Death Stranding #hate

B

#208

el hilo está para reirse de la gente del hilo general

Si, esta para eso. Es divertido ver como buscáis cualquier resquicio de calidad para justificar los 60€ que habéis palmado, mientras intentáis decir que hay que jugarlo para entenderlo, cuando desde fuera a simple vista, se ve que el Pac Man tiene un gameplay más interesante y profundo

Todo esto adornado con Sony dejándose una pasta en Marketing para hacerlo ver como la revolución de los videojuegos...cuando este no será más que una nota a pie de página. No revoluciona absolutamente nada, ni es un género nuevo, ni es nada nunca visto antes.

Que si animaciones, que si es satisfactorio, que si A, que si B, y la imagen al final, es que no es divertido, y se ve tan de puta madre porque no hay absolutamente nada. Es una demo gráfica con una historia pegada.

La historia engancha y es el único motivo por el cual se aguanta el petardo.

7 4 respuestas
Z3n

#173 a mi me da igual el juego, no se si lo voy a jugar, me hace gracia la situacion aunque me parece que la gente no este siendo muy objetiva por puro fanboyismo cosa que ha pasado ya antes, sin ir mas lejos en fallout, pague 50€ y me senti estafado por un juego inacabado, pero lo peor es que mi opinion era menos valida en hg, era un "hater".

no veo que separeis opiniones en casos mas extremos como fueron destiny2 o star citicen, por que? No lo se, preguntate eso. Tampoco veo mal que la gente critique un juego por sus errores, porque me tengo que ir a otro post para ver las criticas y en hg sea todo de color de rosa? Como si los comentarios negativos fueran los menos validos.

Aun asi yo solo te señalaba que tu tb haces lo mismo, criticas una forma de actuar/pensar como si la tuya fuera mejor. para que te des cuenta solo he tenido que cambiar 3 palabras de una sola frase pero perfectqmente lo podria haber hecho con todo el post.

Y no te lo tomes como un ataque porque tu moderacion es la que mas me gusta del foro.

1 respuesta
k0yi

#211 uf, donde duele, tiene mi manita

Perico97

#211 lo de la demo me ha hecho gracia porque le pega muchísimo, misiones estiradas hasta lo absurdo para ir soltando cinemáticas cada 2 o 3 horitas (Con el mero objetivo de que la gente no se tire de los pelos)

B

#211 ¿Sabes que lo decía irónicamente porque es justo lo que él ha hecho con mis comentarios? ¿O estas diciendo que el hilo realmente está para eso? Porque entonces menuda mierda de hilo y de usuarios, jesusito.

¿Me estás hablando por alguna razón? Ni siquiera tiene que ver con lo que hablaba con el otro usuario.

Es divertido como me aplicas cosas sin saber y cómo habláis sin tener ni puta idea.

Bueno, no, la verdad es que deja de ser divertido cuando soltáis las mismas pamplinas sin leer absolutamente nada. No sé ni para qué te cito, si contigo ya tuve de sobras cuando demostraste lo retrógrado y cortito de miras en algún hilo previo.

1 respuesta
W

Vaya ñordaco del Kojima, yo le habia perdido la fe tras el mgs 4 y 5, pero los primeros trailers de DS llamaron mi atención.
Hasta que salieron los trailers con "gameplay".

B

#215 Tengo constancia de lo que es la ironía. Yo era para asegurartelo.

Si, este hilo es para reírnos del hilo HG, ese hilo donde nos habéis echado por avisar a la peña del elefante en la sala que tiene este juego.

¿Menuda mierda de usuarios que intentan silenciar a otros no? Porque os recuerdo, que también se empezó a moderar en el hilo de las reviews, que el hilo HG, acepto pulpo.

¿Cerrado de miras? Se dice tener las cosas claras, como por ejemplo que la única manera de hacer un juego revolucionario es hacer un gameplay revolucionario

Y muchas veces he cambiado de opinión, porque me falta A o B para ver la imagen completa. Antes era un Hater de la Raspberry Pi, y mira, ahora tengo dos. No me acuerdo quien me recomendó el pack de Gameboy más Raspberry Pi zero.

¿Pero con los juegos? Llevo toda una vida a ellos, se muy bien lo que quiero y no hay cosa que más me joda que alguien que parece no entender lo que es un juego como Koji se le tilde de genio y se intende defender la mierda que ha defecado ahora porque "Revolución"

PT era una genialidad, porque su limitado gameplay tenía todo el sentido ese caso...DT no tiene ninguna excusa para ser así. Porque todo lo que veo, todas las mejoras, que si moto, que si A que si B, es para hacer el juego menos tedioso.

Como he dicho antes, y no me cansaré de repetirlo, nunca la revolución del videojuego pasará por cepillarse el gameplay a favor de la historia. Mario tiene una historia de mierda, y cada juego suyo cambia por completo el mundo de las plataformas en algún que otro aspecto.

Y único, no significa bueno, un martillo de cristal es único, pero no práctico. Que parece que es el otro único argumento que tenéis en el hilo.

PD: Se que edito mucho, lo siento. De normal escribo desde el móvil, y se me van ocurrido cosas en caliente...y no veáis para leer todo el comentario y ver si falta algo o algo va en un mejor hueco

7
B

La definición es que es una buena peli de 60 euros

I

Yo me sentiria muy triste como persona si dedicara mis ratitos libres a meterme en internet a reirme de lo que juegan los demas, y encima admitiendolo tan a la ligera, como si fuera algo de lo que enorgullecerse (dicho en esta misma pagina)
Al menos esa gente de la que os reis pasa el tiempo jugando a algo que les gusta, en vez de soltar espumarajos por los dedos.

