DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

RdDraco

#2967 Cuentame otra historia, tan fuertes erais que asustados os desconectasteis en la torreta cuando estaba yo fuera con una ballesta, xD. Luego dais un paseito por la pradera en otro server para pillar por la espalda, xD.
Si os hubieseis simplemnte desconectado me la sudaba lo de los admin, pero reconectaros despues de daros un paseo, sorry, nom parece correcto.
Es lo ultimo q voy a decir, ya q no me interesa hablar por hablar con gente q se cree q tiene alguna razon.

3 respuestas
AREK

#2971 Enhorabuena Campeon en eso estamos de acuerdo Sup & L2p.

2 respuestas
GoiNg_UnDeR

#2971 #2972 Round 1 FIGHT !!

http://www.youtube.com/watch?v=BY1k1GcZRww

http://www.youtube.com/watch?v=zmJwwHa-HNo

Si tienes material grafico rDraco podriamos reportar al McGiver este asi podriamos hacer algo

Un saludo

Arek sin rencor !

Que empiece la fiesta !!!!

1 respuesta
squ4r3

descansando a la luz del fuego ajenos a este salseo

con un nuevo miembro nigga en nuestras tropas

4
plokker

#2963 Ya te e dicho que es injustificado, si hubiera hecho algo con un script tendria justificacion.

OverRated

#2967 si es verdad que habeis hecho swap mereceis un ban, justificate con lo que quieras pero si desconectarse ya es ruìn cambiarte de server y aparecer por detras.... no comments con eso

1 respuesta
Pertus

#2955 siento respoder tan tarde pero por limbo de te refieres un lugar sin hierba ni arboles NO? solo monte tras monte y no hay nada vdd? si es asi a mi me ha pasado varias veces pero encontre una forma de solucionarlo y es muy facil, hay un servidor llamado canada 2, k si estas en el "limbo" lo k hace es q cuando te conectas te manda directo a wilderness y a poco k andes sales en nadezino o similar dependiendo el wilderness k te toke pero vamos k vuelves a estar en el mapa ^^
Lo del limbo siempre me ha pasado qndo estoy en un servidor y este se cae.

1 1 respuesta
rusillo_

#2972 ¿Pero hiciste eso o no lo hiciste?.

Es por pedirte el titulo de McGayver o no pedirtelo :qq:

1 1 respuesta
kunpapa

#2971 Draco siempre que me aporteis pruebas concluyentes, ban e informo del ban en los bans globales, por cierto para reportar un ban no se hace con los de dayz, y quien se encargan de esas cosas son los admines de los servidores, que tenemos acceso a la lista d bans globales.
Se comprueba si realmente es necesario, pruebas de video o algo. Luego si tengo tiempo lo comprueba en logs como desconecto del server y al poco volvio a conectar. Si todo es correcto, Ban y por ultimo se informa del ban y la causa en los bans globales.

Igualmente no soy partidario de ban permanente y global en todos los servers, excepto por el uso de hacks. Prefiero ban temporal y los dias dependiendo de la causa.

1 respuesta
kunpapa

#2970 lo pone en el server... son 8 horas menos que en españa, UTC-6 o GMT-7.

SkiNeT

#2979 me ha pasado algo curioso en vuestro server. Hallábame gozoso y pleno de júbilo registrando el campamento militar de Stary Sobor tras el reinicio de las 11:15 cuando un tiro que viene dios sabe de donde me da. Me meto en una de las tiendas, me vendo y salgo corriendo cubriéndome con las tiendas del francotirador (m4 creo que era) que me estaba martirizando desde el monte (supongo). Accedo corriendo en zigzag a duras penas al establo gigante con dos zombies pisándome los talones. Debido a la pérdida de sangre entro en shock, pasan 30 sg y revivo, me como todas las latas y con 2500 de vida salgo apresurado de Stary por la llanura y agachado por miedo a que me siguiera(n).

