Yo lo juego con 2 colegas para echarnos unas risas, pero lo tenemos abandonado, porque tener que esperar X horas entre mision y mision sin tener nada que hacer es insoportable :/ No se si es que no tenemos ni zorra, o si de verdad es necesario perder el tiempo entre misiones.
Acabo de terminar esta obra maestra y joder, quiero más YA! A ver cuando dicen algo de la secuela
Unas cosas tras pasarmelo
Por cierto no paro de silbar la canción esta de los silbidos tan ridicula xdd amo este juego, y lo definiría con esta frase: "Si has tenido los cojones de terminarlo, es que te ha encantado"
Por dios best analisis ever http://www.gamesajare.com/2.0/retro-analis-dis-deadly-premonition/
Si había alguna posibilidad de comprar una X360, se acaban de esfumar de golpe.
Menuda espera angustiosa..
jajaja me lo pillo sí o sí. Espero que mejoren el control para que el juego sea el GOTY absoluto de cualquier año en que salga.
O añaden otro final y un 25% extra de bizarradas o paso. Con el control y gráficos no me lo venden xDDDD
only ps3?
Ok, tengo la version orignal de xbox, pero yo querie hacerme con la directors cut tambien!
Espero q salga para xbox tb, ser los unicos en disfrutar de las bizarradas y aguantar el estupendo control, merecemos esto xD
Me han moderado este post en /v/ vidya... lo pongo aquí que sabréis apreciar mejor el mind blown que he tenido viendo la tele:
Por el director's cut me compraba una PS3...
Espero una secuela con York de prota,me haría muy feliz.
Swery me parece un genio de los videojuegos a la altura de Kojima,Suda,Mikami y demás gods.
Estoy seguro que no me defraudará en sus futuros juegos.
#76 lol , agree
#83 !!!!!!!!!!!!
Dejo este link a una de las mejores webs sobre Deadly Premonition, tiene muchas cosas interesantes ( no os perdáis la filosofía de desarrollar videojuegos de Suehiro ).
Deadly Premonition: The Director's Cut incluirá "hasta 100 mejoras" respecto al original
Deadly Premonition: The Director's Cut, una versión mejorada para PlayStation 3 del título original de Xbox 360, incluirá "unas 100 mejoras" según la cadena de tiendas Amazon.
En su descripción señalan que esta versión incluirá un nuevo escenario al comienzo de la historia y también un nuevo final al acabar el juego. Asimismo, se ha incluido una cámara de fotos "ingame" para tomar fotografías de las criaturas y escenarios del juego.
La editora encargada de la distribución del juego, Rising Star Games, ha prometido una gran mejora visual, algo que también recoge Amazon destacando que el juego ha recibido "una revisión gráfica completa".
Deadly Premonition: The Director´s Cut no cuenta con fecha de salida oficial, aunque Amazon lo sitúa para salida el 30 de abril en PlayStation 3 a 39,99 dólares.
Gameplay del Director's:
Y nuevas imágenes:
http://www.vandal.net/noticia/1350633675/nuevas-imagenes-de-deadly-premonition-the-directors-cut/
Suitable for 12 years ?
O_O
Después de la release del Director's Cut me gustaría ver más avatares de DP