Dead Rising 2

B

A mi el 1 me pareció superficial y pedante xD. Vamos, que de argumento 0. Estar media hora matando zombies y ya te has cansado.

NeV3rKilL

No entiendo el hipe de la gente con este juego. La primera parte fué un juego 100% casual, aburrido, sin profundidad ni buen argumento. Vamos que es un juego del monton, solo que pone a muchos poligonos en pantalla.

Para la gente que le gustan mucho los juegos no es un juego nada recomendable.

N30

#212 el Dead Rising casual?? HOLA?? pero si es de lo mas hardcore de esta generacion xD.

B

#212

1'5/10

Fenix-1

Controla los juegos casuals

kAiSerr

Espero que le metan lo de editar armas y hacer cosas con los vehiculos ,una harley+mg42 en el manillar o un quad o buggie+lanzas medievales cosas asi y un mortero si un mortero mmmm infinito

xPipOx

#212 Juego casual? Es uno de los pocos que le veo cierta tension y dificultad de esta generacion , sobre todo al principio. LEL

cm07

No lo pilláis, casual en este caso significa divertido.

rusillo_

Yo creo que los que tanto lo critican no pasaron de liarse con el cortacesped y olvidaron el temita de los casos por resolver y el pasarselo varias veces para ver las diferentes posibilidades de historia y sobre casualismos...solo hay que ver el logro de sobrevivir X dias, sin posibilidad de guardar partida xd.

N

mientras capcom lo saqe para ps3 aqui tienen a un comprador

29 días después
B

El trailer apesta pero salen TRILLONES de zombies :O

3 meses después
B

Grandisimas noticias, a lo largo de este semana dentro del marco del Tokyo Game Show veremos por primera vez gameplay de Dead Rising 2

GR33N

hombre, pues qué bien.

Link34

A ver que tal luce con los miles de zombies en pantalla y si no son mas que estatuas con forma de zombie

PajarracO

Por cierto, al final el primero llegó a salir en pc??

B

#225 No

^ YEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHHH

P

#226 ¿ Eso son los graficos del juego ?

O_O

B

Eso dicen y por lo visto tiene unos cuantos miles de bichos alrededor _

Puedo ver al mejor juego del TGS aquí, no me decepciones capcom.

Sinonimo

Nacho ara cuando esta prevista la salida y en que plataformas?

kOnOrZ

Estoy deseando ver un video in-game ya, quiero ver de verdad eso de los miles de zombies, dios, que pintaza!

B

Fecha: Indeterminada o a lo largo del 2010 (coge la que quieras)

Plataformas: PC, PS3 y X360

Sinonimo

Guay, a ver si meten ya la fecha :D

Proobedu

Esa imagen se ve muy bien, a ver si el resultado final es así

B

Irrelevante trailer del cancer

Sorry guys, no lo encuentro a más calidad. Espero que mañana saquen algo mejor y más interesante, es decir, no del multiplayer

cm07

#234 Oh venga, se que escuece, pero por lo menos han tenido el buen gusto de poner el multiplayer completamente a parte y con mucho sentido del humor.

B

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/73?ch=1&sd=1

10 segundos más o menos. Nuevamente trolleados por gametrailers

Proobedu

Pues para unas risas el cooperativo este puede estar muy bien

xPipOx

Cuando salia?

B

#231

xPipOx

#239 Lol sin ciego, gracias.

Usuarios habituales