Nuevo hilo oficial aquí.
Estaba mirando el mapa cuando de pronto me ha tirado del server, entro de nuevo y aparezco a una zona vacía con varios tipos mas, sin equipo y sin nada. WTF?
Estoy probando DayZCommander, pero tengo problemas de compatibilidad con mi versión de Arma2 y la de servidores como, por ejemplo, ES5 (Cuando entraba sin usar ningún programa externo me funcionaba perfecto).
¿Alguna solución?
#7114 No he actualizado en ningún momento Arma2 con DayZCommander (Voy hacerlo para probar si suena la flauta...)
#7113 Si has actualizado con el dayzcommander a una versión diferente de la que corre ES5 hay tienes el problema
http://www.mediavida.com/g/DayZ
Venga + 8 personas y nos dan subforo (O eso esperamos)
#7115 Pues bajaros y instalar esta
ftp://downloads.bistudio.com/arma2.com/update/beta/ARMA2_OA_Build_95389.zip
En el dayzcommander, en los filtros marcar estas opciones:
Así solo os mostrarán servers en que podáis jugar.
Yo a veces no se como me muero xD, supongo que un sniper me acaba de reventar de 1 balazo, pero no he escuchado ni el tiro o_o, cazando a un pobre animal en el airstrip de krasnostav en el quinto coño no esperaba ver a nadie xD
A mi ya me ha tocado palmar, con mis 14 cargadores de AK y mis 300 zombies y 6 murders, ya me tardaba en llegar la muerte xD
Un tío me acribilló por la espalda sin haberlo visto por airfield , que por cierto me he tirado 2 días ahí farmeando las barracas y ni un puto sniper, tendré que ir a elektro o a chernogork a robarle snipers a los players, q sino no hay manera -.-
Cuando arreglen esto de los chetos me avisan señores, un servidor nl, con 12 personas, estoy en Krasnostav al noroeste. Donde dios perdió la chancla, y aparece por arte de magia un tío mega equipado con escopeta a mi lado, me mato de dos tiros. PERO VENGA PUTOS CHETOS!
Puaj!
#7129 No puede ser que apareciera a tu lado por que es donde se desconecto la última vez, y fuera con una escopeta encima? No se, no lo veo tan basto.
#7135 ese no es xd es el 95417 pero yo lo que quiero es los archivos manuales para la 1.62.95147 xq me dice que tengo una version anterior aun habiendola instalado ya
#7138 Pero si esa version es vieja :S , deberia funcionarte la que te he pasado para jugar ahora en los servidores