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Acciones: Cargar el SKS desde balas en el suelo es posible.
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Acciones: Ahora se puede desatar a otros jugadores con el serrucho para metales.
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Acciones: No se puede usar un objeto si está 'Arruinado'.
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Acciones: Interacciones con los objetos mejoradas. Comer, beber y demás es ahora más robusto e intuitivo.
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Acciones: Los jugadores maniatados no pueden usar el inventario o el menú de acción.
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Animaciones: Ahora se puede sacar y esconder el rifle mientras se corre agachado.
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Animaciones: Animaciones de recarga para la SKS.
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Animaciones: Disparar un arma mientras se esprinta coloca al jugador en velocidad de apuntar corriendo (con ciertas limitaciones temporales)
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Crafting: La pistola FNX45 se puede cargar con una sola bala.
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Crafting: Se puede abrir latas con el cuchillo de combate.
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Crafting: Se puede abrir latas con el machete.
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Crafting: Se pueden pintar los cascos de moto de negro y verde por ahora.
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Crafting: Las botellas de agua y las cantimploras permiten la transferencia de agua entre ellas.
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Efectos: La Magnum deja caer los casquillos al ser recargada.
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Efectos: Sonidos nuevos para la Magnum; disparos, recarga.
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Efectos: El Mosin Nagant expulsa el casquillo con cada disparo.
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Efectos: Nuevos sonidos para el Mosin; disparos, amartillaje, recarga.
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Equipo: Añadida la 'Improvised Courier Backpack' de 30 slots.
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Equipo: Añadido el Machete.
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Equipo: Cascos de obra en varios colores.
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Equipo: Los cascos de moto tienen variantes con visor negro.
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Equipo: Pequeña, incómoda y ridícula (pero adorable) mochila de colegial.
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Gestos: Gesto de aplaudir añadido, por defecto al F5.
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Gestos: Gesto de apuntar añadido, por defecto al F6.
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Login: Sistema de colas introducido. Castigo de tiempo de espera añadido al cambiar de servidor o desconectarse de un servidor muy rápido.
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Login: Los jugadores reciben un timeout al desconectarse, el cual aumenta si la desconexión es en los primeros 30 minutos después de entrar (máximo 5 minutos).
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Login: Cuando los jugadores se desconectan, su personaje permanece sentado en el suelo durante 30 segundos. Los jugadores deben asegurarse de que se desconectan en un lugar seguro.
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Servidor: Los spawns de los jugadores ahora son gestionados directamente por el engine, mejorando el rendimiento.
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Spawns: Añadido el Anorak a la lista de spawns de loot.
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Spawns: Añadido el fusil SKS, speedloader, puñados de munición y cajas y la bayoneta de SKS a las listas de loot.
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Spawns: El centro médico ahora contiene loot.
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Spawns: Las estaciones de policía ahora contienen loot.
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Sistemas: Hambre y sed ligeramente modificadas.
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Sistemas: Notificaciones de hidratación y energía alta añadidas a la interfaz.
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Sistemas: Las fracturas ahora ocurren a causa del daño cuerpo a cuerpo o los disparos, no solo por el entorno.
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Sistemas: Las fracturas (brazos/piernas) se guardan y cargan correctamente en la base de datos.
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Traducciones: Añadidos enlances de lenguaje para todos los objetos consumibles (botes de gas, baterías, etc.) y los objetos contenedores (Kit de primeros auxilios, etc.) para Inglés, con algo de Español y Ruso.
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Zombies: Los diferentes tipos de zombies militares tienen distintos ataques y dureza de mayor o menor grado.
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Zombies: Comprobación dinámica de obstáculos en el engine (zombies, jugadores)
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Zombies: Añadidos spawns de zombies en Svetlojarsk.
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Acciones: La inyección de morfina ahora se puede usar en otros jugadores de forma efectiva para curar sus piernas rotas. Objeto correctamente posicionado en la mano.
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Acciones: Las llaves ya no desaparecen al quitar las esposas a alguien.
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Acciones: Los rifles pintados se puede recargar correctamente.
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Acciones: Escribir/leer notas escritas por jugadores vuelve a funcionar.
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Acciones: Revivir con epinefrina o desfibrilador funciona también si el jugador tiene un nivel de sangre inferior a las 500 unidades.
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Acciones: Las acciones sobre otros jugadores ya no tienen una distancia ilimitada (máximo 2 metros)
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Arte: Bug que permitía a los jugadores atravesar la geometría del edificio de la estación de policía.
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Animaciones: Corregido un problema por el cual recargar tumbado dejaba un sonido residual al final de la animación.
