Nota de la moderación:
Por favor, no colguéis las imágenes directamente desde Steam, subidlas a Imgur o Minus.com. ¡Gracias!
#300 Clic derecho! Por favor, si tenéis cualquier dudas id al Hilo de Dudas, intentemos dejar este thread para videos, imágenes y pequeños comentarios sobre ellos
#300 Botón derecho.
Hay un bug que si asignas 3 accesos a aguantar la respiración se te mueve menos incluso. suyo es asignar a una tecla esos 3 accesos con un programa externo.
#308 para parecer mas cool
y tambien para que lo vea todo el mundo, ya que seguramente cuando tu buscas un video por youtube de gameplays y demas te pongas a buscarlo en ingles. No creo que busques en español ya que los resultados de busqueda se quedan en na y menos.
#277 Estas diciendo que helis, vehículos y demás cosas están ya implementadas en el juego?
Ese vídeo que colgasteis es del dayz SA? Si todo esto es así a que esperan para implementarlos oficialmente?
Me estoy poniendo nervioso :qq:
#314 Me dices que en la version pirata ya hay vehículos y demás parafernalia?
Un poco mas de info por favor?
Si,los vehiculos estan sacados de Arma 2 y 3 , aparte de aviones,helis y tal,algunos funcionan mejor que otros y por supuesto no serán los del juego,estan metidos con calzador,pero funcionan.Aparte de eso ya puedes hacer hogueras (sin cocinar) usar bengalas y muuuchas armas,las del mod y los juegos de Arma,otro mapeado distinto (todo mas apocaliptico,mejor ambientado) 1 isla de Arma (Altis) y practicamente todo lo que le quieran meter de contenido del mod y tal,porque se lo traga casi todo.
Dejo un miniclip que he subido, es una gilipollez pero bueno lo hago por ir practicando el tema de editar y ver como queda de calidad. En el proximo ya me metere con los efectos y demas
Espero que os medio guste al menos xd
#318 ojalá tuviera yo esa habilidad con el mosin jaja. No juegas a 1080 no? Respecto a la calidad, youtube reproduce todos sus videos como maximo a 30fps, no te molestes en renderizarlo a mayor calidad. Esto te puede ayudar respecto a las calidades de Youtube https://support.google.com/youtube/answer/1722171?hl=en
Ah, y si no grabas a 1080 no renderices a 1080, ya que se produce un re-escalado de pixeles y queda incluso con menos calidad.
bueno os dejo otro video, donde matamos al clan mas malo que hay en el dayz y ademas usan chetos. Si podeis reportarles a ver si les banean mejor.
#328 El Dayz esta con la mierda al cuello y la gente sigue recomendadolo asi nos va negando la evidencia hasta que la mentira sea la verdad...que se joda el cheto.
#329 es que es eso. Esta es una de muuuuchas, lo bueno que esta vez lo pude grabar. Pero como en todos los juegos, siempre hay gente que se carga la diversion con los putos cheats. cuando saquen el juego no se que va ser de el, se cargan en un puto alpha no me jodas.