Bueno ke me pasao el juego, y nse aora me dice de volver a empezar, si alguien se lo a pasado que me diga si desbolequea alguna cosa, lei por internet que si te lo pasas despues puedes estar 5 dias en el centro comercial.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=281191
Te has acabado el juego con el final verdadero? pq si no es el final verdadero no se te desbloquea el modo infinito que ademas es un logro asi que es bastante facil de identificar
P.D: Aqui tienes la guia para sacar el final verdadero:
Salu2
bueno yo hice las misiones, lo del medallon de carlito,lo de los swat ke vienen y me mataron y se me llevan a un helicoptero y despues alli tenia que tocar los pads :S y al final se me llevaron?como puedo ver si lo he desbloqueado?
gracias #2
No lo has desbloqueado ya que si los marines te llevan no te has acabado el juego.... y si salvastes cuando los marines se te llevaron vas a tener que empezar de nuevo....
Lo que yo hacia era si me pillaban los marines salia del juego con la misma y cargaba mi ultima partida y lo volvia a hacer de nuevo.....
Solo conseguir escapar de los marines una vez y me acabe terminando el juego en calzoncillos xD
Ademas no te lo puedes haber terminado ya que todavia te keda una parte del juego por hacer y que tiene que ver con Isabela y los militares....
Salu2