una pregunta, este juego tiene limite de tiempo? esque he jugado un rato y estaba estresado con la jodida medicina de la niña, y para colmo van y me dicen q en 72 horas se acaba el juego, no se he jugado media hora y me ha gustado el juego pero no he entendido el concepto del juego, tengo que jugar todo el rato a contrareloj?
#721 el argumento consiste en 72 "horas" pero las misiones del argumento tienes que terminarlas antes de la hora que te ponga, ademas de darle la medicina a la hija a cierta hora.
a eso me refiero, que tengo que avanzar en al historia quiera o no quiera no? no puedo darme una veulta tarnquilo explorando tengo q preocuparme de hacer lo que me manda la historia porq tengo tiempo
Obviamente, aun asi, hay diferentes finales y segun me han comentado, puedes pasar esas 72 horas del juego pasando totalmente de la historia y solo hacer el chorras y conseguir uno de esos posibles finales.
No lo he confirmado xD pero me lo creo
se pueden combinar las armas cuándo quieras y cómo quieras con las que quieras? o tienes que ir esperando a que te den tarjetas de esas?
¿Por qué a veces salen los PP en rojo y otras veces en blanco? ¿Cual es la diferencia? xD. Y también, ¿como se hacen las volteretas? Porque uso el mando de Xbox y por más que aprieto el joystick izquierdo no hace una mierda, sale 1 de cada 1000 veces xd
yo creo que estoy oxidadísimo, me cuesta un montón llegar a cualquier sitio y estoy en el principio... xd
La verdad que el juego me encanta, pero me amargo con los putos "bosses" o psicópatas, porque estoy tan tranquilo paseando despues de haber avanzado en la historia y de repente me encuentro un boss de los cojones y no hay manera de esquivar los ataques que hace, aparte que cada vez que consigo pegarles no les bajo apenas la vida, acaba matandome y todo el progreso que he hecho se va a tomar por culo.
#728 pp en rojo = arma hecha por ti creo
no hay muchos encuentros random con psicopatas, y normalmente leyendo las misiones sabes si es pirado solo escolta.
Tambien si vas a hacer misiones del argumento es probable que te enfrentes a algo fuerte.
#732 a mi no me costo demasiado, eso si hacia el final de darle a una, que corre de la ostia y todo eso en la parte central en las esquinas hay una especie de bancos vallados donde solo se puede entrar por un sitio, por lo que tal como te viene deberias arrearle con el bate o los guantes con pinchos, tambien ten cuidado con la cantidad de bebida que tomas, ya que yo me puse a potar cada 2x3 y el maldito tiraba el bate cada vez.
Con el oso libertad(oso mecanico + metralleta) en el centro o un lanzallamas(pistola de agua + gasolina), te centras en pegar a una mientras corre y esquivar a la otra. Lleva un par de comidas solidas y el resto en cerveza. No es muy dificil, de hecho es de las que menos me han costado.
ya lo pase eso no era tan dificil , y ahora otra duda llevo ya 20 min jugando al poker en el refugio cuando se gana vale , deje a las 3 tias en bolas y gane xD
Y para tunear la moto, donde es?!
P.D. En la verison PS3, se puede guardar la partida sin estar conectado a internet.
Terminé el juego por primera vez.
Me ha sorprendido una cosa, ¿No hay modo supervivencia en este DR? :s
para el hijo de puta del rifle del tejado como lo hago muchachos ? lo he intetao con rifles granadas y todas las armas y no hay cojones !
#741 hay 4 tios con rifles por los tejado y normalmente hay algun acceso para subir y arrearle de ostias (como alguna caja o algo asi) y son bastante facil en distancias cortas
yo me lo carge con la combinación de hacha y maza que pega unas ostias guapas xD
#742 para no drles de ostias hay varias maneras:
1.Si llevas el bate o cualquier arma que golpee de forma idividual puedes ir de uno en uno xo es un coñazo.
2.Con una reina siempre te los puedes cargar a todos de un plumazo ( la mas efectiva)
3.Con la doble patada voladora o la simple o el codazo o etc los apartas haciendo el mínimo daño a los supervivientes.
#742 Es muy fácil, simplemente chócate contra ellos y se liberarán. No hace falta que los atices ni nada
Fecha Lanzamiento: Diciembre
Genero: Zombie Action
Plataforma: Xbox Live
Rating: M for Mature
Developer: Capcom
Publisher: Capcom
Coste: TBC
Continuando con los eventos de Dead Rising 2: Case Zero, CASE WEST traerá nuevo contenido y volverán caras familiares. El periodista Frank West vuelve de cubrir la guerra para investigar "phenotrans" en Fortune City para encontrarse con un brote zombie.
Inmediatamente tras los eventos de Dead Rising 2 y disponible exclusivamente en Xbox Live, en CASE WEST veremos a Frank y Chuck Greene en acción co-op a medida que se adentran en un nuevo caso en una planta de Phenotrans en las afueras de Fortune City.
Chuck y Frank se encontrarán nuevos enemigos y retos pero contarán con nuevas armas, items y habilidades para crear armas-combo como la favorita del conserje: "Zap & Shine" y la "Reaper". Igual que en el juego completo, los jugadores podrán rescatar supervivientes.
Esté donde esté, Frank está dispuesto a capturar el momento con su cámara y Dead Rising 2: CASE WEST no es la excepción. Frank es capaz de tomar fotos de cualquier evidencia clave para probar que Phenotrans está involucrada con los brotes zombi, y no solo en Fortune City si no en todo el territorio estadounidense. A medida que la historia avanza tendremos cameos y apariciones de otros personajes de Dead Rising con el fin de unir aún más la trama con el juego original.
Si disfrutas de jugar solo, podrás controlar a Chuck con Frank como compañero manejado por la IA. En éste modo Frank no podrá ser asesinado.