DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Traski

le mande privado a nerkaid

V

Cap tomada hace un rato:

Ambientazo xD

Meltyblood

Puto franky, como se lo curra.

Para quien no lo conozca es que juega con Jackfrag cuando van de "heroes"

2 respuestas
Sunete

#11733 Dios, cuando encuentra el avión, que putada xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11733 el tio es un puto crack, pero macho parece que juega contra mancos que se libra de cada una que joder xDDD

#11736 a mi lo del paraca ya me ha matado... el tipo que no lo mata fue epico, igual que cuando esta en el aerodromo del norte y subiendo una cuesta un tio le suelta un cargador no lo mata y el si lo mata... vamos es que tiene una coña del carajo igual que los tiros que pega con dmr xDD

1 respuesta
Meltyblood

#11735 Eso pienso yo, colega TIO ESTATICO CAYENDO DE PARACAIDAS tiras medio cargador y le fallas...

Venga no me jodas y yo soy de esos q se sienten mal cuando tira en semi 3 tiros para matar a alguien y se siente mal por malgastar 2 balas xD:

#11734 lo habria estrellado al intentar de ir a encontrarse con jax xD

1 respuesta
cLX

Una pregunta, se que van a sacar el DayZ aparte con el nombre de Standalone, no?

Mi pregunta es, si me compro el Combined Operations para tener el DayZ cuando salga ese juego serán diferentes servidores o compartirán los mismos? No se si me explico.

Gracias :>

#11738 Ah, ok, entonces qué me aconsejas? Comprar el Arma o esperarme a que salga el Dayz solo?

2 respuestas
Sunete

#11737 El DayZ cuando salga se llamará DayZ, standalone es el término para referirse a que será un juego por si mismo.

Comprar ArmA 2 ahora no te dará acceso al juego, será otro juego sin más que tendrás que comprar. Afortunadamente el precio será muy bajo, 15 o 20 €.

#11737 Si vas a comprar ArmA 2 solo para DayZ, te recomiendo esperar a que salga el juego. Si vas a probar mas mods de ArmA 2 o jugar al propio ArmA 2 en cooperativo entonces adelante.

2 respuestas
SaNt0S

#11737 esperate al dayZ saldra para finales de enero mas o menos , si tu hype no puede contigo,tambien puedes pillar una cuenta de 24h de algun juego parecido asi ves un poco como va pero te recomiendo que te esperes al dayZ

1 respuesta
cLX

#11738 #11739 Ok, muchas gracias a los 2, me esperaré y así tengo mas pasta para las rebajas de Steam xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

Jugando a DayZ 2017 he muerto como 4 veces en una hora y poco. Empiezas sin vendas, y encima es siempre de noche así que no se ve un cojón a no ser que quieras ser un foco de luz con patas (Al menos empiezas con chemlight), jugarlo solo me parece imposible. Hay alguien que vaya a jugar mañana? O me pueda dar algunos consejos?

Meltyblood

En el 2017 deberia empezarse con una makarov con una bala... aunque un revolver mas mola

Ya sabeis pa que :< Es que eso de popear en la costa sin na ya huele.

SgtDorian

#11740 Yo como siempre sere un paladin defensor de ArmA 2, si te gusta la simulacion militar tengo que animarte a probarlo y decirte que es un juego que tiene mucho potencial, hay muchisimas misiones geniales y destaca la cooperacion y un ambiente distinto (aparte de que las misiones puedes hacerlas tu mismo).

Bueno pero esto ya es pura opinion, pero a pesar de sus bugs a mi me parece desde que lo compre hace dos años un juegazo del que aun no me he cansado.

Sunete

Algunas screens de esta noche jugando con un colega al DayZ 2017. Qué ambientazo tiene este mod! hemos encontrado un coche y lo hemos puesto a buen recaudo :)



Me encanta esto de tener que buscar comida porque es que no hay siquiera latas, se basa en la caza casi por completo. Es jodido sobrevivir solo pero creo que más de dos o tres no es viable, no hay loot para todos, hay que dosificar todo. Sinceramente, creo que esto es como debería ser DayZ, que todo escasee muchísimo, en especial las armas. Por no hablar de que no hay armas militares avanzadas siquiera.

