DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

puZle

Instalo el juego en steam, le doy a jugar y me sale este error......

No entry 'bin/config.bon/CfgInGameUI/MPTTable.shadow'

Alguna idea ?

#5130 No me deja ni abrir el juego. Le doy a Arma II. I entro al juego. Le doy al Arm II Operation Arrowhead y me sale el error.

2 respuestas
J

Me ha robado alguien la moto en Betagam3rs 1 ?

1 respuesta
Polak

#5131 tienes que iniciar steam como administrador (marcarlo para que ejecute siempre como admin no funciona). Ahi tienes que empezar a instalar la beta y todo eso. Hay millones de tutoriales ¬¬

1 respuesta
puZle

#5133 Bad serial given in setup.... Voy abanzando. Pal fin de semana ya morire trankilo.

Google es mi amigo. Pero una mano de tanto en tanto va de lujo.

Direccion del server en el que juega casi toda mediavida please ?

#5134 Los e encontrado los 2! Gracias! pero me e bajado una version antigua del day Z, como la actualizo? Gracias!

2 respuestas
Pertus

#5134 pon el filto betaga te saldran 2 servers el ES1 y el ES5 estamos algo repartido aunke creo k la mayoria estan en ES1 o al menos los mas antiguos xD

FUnkyyy insur keitarooo os habeis jubialo del dayz???

Westel

Llamarme loco.. pero no se recoger las mochilas... ¿Alguien podría decirme como?

#5140 Muchas gracias, solucionado xD

1 2 respuestas
Carranco

#5134 tmb por sp1 se mueve mucha gente de mv

1 respuesta
puZle

#5137 Necesito actualizar el mod!!! links please?

#5139 Perdona mi ignorancia, explicacion rapida :S

1 respuesta
Carranco

#5138 sixupdater y actualizar mod seleccionando un server

Pues tienes que tener el sixupdater, luego pinchar sobre algun servidor, que tenga la 1.7.2.3 y la ultima ( que no recuerdo cual es ) actualizacion de arma 2 y le das boton derecho sobre el server y actualizar y luego actualizar e instalar mods

1 respuesta
raposo

#5136 Tienes que quitar todas las cosas que hay alrededor.

1 respuesta
Pertus

#5132 si buscas vehiculos robados pregunta 1o en eol suelen ser ellos k van peinandose el mapa xDD

1 respuesta
Polak

#5141 que pasa, que son dios esos o que? Solo veo comentarios que si EOL esto, EOL lo otro...

3 respuestas
B

#5142 Son west coast. Cuidadito con ellos.

espikiller

Mi grupo vamos a piñon por ellos, se esconden bien.

1 respuesta
Westel

Nada,,, sigo con el mismo problema. Esta completamente aislada la mochila y solo me da la opción de abrirla, no de cogerla ...

1 respuesta
H

acabo de entrar por primera vez a un servidor y ando más perdido que arbeloa de lateral.

1 respuesta
P

#5142

No somos dioses , ultimamente han entrado muchos clanes nuevos y tenemos varios problemas, gente entra al TS y nos han robado el campamento dos veces seguidas en menos de dos dias .
Somos como mediavida pero de otra comunidad y ya esta . A mi me da igual que sea mediavida o otro clan , pero no soporto que la gente entre al TS de buen rollo , confiamos en el y PAM, adios campamento .
Lo que pasa es que cuando pasa eso directamente todo el clan se pone a buscar y se encuentra enseguida , pistas , direcciones , localizaciones recientes , ect...

2 respuestas
VasK

Cuidado que os buscan en vuestra casa... y mandan dos lituanos cabreados... xD

rusillo_

#5147 La verdad es que la trameada de entrar a los TS3 ajenos de esa forma, da muuuucho asco.

Yo vamos, si algun dia me paso por el TS3 de EOL lo hago por las buenas porque no vea a nadie on el MV xDD.

Pertus

#5144 lo mismo me apunto si teneis hueco pk mi viejo gp parece k sa jubilado del dayz xD

sobre k hora soleis jugar??

#5147

lo bueno fue k la 1a vez k os paso culpasteis directamente a toda esta comunidad xDDD y emprendisteis una caza contra los jugadores con el tag de MV qndo la mayoria ni saben k paso en vybor ^^

1 respuesta
Nority

¿Han quitado el UH-1H del DayZ?

''This vehicle is currently not in the game unless it is running an older version, any seen in newer versions are not legitimate, and should not be taken lightly''

Pertus

#5142 na simplemente k empezaron a hacer el troll en el ts de mediavida y tal, son de los k se peinan el mapa entero x la noche si hace falta para encontrar 1 lentilla k alguno de su gp perdio xDD

lol dice robando, no sera recuperando mas bien pk k yo recuerde cuando llegasteis a betagamers estaban casi todos los vehiculos pillados xD

tsukumogami

yo aun tengo que empezar hacia el norte, lo ultimo que recuerdo de mi compañero de viaje fue su esprint colina abajo y 6 zombies detras ( anda que entrar a balazos en una fabrica .. y mira que se lo dije).... DEP, yo con la peña no me la juego al primero que vea le suelto un escupitajo de mi lee enfield con cariño... MV Hachimaki

pd: alguien sabe conseguir un traje ghillie???

1 respuesta
Nority

#5153 Es difícil pillarlos, salen en casas comunes (típicas que hay en cada ciudad), en apartamentos (los de Cherno o los de Berezino por ej.), en heli crash sites...

tsukumogami

ostia pues si es en berezino de puta madre a los que vayais ¿ ojo con los francotiradores avisaos quedais server betagam3rs 1

pendulum

#5146

Yo ando como tu , empeze ayer , todos los que seais nuevillos /acabeis de empezar con un Pj veniros al ts de mv - dayz chanel 2 que ahi estoy yo y jugamos juntos :P

rusillo_

Necesito dos paquetes de antibioticos, si alguno pasais por hospitales y os sobran, os lo agradeceria y mucho.

PD: Son para fines humanitarios por si eso motiva mas xDD.

Sunete

Vamos yo y otros 2 colegas por el campo en direccion a un pueblo, y nos empiezan a disparar de donde veníamos. Nos escondemos en la línea de arboles y se cargan a un amigo nuestro en mitad de la esplanada. Nos escondemos un rato, me dan, nos curamos y huimos en dirección contraria.

Parece una historia normal, si no fuese porque los 2 retrasados que nos disparaban, a lo largo de todo ese tiempo han hecho como 3 o 4 alt+f4. No se si sois de aquí, pero que sepáis que sois unos tristes.

1 3 respuestas
rusillo_

#5158 Si fuera yo no lo haria publico, la verdad xDD, menudos tristes de la vida los del alt+f4 continuo xDD.

kcuestag

#5158 Da mucho asco la gente que se desconecta a la mínima, el otro día en Starysobor me dió por meter la M4A3 CCO en la mochila y sacar la M16A4 ACOG por si salía alguno de stary y le podía snipear, y menuda casualidad justo sale uno, le pego un par de tiros en el pecho y se desconecta.

A ver si se os jode el personaje por hacer eso.

Tema cerrado