DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

B

.

GoiNg_UnDeR

Como bien ha dicho uno antes, yo que antes jugaba a 30-40fps y ahora 5-7 me resulta injugable. No se lo que han hecho pero me tocara esperar

Un saludo

1 respuesta
Tikeisi

Miedo me da eso que comentais del rendimiento, despues de comer lo probare a ver, espero no perder mi ak por la tonteria.

ExTiNcT_

Os dice que hay un nuevo parche (beta) a la versión xx.92767 ?

Hay que actualizarlo?

1 respuesta
Saiko9

#214 Han sacao patch del mod.

Por cierto, que tal van los servers? Sigue dando el Waiting for server response? a mi era lo que mas me tocaba los cojones.

GoiNg_UnDeR

Cuando intento actualizar no me aparece al final success. Se me queda extrayendo dayz_v1.2.5.rar

Lleva asi casi 1 hora

Saving settings ...
Checking current ARMA II path setting...
Found ArmA2OA.exe, game folder correct.

Detecting .rar files at : http://cdn.armafiles.info/
.rar file found : dayz_anim_v0.1.rar
.rar file found : dayz_code_v1.5.8.2.rar
.rar file found : dayz_equip_v1.2.4.rar
.rar file found : dayz_sfx_v1.1.1.rar
.rar file found : dayz_v1.2.5.rar
.rar file found : dayz_vehicles_v0.1.rar
.rar file found : dayz_weapons_v1.1.1.rar

Downloading dayz_anim_v0.1.rar.....Exists...Skipping!
Downloading dayz_code_v1.5.8.2.rar.....Exists...Skipping!
Downloading dayz_equip_v1.2.4.rar.....Exists...Skipping!
Downloading dayz_sfx_v1.1.1.rar.....Exists...Skipping!
Downloading dayz_v1.2.5.rar.....Exists...Skipping!
Downloading dayz_vehicles_v0.1.rar.....Exists...Skipping!
Downloading dayz_weapons_v1.1.1.rar.....Exists...Skipping!

Extracting files from : dayz_anim_v0.1.rar.....
Extracting files from : dayz_code_v1.5.8.2.rar.....
Extracting files from : dayz_equip_v1.2.4.rar.....
Extracting files from : dayz_sfx_v1.1.1.rar.....
Extracting files from : dayz_v1.2.5.rar.....

2 respuestas
Homyu

#216 usa el six-updater, es mucho mejor.

Aunque mi recomendacion es no actualizar y seguir metiendote en servers de la 1.5.7 mientras haya, ahora el juego es imposible: o estas demasiado resfriado para disparar o hay demasiado lag o las dos.

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#217 Yo he usado el dayzupdater. Lo del six-updater como va ? Gracias de antemano

Aporto mapas de cherno y electro

Chernogorsk:
http://ihiopc.com/chernoWIPmap.jpg

Electro:
http://ihiopc.com/DayZ/Elektro.jpg

Un saludo

1 respuesta
ExTiNcT_

Acabo de empezar a jugar ahora por primera vez, y no sé como debía ir antes del parche, pero ahora mismo alli en la costa donde naces tengo 9 míseros fps xdd

Homyu

#218 te lo bajas de aqui http://www.six-updater.net/p/download.html (lastest stable version 2.8)

Al instalarlo te pedira que le digas donde tienes instalado el arma 2 y el OA, una vez dentro vas a explorar servidores, buscas un servidor con el dayz 1.5.8.2 (da igual cual), boton derecho sobre el server -> acciones actualizador->instalar o actualizar mod. El solo se encargara del resto. Tambien se puede usar como buscador de servidores y para lanzar el juego+mods.

sergiospain

madre mia he intentado hacer un poco de solo y ha sido un caos. Me he metido a explorar una radio de torre y he encontrado un monton de cosas, armas, medicina, comida, utiles de orientacion...

Pero en cuanto iba a irme, he oido pasos. Habia dos bandidos abajo haciendo la misma exploracion. Uno de ellos subia por la escalera y le he tendido una trampa. El otro ha sido mas cauteloso y ha intentado flanquearme, pero he sido mas listo que el y le he acabado rodeando yo a el, metiendole un tiro en la espalda.

