Deadly Premonition: The Director's Cut el 26 de abril

B

El mejor juego de la década saldrá en 26 de abril en PlayStation 3 en versión ampliada, mejorada y con unos extras de los que sorprendentemente aun no tenemos ni idea

centu

Joder, a volver a comprarlo. Ahora solo falta que saquen nueva version del alpha protocol.

1 respuesta
AG

#2 Dios nos libre.

alejo

En la caja pone que incluye un trial de 30 días de Playstation Plus; Multiplayer confirmed!

1 respuesta
Denian

#4 En PS3 todo el mundo puede jugar online sin el plus, no es como en Xbox que te regalan un mes de gold para ver si te enganchan con el online y sigues pagando.

Tendria mas sentido un DLC confirmed! o algo asi xD

1 respuesta
sacnoth

Vaya escalofrío al volver a escuchar la música de este juego. A ver si revelan pronto qué extras son.

alejo

#5 Shhh, no me jodas el bait.

Petterrr

Ni me habia fijado que era exclusivo de PS3... que putada para Xbox no? Se tragaron el juego en fase Alpha y ahora no van a catar la fase Beta

1 respuesta
bammargera

#8 Me jode pero es que la alpha es de lo mejor que he jugado estos años, por 10 euros que me costó me salió rentable xD

bigbizkit

Bueno, pues nada, toca volver a comprar el que es para mí el mejor juego de la gen.

Uno de los extras es que tendrá otro ending, al menos eso he leído.

THE Waifu

1 comentario moderado
1 mes después
PoetaEscueto

Por lo visto han empeorado el framerate xD. Acabo de leer que ronda los 10 fps después del prólogo.

Usuarios habituales