#215 Tengo constancia de lo que es la ironía. Yo era para asegurartelo.
Si, este hilo es para reírnos del hilo HG, ese hilo donde nos habéis echado por avisar a la peña del elefante en la sala que tiene este juego.
¿Menuda mierda de usuarios que intentan silenciar a otros no? Porque os recuerdo, que también se empezó a moderar en el hilo de las reviews, que el hilo HG, acepto pulpo.
¿Cerrado de miras? Se dice tener las cosas claras, como por ejemplo que la única manera de hacer un juego revolucionario es hacer un gameplay revolucionario
Y muchas veces he cambiado de opinión, porque me falta A o B para ver la imagen completa. Antes era un Hater de la Raspberry Pi, y mira, ahora tengo dos. No me acuerdo quien me recomendó el pack de Gameboy más Raspberry Pi zero.
¿Pero con los juegos? Llevo toda una vida a ellos, se muy bien lo que quiero y no hay cosa que más me joda que alguien que parece no entender lo que es un juego como Koji se le tilde de genio y se intende defender la mierda que ha defecado ahora porque "Revolución"
PT era una genialidad, porque su limitado gameplay tenía todo el sentido ese caso...DT no tiene ninguna excusa para ser así. Porque todo lo que veo, todas las mejoras, que si moto, que si A que si B, es para hacer el juego menos tedioso.
Como he dicho antes, y no me cansaré de repetirlo, nunca la revolución del videojuego pasará por cepillarse el gameplay a favor de la historia. Mario tiene una historia de mierda, y cada juego suyo cambia por completo el mundo de las plataformas en algún que otro aspecto.
Y único, no significa bueno, un martillo de cristal es único, pero no práctico. Que parece que es el otro único argumento que tenéis en el hilo.
PD: Se que edito mucho, lo siento. De normal escribo desde el móvil, y se me van ocurrido cosas en caliente...y no veáis para leer todo el comentario y ver si falta algo o algo va en un mejor hueco