En el proceso tambien se ha inmiscuido otro survivor aleatorio que ha acabado muertos por mis balas porque no queria arriesgarme a que me matase.

1 hora de juego y he matado a 3 personas. Estoy ahora mismo en una base militar, con la vision borrosa, casi desangrado, y con poca municion.

Dios, este juego es la polla.

3
B

Se puede atacar sin disparar es decir con algún palo o algo? o a puñetazo limpio?

1 respuesta
CaLaTa

Cuchillo. Creo que deberian ponerlo en el pack básico al reaparecer, porque si te quedas sin balas estás jodidísimo.

No se, viendo como está la gente en plan 'pa solo' y que los zombies corres que se las pelan ... el juego se hace muy complicado.

1 1 respuesta
B

#223 lo chungo de ir con gente que no se conoce es lo de que te pueden joder bien jodido jaja lo mejor es hacer grupo con gente que ya conoces.

PinkyEye

#212 #216

Me ha pasao lo mismo en ambos casos XDD

La solucion: borrar la carpeta de dayz dentro de la carpeta Arma Arrowhead, descargar la ultima version del dayz updater (la anterior se ve que se queda pillada) y volver a darle a actualizar, funciona perfectamente ahora. Y los fps vuelven a la normalidad tambien.

http://www.worrom.com/

Pezpala

#222 Por lo que yo se no. Y el cuchillo no sirve como arma de defensa personal. Solo sirve para cortar carne de animales que has matado para después cocinar unas ricas chuletas que te suben 1000 de sangre.

Vamos, que si te quedas sin munición estas bien jodido.

bammargera

Al ser de zombies y tal no estaría mal que implementaran armas cuerpo a cuerpo en futuros parches, mas que no estaría mal, sería la polla xD

1
L

Que bajen la velocidad a los zombis, por dios... que eso no es correr, ni andar ligero, eso es un speedhack basto basto, joder. En que estan pensando?

1 respuesta
CaLaTa

Yo prefiero que haya más zombies pero que anden coño. Es que no tiene sentido la vena loca que les da cuando te ven.

Rigal01

#228 ellos van a la misma velocidad que tú esprintando. Lo unico malo que puede pasar es que por temas de lag o desincronizacion se conviertan en lo que yo llamo zombies cuanticos, zombies con la capacidad de teletransportarse.

1 respuesta
L

#230

Pues hay lag las 100% de las veces, entonces.

Saiko9

Es la misma velocidad que la tuya, lo que pasa que vista en 3º persona parece speedhack, ya que la animación esta mal.

La verdad que me gustaría que bajaran un poquito la velocidad y que sigan esprintando obviamente, lo que no me mola es que den quiebros y hagan cosas raras a la max velocidad, un infectado si ve a un humano van directamente a por el en linea recta sin hacer zig-zag ni mierdas.

#233 la animación no la van a arreglar xD es un fallo del Arma II y asi se quedará, pero vamos que es una gilipollez. Ponte a sprintar al max en 3 persona y a hacer S y veras que es muy falso visto desde fuera pero en primera persona no lo es, pues es lo que pasa con los zombies.

#234 tienes que instalar los 2

1 respuesta
L

#232

Pues que arreglen la animacion, porque vamos... xDD

1 respuesta
Korso

A ver, estamos ante las primeras versiones, todo llegará.

Pregunta estúpida, ¿Sólo debo instalar el Operation Arrowhead o es necesario el ArmA II también? Ya que el primero es standalone...

2 respuestas
B

#234 dicen que se necesita el ArmA 2 pero vaya yo creo que con el OA ya vas que xutas!

CaLaTa

Los dos. Se ha preguntado y respondido en TODAS las paginas.

1 respuesta
B

#236 estas seguro?

CaLaTa

Necesitas ArmA II y Operation Arrowhead. Se venden conjuntamente llamandole Combined Operations.

3 respuestas
Nucklear

#238 Yo estoy bajando el ArmA2 de 7.7GB y el OA de 6.9GB, no me estaré bajando lo mismo dos veces no? xD

bammargera

Creo que habría que poner una etiqueta de esas arriba avisando de lo que hace falta porque se ha preguntado lo mismo en todas las paginas y solo llevamos 8

Tema cerrado