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Animaciones: La recarga al usar cargadores podía no funcionar correctamente al no tenerlo montado.
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Animaciones: Animación de andar apuntando actualizada, animaciones diagonales corregidas.
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Animaciones: Entrar de lado agachado y apuntando no debería atascar a los jugadores ahora.
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Animaciones: Tumbar al jugador es ahora posible estando tumbado, posiblemente corrigiendo el problema con los personajes congelados.
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Animaciones: Cambiada la animación de equipar la brújula.
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Animaciones: Animación correcta al sacar la pistola mientras corres.
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Animaciones: Cambiar de posiciones es ahora más rápido, estando tanto armado como desarmado.
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Animaciones: Problema de texturizado en los zombies con blindaje que causaba que se teletransportasen con ciertas animaciones.
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Animaciones: Estar de pie con el arma alzada permite tener un mejor y más alto ángulo de inclinación y curva.
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Animaciones: La animación de amartillar el Mosin corregida para que concuerde con el movimiento de la mano.
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Animaciones: Eliminado el sonido de las pisadas con las animaciones de señalar.
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Animaciones: El gesto de señalar se puede hacer con armas a 2 manos.
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Animaciones: Aplaudir es ahora posible con armas de 2 manos.
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Config: Las bayas son mas nutritivas ahora.
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Crafting: Ya no se puede recortar una escopeta ya recortada.
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Crafting: Ahora se puede pintar la M4 de verde o negro correctamente.
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Crafting: El daño de los objetos se transfiere después de pintarlos.
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Crafting: Ahora solo es posible mejorar la 'Courier Bag' cuando está vacía. Previamente se borraban los objetos contenidos.
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Crafting: El kit de limpieza de armas no se puede usar cuando están arruinadas y no reducirá la durabilidad de las armas.
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Crafting: Pintar una M4 ya no borra el asa de transporte.
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Efectos: El efecto de aturdimiento vuelve a ocurrir cuando se es golpeado, dañado o disparado.
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Efectos: Algunos efectos no se producían de forma local cuando se estaba maniatado.
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Corregido: Error de textura 'dz\weapons\data\weapons_damage_metal_smdi.paa'
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Corregido: Error de pop-up relacionado con los modelos de las boinas.
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Equipo: Las latas de pintura ya no se vacían al logear.
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Equipo: Libros, radio, olla, sartén, botes de gas, cerillas, papel, madera y piedra se pueden poner ahora en las manos.
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Equipo: Foco de la linterna de cabeza ligeramente subido.
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Equipo: Los objetos pintados ahora retienen sus cantidades previas (la munición de los cargadores ya no se restaura)
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Equipo: Varias descripciones de objetos y notificaciones corregidas en cuanto a gramática, errores de escritura y detalle.
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Equipo: Casco de piloto ZSh-3 corregido y actualizado.
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Equipo: Las mascaras de Hoxton y Dallas se mostraban en el centro del personaje, ahora se muestran correctamente en la cara.
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Equipo: La posición de la tablilla en la mano estaba mal, arreglado.
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Gestos: La acción de 'Taunt' viene correctamente configurada al F4 por defecto.
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Gráficos: Los rallos del sol podían causar un post-procesado excesivo y errores gráficos.
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Gráficos: Corrección al retirar un objeto brillante de las manos.
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Gráficos: Las carreteras tienen luces por píxel.
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Gráficos: Las luces dinámicas deberían estar ahora definidas por valores de radio, el cual serçia el radio de luz en metros.
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Gráficos: Los tooltips se muestran ahora en los items colocados en la barra de acción.
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Login: El botón de Respawn ahora funciona correctamente.
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Login: Varios bugs corregidos, asociados con problemas de conexión que podían causar la muerte o desaparición del personaje.
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Spawns: Recudida la probabilidad de spawn de las mochilas Taloon y Mountain.
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Spawns: Reducida la probabilidad de spawn de mochilas en las zonas de construcción de forma drástica.
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Spawns: Realizados algunos ajustes de loot en ciertas estructuras civiles.
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Armas: Aumentado el retroceso del Mosin.
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Armas: La escopeta recortada se puede recargar ahora.
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Armas: Reducido el tamaño en el inventario de la escopeta recortada; reducida la dispersión.
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Armas: Ya no es posible acoplar miras de largo alcance en el SKS.
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Armas: El asa de transporte de la M4 se piede acoplar a las variantes pintadas de la misma.
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Armas: Corregido un error en la config del snaploader de la escopeta que causaba daño y velocidad reducidos.
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Zombies: Mejor filtro/comprobación de los hits al atacar, directamente gestionada por el engine.
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Zombies: Los zombies militares son más duros.