Con muy poco han creado una ambientación más lograda y tensa, me encanta.

1 respuesta
BeLc3bU

#11744 demasiado arcore diria yo.... no encuentras casi nada... te pegas unas pateadas de horas para no encontrar apenas nada....Ningún aliciente solo esperar a que te mueras de hambre o que te maten por no tener nada...

1 respuesta
Sunete

#11745 Pues de eso se trata, de sobrevivir. Sobrevivir al entorno antes que otra cosa.

No es tan difícil. Vale que la suerte influye, pero si sabes por donde moverte es mucho mas sencillo encontrar cosas útiles. Deer stands, graneros y súpers son los mejores lugares.

Habiendo jugado demasiadas horas a DayZ también es una ventaja, claro... xD

2 respuestas
Meltyblood

#11746 Que momentazo ese cuando empezamos a jugar corriendo como elektro como gilipoyas: PUTO ZOMBI DEJAME PUTO ZOMBI FAAACK encontrar una makarov creerte inmortal, matar a tu primera persona, entrarte el hype moverte por todos lados con la tripa pegada al suelo intentando de comunicarte con un guiri antes de que un sniper y os mate a los dos...

Ahora pasamos por elektro como pedro por su casa con 200 zombis detras esquivando estar expuestos a la colina de sniper :|

Como dice Franky, ser un "little bambi" ;_;

1 respuesta
SgtDorian

#11746 #11747 Entonces merece la pena? Sigue siendo un instakill? A mi el problema del DayZ es que al final resulto ser la caza del hombre, te surtías de comida y un arma semidecente y ale, a buscar survivors.

De hecho por eso ahora, aparte de que he vuelto a darle más caña al ArmA tradicional, soy más de Wasteland, todos sabemos que es lo que buscamos y además hay buena cooperación dentro de cada bando (aunque aun me encuentro lobos solitarios por ahí que van predicando el "friendly, friendly" :p).

#11748 El cambio no pinta mal, pero yo lo que estoy buscando es un DayZ donde la cooperación prime y donde el PVP sea algo que venga de la necesidad y no simplemente aleatorio, es decir, que haya PVP pero que sea por asuntos mayores, como que te roben el loot, porque controlan una zona, porque prefieres que los zombies se lo coman a él antes que a ti... lo que sea, pero con otra esencia.

Se que es algo que es difícil de implementar sin sacrificar el carácter sandbox de DayZ, que aunque es una joya creo que es su limitación principal.

Lo bueno de esto es que sigue en constante desarrollo, y quizá algún día se consiga que el DayZ sea dinámico y no se acabe nunca, veremos a ver la standalone que tal. Mientras tanto seguiré con mi querido Insurgency :p

1 respuesta
Sunete

#11748 A ver, la esencia es la misma, encontrar equipo y luego poco más. Simplemente el proceso de hacerlo es muchísimo más survival que DayZ normal. Y habiendo tan pocas armas creo que te puedes olvidar de los snipers, de hecho no se si hay siquiera alguno, quiza un CZ como mucho.

ditoseadio

El autor del mod de DayZ2017 debería decir una lista bien clara de los cambios, sobre todo en el tema del loot, porque lo poco que he probado me ha parecido que tiene un fallo bien grande, y es que da igual que vayas a un supermercado, a un bar, a una granja, a un barracón del aeropuerto, a una estación de bomberos/eléctrica, a una torre de control o una simple casa aleatoria, que el loot que vas a encontrar va a ser el MISMO en un 90% salvo pequeñas cosas especificas.

Empecé a probar ayer el mod y he pasado por Balota, Cherno, Electro, Stary, Vybor y aeropuerto del norte y el loot ha sido el MISMO al 100% salvo alguna brújula, reloj o cuchillo de caza.
Es decir, no tiene ningún sentido arriesgarte a ir a pueblos del norte donde antes sabías que encontrarías cosas valiosas porque ahora eso no existe.

