.
#2029 Ufff, gracia por la aclaración, que susto tenía ya .
#2028 El E3 dura toda la semana, ayer simplemente presentaron los que mas pasta desembuchan, el DayZ creo que lo presentaban el Jueves.
La gente de Machinima ha entrevistado a Rocket en el E3 y han mostrado un poco de gameplay de la build actual.
El enlace es un streaming, pero si le hacéis click os lleva directamente al minuto en el que empieza la entrevista. No lo inserto porque sino no funciona.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xsTQ_Lw3rvA#t=17041s
Cabe destacar las nuevas animaciones, además de que la nueva arquitectura cliente/servidor está completada y a partir de ahora es meter contenido y mejorar lo que ya hay.
Los zombies siguen verdes todavía y como dice Rocket es algo que tendrán que estar tocando constantemente hasta alcanzarle el punto.
Esto pinta bien, veremos mas cosas estos días, posiblemente el Jueves haya más info.
EDIT: Otro gameplay con Matt Lightfoot.
Que juego, madre mia, las animaciones son una delicia. Gracias que no hay un publisher metiendoles caña y se lo pueden tomar con tranquilidad y libertad, no solo eso, lo estan haciendo bien.
#2032 Seh, también a través de una pared. Sin contar que se paran y siguen corriendo y otros problemas que tendrán que solucionar.
Por eso es una pre-alpha, vaya.
Yo si sacasen la alpha ya , jugaria de cabeza , aunque este verde algo mejor que el mod estara
Quiero ver el nuevo cherno y stary :qq: