Dead Space 2

z3r0

No me lo puedo creer snif snif ... van a volver esas noches a oscuras en mi cuarto, los altavoces a todo trapo, mi cigarro consumiendose en el cenicero ...

B

Maravilla de artwork

N30

Fucking Awesome :qq:

D4rKNiGhT

Este si q va a dar miedo, el otro daba tension solo. Lo compre para ver q tan terrorifico era pero no es para tanto como decis algunos y eso q lo juego con subwoofer.

B

No creo que nadie que haya jugado a este juego haya usado la palabra "terrorífico".

alejo

La segunda parte de Dead Space es un claro ejemplo, de manual, de como afecta un poco de antialiasing a un juego xD.

sudoGenkii

#152 increíble... me lo he puesto de fondo de pantalla y noto como toda la sangre va directamente al cipote.

28 días después
B

http://www.ustream.tv/recorded/5755043

Han conseguido grabar 30 segundos de gameplay mostrado en la/el PAX East.

Está más o menos en el 23:50 del video.

:3 x 3

1
z3r0

Pero quien coño va a tener aguante para el año que viene, estoy deseando ya el DS2 desde hace tiempo ... y al ver el video las ganas aumentan por segundos.

Por cierto el tio que lleva el traje de DS2 es la puta polla

O

la demo del primer DS me dejo con la baba de fuera...

GaRoU

#160, joder tio, te veo con fuerza eh. Realmente estas interesado en todo aquello que posteas o lo haces porque te aburres...pq joder tu xD

B

#161 Mira su comentario en el hilo de Darksiders y te respondes tú a la pregunta xd

23 días después
B

It begins. Tengo mucha esperanza en el marketing viral de este juego




Mr-Badness

uno de los mejores juegos del 2010, eso es un hecho xDD

A

Ya que se ha hablado del mando de xbox para pc, una duda, el que va con cable, es enchufar y jugar? O necesita drivers etc...

Y el inalambrico, donde se compra y cuanto cuesta el receptor? Lo venden aparte del mando?

B

Electronic Arts y Visceral Games comienzan a mostrar la secuela de Dead Space y a algunos de los horrores a los que Isaac tendrá que enfrentarse

2
RaNGo

hostias q guapada el trailer, no sale mucho... pero ya hay ganas de jugar la segunda entrega de este juegazo :D!!! pintaza q va a tener el juego :qq:

GR33N

Caguen la puta que ganas tengo...

bammargera

A mi el trailer no me ha gustado NADA, joder comparadlo con el del Dead Space 1 http://www.youtube.com/watch?v=pf39bQ2nMz8

DaTaCoM

me encanta

B

Sin duda lo que se echa de menos es una música como el trailer del 1 que es lo que realmente hace que te parezca un gran trailer xd

1
Zendel

Si joder!!! Tengo ganas de volver a vivir ese puto infierno llamado hishimura ;D

granaino127

Pene duro

1
Rikki

Pues yo mañana voy a comprarme el uno que le tengo ganas y me gusta bastante, y pff este pinta increible!

Proobedu

I want to kill necromorphs!!

D4rKNiGhT

Trailer rancio. Hay mejores.

B

Editado #166 con más quality

MegalomaniaC

Hayyyy my mother!!! Aun recuerdo cuando compre por casualidad el DS 1 y cague ladrillos!!! De los mejores juegos que he jugado desde hace años de largo, me lo he pasado por lo menos 20 veces probando todo tipo de configuraciones con las armas y en todas las dificultades...

Esperando el DS2 como agua de mayo.

pd: Reinstalando el DS1.

H
spoiler
rojasu

ok ya las chafao el final del 1 a mas de 2 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales