DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

KONRA

#3199 no xD practicamente siempre voy sin nada, porque no encuentro una puta hacha ni pa dios, encontre una, una vez y acabe muerto desangrado xD. Cuando tenga algo de valor y tenga que tener cuidado ya me pasare, gracias!

1 respuesta
Polak

Yo ahora mismo soy semidios http://i.imgur.com/ErtYi.jpg ya tengo el UAZ (jeep) reparado (motor, chasis, 4 ruedas y cristales).

Lo malo que no es en el server que suelo jugar, este es de 40 y casi siempre esta lleno :/ . En el que suelo jugar es de 50 y tambien esta lleno, pero hay mas gente la que matar por las ciudades.

1 respuesta
kunpapa

#3209 Estaba actualizando la beta patch, pero parece que hay problemas de nuevo con el servidor central de dayz.

1 respuesta
rusillo_

#3212 ¿En que server estas? xDD.

#3211 Yo si necesitas ayuda con lo que sea estoy disponible al 100% cuando ando por el juego xDD, ademas me daria palo encontrarte y matarte, la verdad xDD.

Buah...yo quiero conducir un vehiculo, que solo me he montado en dos y uno no se movia (el otro era el bus, que sin conducirlo me lo pase pipa xdd).

RdDraco

#3213 La vas a actualizar? o vuelves a la anterior?

1 respuesta
dracazo

#3210 pásate por el ts3 y hablamos que yo estoy en el ahora mismo.

kunpapa

#3215 A actualizar a la ultima, pero dejo entrara todos los que tengan de la 93965 en adelante. Igualmente, ya aprobecho y reinicio la maquina entera que lleva 5 dias sin parar.

EDIT: Problemas con el servidor central confirmados.

Petroxes

Acabo de comprarme el juego, y me veo muy solo, tenéis algún ts o algo para jugar?

1 respuesta
Nority

#3218 ts3.mediavida.com seguro que encuentras a alguien para jugar por ahí.

sergiospain
7
KONRA

no va el juego o es solo el server de betagamers?

RdDraco

Van mal todos creo

kunpapa

HIVE STATUS = ON , pero no acepta conexiones nuevas.

xD traduccion, los server que no han reiniciao todavia, funcionan, el resto NO. :(

rusillo_

Los de FC estan intentando joder a MV en betag, ¿no?.

#3225 Gracias ^^ sois los mejores!.

1 respuesta
kunpapa

HIVE ON, servidor en funcionamiento ;)

1 respuesta
pToo

#3224 pues yo tengo su campamento localizado en su server, xD asi que,que no se pasen.

2 respuestas
rusillo_

#3226 xDD Mira que teneis que patear para encontrar esas cosas.

RdDraco

server otra vez caido. Y yo en vehiculo
#3229 Tienes q hacerlo manualmente. Yo paso del Six, si tienes algun problm no puedes volver a antiguas versiones

1 respuesta
leyenda30000

Como hago el update al dayZ? ya que he intentado entrar en el 6updater pero no hacia ninguna actualización :S y la version del server betagam3rs ya era superior a la mia.

2 respuestas
Brb

#3229 supongo que tendrás que actualizar el arma con el betapatch, no el dayz

1 respuesta
kunpapa

#3228 An tirado el servidor entero sin previo aviso.... ¬¬ no es mi culpa, estan mudando el server maestro parece ser, asique esto va para rato.

2 respuestas
orggahh

A ver si puedo jugar 1 rato luegoxD

leyenda30000

wow gracias #3230 ya actualizare de esta pagina, pues hasta ahora lo hacia con la actualizacion directa de 6update

rusillo_

#3231 ¿Crees que para esta noche estara?, a las 9 me gustaria estar en casa viciando y no se que voy a hacer cmo llegue a la casa y no este on....tengo una espada a mano y ganas de utilizarla con mis vecinos! xDD.

1
RdDraco

Los vehiculos aparecen en donde haces el ultimo guardado? despues de una desconexion? o apareces en ellos? es la primera vez q me pasa
#3226 No me refiero a eso. El server se ha caido mientras iba en un vehiculo, el coche aparece conmigo dentro? o yo aparezco en la carretera y el coche dond lo guardaste por ultima vez?
#3231 Crees q va a ser como cuando vosotros migrateis q tardo casi 2 dias? o algo mas de horas?

2 respuestas
Polak

muchos servers caidos :(

#3235 le tienes que dar a "Save Vehicle/nombre del vehiculo)" desde fuera y luego te desconectas normal.

kunpapa

#3235 ni idea draco, estos pavos no dicen nunca nada, de repente lo hacen y los hosters a buscarnos la vida... la verdad que siendo los que nos gastamos la pela, no nos tienen muy encuenta

[Twitter] User: dayzdevteam: Experiencing a sustained network issue with our central server that appear to be a major DDoS attack. Most users will not be able to connect - Tweet: http://twitter.com/dayzdevteam/statuses/219813281710358528

Ahora sueltan que lo que pasa es que les estan haciendo DDoS atk...

1 respuesta
Polak

#3237 segun tengo entendido ya ha pasado mas veces. Es totalmente normal, a las cosas que triunfan, alguna gente se mosquea por lo que parece.
En mi clan tenemos el servidor de BF3 mas transitado (top1 ESP segun gametracker) y nos han llovido ataques al TS3 y Server en muchas ocasiones.

1 respuesta
kunpapa

#3238 Aer xo lo que asen es atakar el servidor donde se guardan los vehiculos y personajes.

1 respuesta
elkaos140

Joder justamente encontraba un revolver y me tuve que salir porque se quedo bugeada no me dejaba recogerla... en fin -.-!

2 respuestas
Tema cerrado