DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

RdDraco

#567 , #568 y #570 Gracias
#569 Yo me apunto en alguno, siempre es recomendable ir al menos 2

gehed

Momento WTF del día.....umm no se ven las imagenes xD

Pongo el enlace de mi perfil de steam para las capturas (son las ultimas de hoy viernes)
http://steamcommunity.com/id/MrBabuino/screenshots/

1 respuesta
bearnee

#572 Es un bandido, ¡apedreadlo!

1 respuesta
gehed

#573 No es culpa mia, es la sociedad que me empujó a delinquir :D

ZaEk

Shit, se acabaron las keys en amazon.com. Mierdaaa!!! Alguna pagina a precio similar para descarga? En steam esta por 24 pavos :S

#576 el de 24 euros? o has encontrado uno mas barato.

#577 tomo nota :D esta tarde cae.

2 respuestas
rusillo_

Descargandose estan ya via steam xDD.

Espero veros por ahi en algun rincon oscuro para que nos demos amor xDD.

1 respuesta
Nozrwell

#575 por 20€ en onlinekeystore.com y la pagina es fiable

1 respuesta
rusillo_

#575 El de 24, es que como veia que los mas economicos que quedaban por pillar eran de 20, pues por 4 euros casi prefiero tenerlo de steam del tiron xDD.

1 1 respuesta
Homyu

no se como no lo rebajan en steam, se estan perdiendo el negocio del año.

#581 yo me compre la expansion durante alguna de las rebajas de steam por un precio irrisorio, vamos el juego ya esta pagado( estan a punto de sacar el arma III), pueden poner el precio que les de la gana.

5 1 respuesta
ZaEk

#578 tambien es verdad, quiza pague esos 4 euros de diferencia que seguro que es mas comodo que se actualice todo solo xd.

rusillo_

#579 La coña es que en su dia juraria que lo vi rebajado y se me paso pillarlo -.-"

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ale, ya estoy dentro! lo he probado y el estar SOLO sin mapa y en una zona que se ve gigante da bastante tembleque, además el ver una aldea y que te empiecen a saltar zombis no da mucha gracia.

Espero que hoy a la noche haya mas gente, pero no podré hablar muy fuerte tios! Eso si, no se como encontrarnos jajajaja.

2 respuestas
Nucklear

#582 Prepárate para caminar muchos kilómetros y recibir un tiro en la cabeza en el momento que te acerques a una ciudad xD

No te recomiendo nada jugar de primeras de noche, si quieres puedes conectarte a un servidor americano cuando aquí sea de noche para jugar en su horario y de dia.

ZaEk

Ala, lo habeis conseguido.. ya me lo he comprado. Bajando por steam a 2MB/s gggg. A la noche me meto con vosotros si puedo, eso si, no podre hablar muy fuerte como #582 xd.

rusillo_

xDD No si al final vamos a montar un pequeño ejercito de supervivientes ex-militares de la union sovietica.

¿Eran 225 km, no?.

CaLaTa

Cuadrados. De largo por ancho son 50kmx50

1 respuesta
RdDraco

Hacemos una quedada seria para despues del partido o q?

spcter

Yo tengo el ARMA2 OA sirve o hay que tener el ARMA 2 CO ?

1 respuesta
PiRuLeTa

#586 15x15 no? Para jugar en 50x50 habría que ser nigeriano al menos xD

#588 ARMA2 CO = ARMA2 + ARMA2 OA
Si ya tienes OA, necesitas ARMA2 o bien ARMA2 free.

Si hacéis algo esta noche igual me uno, ando haciendo montañismo cerca de Zelenogorsk

Homyu

si hacemos quedada ya podemos ir eligiendo el punto de encuentro y nos vamos iendo para alla, asi nos ahorramos 2 horas.

Saiko9

Yo me apunto a la reunión pero bua, estoy muy rallao con los servers soy incapaz de jugar ya que si no es una cosa es por otra pero si montáis algo avisad que puede que vaya.

B

Lo que hace falta es un par de servers españoles. Y alguno con la hora cambiada. Porque yo por ejemplo, solo puedo jugar a partir de las 11 de la noche y si quiero día me toca irme a un server guiri con 200 de ping :/

D4rKNiGhT

Ya he acabado el examen y me dispongo a ludar :3, entro al TS!

RdDraco

Bueno aqui os dejo el primer capitulo de la serie que voy a hacer de DayZ. A algunos os ayudara a decidiros, pero la verdad es que hacia tiempo que no me sentia tan sumergido en un juego como en este, incluso he tenido que quitar la musica, del acojone que metia sin venir a cuento

3 2 respuestas
spcter

Si me bajo la version free los graficos empeoran mucho?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#595 si

btw, ya estoy en el TS.

bammargera

Me cago en la putaaaa! estoy siguiendo mill tutoriales diferentes, hago todo bien pero al entrar a cualquier server dice que no puedo porque tengo contenido borrado, cuando tengo todos los archivos metidos! :S arggg ya podrian haberle puesto un Setup con lo currao que está

3 respuestas
Kitsuo

#597 Lo tienes por versión steam o no steam? Si es no steam vente al ts y te echo un cable.

1 respuesta
OhYeAh

#597 Tranquilo que en la siguiente actualización del juego, tengo entendido que el mod lo implementaran como parte del juego.

Muneil

#594 Buah, muchas gracias, cuando termine examenes me lo pillo.

Tema cerrado