Quizá me equivoco, pero básicamente este mod lo que ha hecho es meter un par de vehículos, skins de personaje y cambiar las tablas y ratios del loot, y es ahí donde, salvo que alguien me confirme lo contrario, es donde la ha cagado completamente, porque estoy totalmente de acuerdo en la eliminación de armamento militar avanzado, de hacerlo todo más complejo y difícil, pero una cosa es eso y otra editar las tablas de loot y que se reduzca todo a 20 o 30 items y que aparezcan en cualquier lado prácticamente sin importar la ciudad, pueblo o edificio.

Como digo, el planteamiento es maravilloso, de hecho en MeriCherno la idea que tuvimos fue algo similar, hacerlo todo más survival y difícil, pero creo que el tema del loot, o mejor dicho, las zonas de spawn del loot, no las ha balanceado bien.
Veremos en qué queda el proyecto.

PD: otro tema que seguramente cambiará desde que pueda será que aparezcan latas de comida, porque aunque yo estoy a favor de que para comer haya que cazar animales, el hecho de que no haya nada de comida en ningún lado hace que sobrevivir sea muy aleatorio y eso va a echar a mucha gente para atrás a la hora de jugar regularmente a este mod.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11750 has probado la caza? quizas sea mas abundante que de costumbre y por eso no hay tanta lata

1 respuesta
ado

Un amigo y yo vamos a empezar en 2017, ¿Algún servidor de "confianza"?

1 respuesta
Sunete

#11750 Tienes toda la razón, las tablas de loot no están bien planteadas. Aunque a mí no es algo que me moleste, así vayas donde vayas puedes encontrar "algo", pero sí estaría bien algun que otro retoque.

De todas formas acaba de salir y ya dijo que para nada está en el estado que le gustaría. Conforme salgan más versiones veremos que van cambiando.

#11752 Los servers que yo he visto casi todos tienen whitelist y son extranjeros, creo que no hay ningún server español.

ditoseadio

#11751 La caza sigue como siempre, no hay más animales ni nada de eso.
De hecho, estoy completamente seguro que la gran mayoría de muertes van a ser por esa causa, por falta de comida porque es bastante aleatorio el poder encontrar un animal, y si lo haces, o te falta cuchillo o cerillas.

Yo de momento sigo jugando y ahora se me ha añadido un amigo, vamos bien y tal, pero comprendo que para mucha gente este mod se le va a hacer imposible jugar y lo dejarán de lado.

1 respuesta
Sunete

#11754 En lo de los animales te equivocas, la aparición de animales está aumentada, ya lo dijeron hace tiempo. Igual que la probabilidad de infectarte con los zombies está mucho más subido.

1 respuesta
ditoseadio

#11755 Pues yo los animales los veo como siempre, no veo que salgan más ni de coña.

1 respuesta
Sunete

#11756 Pues yo me encuentro de 2 en 2 casi siempre. Vamos, que por animales no he tenido problemas, de hecho si voy a buscarlos los encuentro fácilmente.

Meltyblood

Yo lo que veo es que si vas a reducir la comida y el loot tienes que encontrar otra forma mas cutre de hacer fuego o gutear animales y aumentar el cojon y medio cuchillos y cosas que puedan cortar animales o crear fuego con dos ramas o yescas.

Arcos, flechas, incluso con piedra se puede cazar pero aqui no :| Han pasado 5 años, en ese tiempo digo yo que tu personaje habra aprendido unos cuantos truquitos nuevos

1
CaNaRy_r00lz

mirando el change log de los nuevos mapas taviana y namalsk que se han actualizado, me encuentro esto

[NEW] - Dead bodies will be replaced with grave crosses after a short peroid
[NEW] - Grave crosses contain the loot of a dead player for sixty minutes
[NEW] - Grave crosses can be destroyed by players
[NEW] -* Zombies spawn while in vehicles
[NEW] - Zombies also spawn while in a chopper
[NEW]-Zombies now have the ability to damage vehicles. This is limited to glass only once glass is destoryed players within will be damage
[NEW] -
Zombies now have the ability to pull you from open vehicles

New: White version of ghillie suit and warm clothes (but won't know which version you got, you just have to wear it :D)

joder como se sale esto

1 respuesta
F

Cada vez que inicio el DayZ me sale un error de:

Addon dayz_anim requeires addon CA_Dubbing_CounterAttack ...

Estaba instalado con el SixUpdater.

Y no va... :S

2 respuestas
Tema cerrado