Cuando consigo ponerme a cubierto en unos matorrales, zas!, vuelvo a aparecer como por arte de magia en el establo de ganado (donde había estado 4 minutos antes). Experimento en mis propias y curtidas carnes el milagro de la tele transportación. Presuroso, salgo de nuevo del establo y vuelvo a huir con el corazón bombeando a todo meter por la inmensa llanura.

Sin rodeos kunpapa, ¿Soy el elegido?

3
AREK

#2976 #2978 Mira yo cogi y me pire sin mas, luego tuve chachi problemas con el battle eye y su update despues reconecte el server se cayo y luego mas problemas del battle eye y ahi se acaba el juego. Ahora es cuando cogeis el log lo rulais y os lo meteis en la nariz... .

#2973 Al final te castigamos sin darte chachi armas xDD!

Los llourinho gozan de fans por aqui segun veo...

RdDraco

2min despues de lo sucedido hicieron restart y en ese momento BattleEye si que empezo a fallar, casi casi nos la cuelas
#2987 Acaso alguien te hablaba a ti? me haces un favor si dejas de escribir memeces

1 respuesta
Edu_352

Alguien se apunta luego de comer?, ando a 3km del aeropuerto noroeste si alguien se apunta que me agrege al steam o algo

dracazo

https://store.bistudio.com/arma2-combined-operations-steam-version

Bufff no se si pillarmelo :S

2 2 respuestas
Kitsuo

No por favor

AREK

#2983 Que te mires el log y dejes de llorar que aqui ya se acabaron los pañuelos.

#2983 [no reply]

1 respuesta
dracazo

#2985 alguien sabe como iría la compra. (que si me dan una key, o algo?)

2 respuestas
Skarin

#2988 Realmente no lo sé, pero viendo el link pone que es para Steam, así que imagino que te darán alguna key para que la metas en Steam. O eso me dice la lógica, a saber. Si alguien ha comprado diréctamente en la tienda de Bohemia, que te eche un cable :)

No es mala oferta, por cierto, pero lo mismo conviene esperar a las rebajas de Steam a ver si cae mucho más barato.

1 respuesta
Prostyler

#2988 Compralo ya, 18 euros es bastante barato, en las rebajas de steam caerá a 14 euros fijo no creo que baje de ahí.

Elmeromero

hoolas; os sigo hace tiempo y tengo pensado k este sea mi juego para el veranito

#2985 parece que sea una key, si.
#2989 yo me voy a esperar a las ofertas d steam pero dudo que lo rebajen mas del 25%; esta entre los mas buscados/vendidos.

1 respuesta
Moler

#2985 Espera a las rebajas de steam.

#2991 Años anteriores estaba el Arma II con un 75% de descuento... No creo que sean tan cabrones...

Aidanciyo

HA LLEGADO EL VERANO SEÑORES!

8 3 respuestas
raposo

#2993 No se si la izquierda es muy pequeña y la otra normal o la derecha gigante y la izquiera normal... xDD

1 respuesta
kunpapa

#2994 xDD comparala con el teclado, la izquierda normal, la otra MUUUU GRANDE xDD jajaja por lo menos 28'' xD jajajaja

Neloval

#2993 Joer macho y yo que cada dos por tres le tengo q dar al alt+tab para ver el mapa... solo te falta la cantimplora y unas fabadas recién hechas...

kunpapa

Streaming ;) http://www.mediavida.com/stream/KunPapa

1
SkiNeT

gente yendo para berezino en 3,2..

xDD

por cierto kunpapa, respondeme a lo de arriba cuando tengas un rato que me tiene mosca, nunca había sufrido un teletransporte y no sé si es cosa del servidor, del juego o qué..

1 respuesta
kunpapa

#2998 Simplemente no te he contestado porque nunca me ha pasado, quizas k tuvieras un lagazo tu, o el server o a saber xD jaja

AREK

Cada vez que se resetea los servers petan las tiendas de campañas o se duplican armas esto es un cachondeo, luego aparecen a los 2 reseteos Madness!

1 respuesta
Tema cerrado