270 personas y a ninguna se le ocurre volver al parche anterior hasta que puedan meter todo en dos semanas en condiciones
pone 53, pero el nota lo tiene todo prestigio 3... wtf ? qué cojones estoy viendo? a esta peña no le meten permaban ?
#7116 La ultima vez le banearon su otro canal.
Lleva tiempo haciendo esto.
Obviamente no se puede evitar, pero no deberia durar 1h haciendo stream sin que le tiren el canal y la cuenta del dbd
#7118 Compras otra cuenta y ya.
Y acaba de decir que literalmente tiene todo al máximo por que lo hackea también xD.
Yo recuerdo que en 2016 o 17, se podia hacer eso tocando los ficheros y archivos del juego
buen hit box, hill billy le tiro pallet, no lo rompe y me corta con la sierra, yo lo veía como a 2metros xd
GG, well pick, unistall the game.
#7125 Ahora mismo como está el juego no merece la pena intentarlo a no ser que quieras jugar de killer, de survivor es frustrante. Esta gente prioriza la venta de camisetas y skins. En twitter hacen como que no pasa nada y con toda su cara promocionan las nuevas camisetas de gas station y soplapolladas varias mientras su juego esta rotisimo.
#7128 pero eso siempre ha pasado, no? No es cosa de este parche
Lo de que aveces te acieran los hit cuando tiras el pale, poderes igual.
#7129 No no, siempre ha pasado pero este parche es absurdo. Es lo de siempre +2 metros
Estoy intentando aprender a jugar con la plaga, me hace gracia el sistema de infeccion, pero hay algo que debo estar haciendo bastante mal. No se si será por perks o addons, pro intento potar todo lo que veo de camino y jugadores pero me tardan la vida en infectarse o me rushean de tal forma motores que ya se enferman en sus casas XDD