#1500 Haces que me sienta mejor.
Gracias <3
#1502 es un sentimiento de amor/odio con el juego. Pero como tu dices cuando lo terminen lo mismo estoy hasta la polla o lo mismo me habré tomado un tiempo, de aquí a que lo terminen pueden pasar tantas cosas... jeje.
#1503 En la manada gitana puedes entrar cuando quieras aunque lleves solo 1 hora jugada, pide los datos del TS cuando quieras entrar yo ni pincho ni corto.
Joder y yo que llevo 67 horas y ya no se que hacer en el juego... siempre termino dropeando todo el loot en medio de una ciudad y corriendo en pelotas hasta que me dispara alguien.
donde esta la salsa en el standalone? airport de balota no veo a nadie, airport del noroeste no veo a nadie y eso que es donde mas high value hay de todo el mapa, todo esto en un server de 40...
#1506 Salsa hay. Ayer mismo matamos 6 en el aeropuerto del noreste, al lado de Krasno. Luego tienes Berezino que también suele haber follón por el tema de los respawn y cerca de institutos y comisarias vas a encontrar follón.
Al final este juego es como ir a pescar. Lo mismo te pasas 1, 2 o 3 horas aburridas que toda la acción llega cuando te vas a ir como al revés, empiezas de puta madre y luego puff. Lo leí en Reddit y tiene toda la razón.
Yo solo juego en berezino. Me equipo alli en server con poca gente hasta tener minimo 1 arma y a la guerra en server de 40 alli. Siempre hay fiesta.
La gente se concentra en arboles rojos. Apartamentos. Pinos. Restaurante. Policia y puerto practicamente.
Lo bueno que ahora mismo es la ciudad mas a respawn. Ya que jugando en grupo al morir te equipas rapido again.
Buena caza la de hoy, la mejor en toda mi vida de dayZ
Yo, uno de MV en Svetlojarsk, nos intentamos reunir, lo conseguimos y nos disponemos a equiparnos para ir a Berezino, el muere a UN solo golpe de un zombi :wtf: , respawnea en la misma ciudad y resulta que se encuentra a uno con una hoz, no lo mata, a los 4min se lo vuelve a encontrar y el de la hoz y otro amigo matan al de MV mediante la técnica de la envolvente(yo no puedo parar de reir), vuelve a respawnear y el de MV mata a los de la hoz y el amigo con un Mosin, VENDETTA.
Me voy para Berezino, tonto de mi, me dispongo a entrar en una tienda cuando escucho varios disparos, con todas las prisas salgo y me meto en la primera casa que encuentro xD, pues bien, en esa MISMA CASA había 2 tíos armados hasta los dientes en la tercera planta, con munición infinita, mucha comida y bebida(CAMPEO MÁXIMO), me asomo y headshot a UNO de ellos, se asoma el otro y pimba, otro headshot, ya no queda nadie, subo y cojo lo que puedo y más, me sube uno por la escalera y me empieza a pegar con los puños, lo mato, sube y otro y este va con hacha, lo mato, suben 2 más y me los cargo también xDDDD, yo flipando..
Armado hasta los dientes que estoy con munición infinita, abundante comida y 2 bolsas de SANGRE
el otro era yo y el caso es que iba yo con mi mosin con 3 balas en el cargador y se las he metido a bocajarro a uno de los dos cabrones y seguia vivo!
Luego me he desangrando mientras corria y me perseguian los dos, total que respawneo y salgo por ahi en mitad del bosque sin saber donde habia salido y a los 10 min de estar por ahi corriendo me encuentro delante mio a los 2 que me habian matado y los sigo corriendo hasta que salen a la carretera y se ponen a ver un letrero y he supuesto que estaban mirando en google donde estaban asique les he sacudido con un bate a los 2 y los he matado y me he vuelto a equipar pero mi antigua mosin estaba bugeada, he reconectado a ver si se arreglaba y efectivanmente se ha arreglado, pero justo al conectar habia un tio vestido igual que yo al lado mio y lo he matado y cuando se ha caido el server resulta que me habia matado a mi mismo porque he nacido bambi XD!
#1509 yo esta noche matamos a 3 en la sala de maquinas y 1 llevava 2 bolsas de sangre. Eras tu? XD
#1511 Yo maté a 2 tíos que llevaban 2 bolsas de sangre y una caja amarilla con 3 bolsas de arroz, mosin y m4 con todos los accesorios balas infinitas, bla bla bla, después de matarlos me dijo mi colega.. Seguro hay alguno de mediavida por aquí
#1512 normalmente si muero por un bug me enfadaria pero fue tan estupido que me estuve descojonando un buen rato xDDD
incluso me lotee mis cosas y todo xd
Alguien sabe la utilidad del carjal?? Porque le puedes meter 5 flechas al carjal y luego acoplarselo a la ballesta, pero claro tambien si no tienes carjal puedes acoplar 5 flechas a la ballesta, entonces cual es la utilidad?
Se carga el otro dia a un compañero un camper lo avistamos empieza a disparar, sale corriendo para el bosque y salimos detras suyo. Le dispara mi compañero y cae en medio de unos arboles ya un poco alejados de berezino y cual es la sorpresa que le vemos reptando y sangrando y por lo que se ve no tenia balas....cumulo de casualidades.
¿Lo matamos? no, le pusimos unas esposas, hablamos con el, le forzamos a comer, vendamos, una saline (que no se si esto te recupera la vida o es solo para la insconsciencia) quitamos las esposas, le tiramos una morfina a unos metros y justo cuando va a cogerla, la pillo yo antes y ahi te quedas.... Espero que esa bitch siga dando vueltas y reptando por el bosque en estos momentos.
Cada vez me doy cuenta que matar por matar en este juego ya no mola, prefiero putear o hacerme colega de la gente y arriesgarme a que me peguen un tiro primero, cosa que pasa el 80% de las veces.
buenass llevo un monton de semanas sin entrar al dayz, que tal esta ahora? esta la caza o algo de esto? alguna novedad a destacar?
#1522 Esas cosas son las que hacen este juego único. Yo acabo de meter a un amigo en el gremio y está enganchado jajaja
#1524 Tambien tengo una mitica capturando y torturando a un niño guiri bambi de 15 años que estaba zumbado y le encerramos en un almacen para que luchara a muerte con uno que acababa de conocer yo a puños xDDD. Menudo espectaculo lo tengo grabado ese peor me da verguenza subirlo por que mi ingles es de pueblo.
Tengo que subir un vídeo donde le ponemos unas esposas a un bambi y a otro le decimos que lo mate a puñetazos, no podía parar de reír, y el cabrón que daba los puñetazos no paraba de reírse también.
Viendo los videos de Mr Moon, Morgan Freeman y el "GETTING KIDNAPPED & TORTURED!!!!" la verdad es que solo faltan violaciones y secuestros xD, meter en un angar del puerto a un montón de bambis con sacos en la cabeza y hablarles con nuestro inglés (en mi caso, poco fluido) que parecemos terroristas de una mala película.
Pd. que se puede esperar de un juego o jugadores que la primera frase que suelen decir es "pants off" ... violaciones o como diría Morgan "they took away my dignity"