Y edito para añadir, que no importa que lo querais justificar con gameplay aburrido, con que son fanboys y con las tontadas que os vengan al cerebro, sigue siendo una actitud deplorable.

3 respuestas
B

#219 No es reírme de lo que juegan. A mí, como si juegan al teto.

El problema no es que jueguen, el problema es que intenten convencer de la obra maestra que es, cuando todos vemos que de obra maestra tiene la intención.

Para más inri, para más recochineo, no se nos dejó criticar la jugabilidad en el hilo de reviews. Porque éramos muy pesados.

1 respuesta
I

#220 Tio, que lo has puesto en el primer post de esta pagina, no me jodas jajaja que barbaro que lo niegues

1 respuesta
Ragest

#219 pues imagina dedicar tu tiempo libre a dar paseos en un mundo imaginario

2 respuestas
B

#221

Es divertido ver como buscáis cualquier resquicio de calidad para justificar los 60€ que habéis palmado

No lo niego, simplemente, has entendido lo que te ha salido de las pelota.

En el primer post de esta página, primera línea. Explicó el porqué nos reímos de ellos.

No me voy a reír de alguien por jugar al Fifa, me cagare en sus muertos por comprar todos los años el Fifa y permítirle a EA hacer putadas. Pero que juegue a lo que le de la santísima gana

I

#222 anda que no hay juegos asi y no os poneis como niños pequeños. Lo dicho, no importa con la chorrada que lo quieras justificar, es penoso cuanto menos.

Y ya viendo al amigo de arriba que le preguntan si este hilo es para reirse de la gente que juega y dice que si, y en su siguiente post dice que no dijo eso... Me ha matao.

B

#222 Realmente no es un mundo imaginario, está ahí y puedes recorrerlo y detenerte a mirar cada piedra. Igual que el mundo de Horizon Zero Dawn que da gusto recorrerlo solo por ver la cantidad de detalles que hay, o el de The Witcher 3.

También es "imaginario" el mundo de Tolkien y mucha gente ha "paseado" por él y sigue paseando a día de hoy.

1 respuesta
Grise
#212Z3n:

sin ir mas lejos en fallout

El tiempo pondrá las cosas en su lugar y supongo que pasará lo mismo con este juego que con Fallout. De momento se está sosteniendo por ser el único exclusivo (temporal) de PS4 este año, y ser un juego de Kojima, que tuvo que pasar un buen tiempo hasta que la gente tuvo narices de decir que el MG:S5 era una broma.

El problema de ser un fanboy de un producto es que los árboles te tapan el bosque. Lo más divertido es ver a gente que en su día dijo que Z:BotW era un mundo vacío y aburrido alabar ahora este juego, cuando el primero por lo menos tenía algunas fases de gameplay entretenidas como las "mini mazmorras" o los bosses.

Había renunciado a ver nada del juego, pero después de leer un par de opiniones me he visto un gameplay de una horita sin spoilers y pfffff.

1 respuesta
I

#211 la primera frase que escribes en este post, nada mas que decir.. quotea lo que te salga de la minga de tu post, pero en la primera frase ya lo dijiste todo.

Como ya dije.. reirte por eso... Bah, ni te seguire diciendo mis tonterias porque tu seguiras con las tuyas y te creeras con razon para reirte de lo que juega la gente

1 respuesta
Woh

Macho parece que habeis descubierto los walking simulators con este juego xD.

1 respuesta
B

#227 Una pena que no hayas entendido nada. Lo he intentado al menos. Ve a decir que nos reímos por lo que juegan y no porque lo defiendan usando argumentos basura.

#228 Y siempre han sido ridículos, pero coño, no me lo intentes colar como una revolución de los videojuegos, es una excusa de juego.

1 1 respuesta
Grise
#225Media_Noche:

Horizon Zero Dawn que da gusto recorrerlo solo por ver la cantidad de detalles que hay, o el de The Witcher 3.

La comparación me parece desafortunadísima, no entro ya a la comparación entre una obra literaria y un videojuego, que es un sin sentido absoluto porque el entretenimiento se proporciona de una forma no comparable.

Me parece una mala comparación porque TW3 invita a ver su mundo porque el juego anima a que quieras explorarlo y te va poniendo miguitas a modo de historias que te hacen visitar (casi) cada rincón. H:ZD, a pesar de tener más vida que la que he podido percibir en DS - jugando por YT - tiene una buenas sensación de exploración que no va íntimamente ligada a la historia como en The Witcher 3 y el atractivo del mundo reside en las máquinas que lo habitan, siendo el resto de motivaciones casi nulas.

1 respuesta
I

#229 jajaja disculpa por no entender tu fina prosa pero la verdad que con el 1/4 de cerebro que estoy usando ahora veo bastante claro por donde van los tiros y por donde vas tu.

Para empezar el hilo entero en si es mas petulante de lo que pueden ser los fanboys de Kojima y parece que no lo quereis entender vosotros.

1 respuesta
Kalgator

#219 Mas triste es alabar un juego por quien lo ha creado y no por lo que ha creado

#226 Lo del Zelda es lo que mas gracia me ha hecho xD, gente quejandose en este que estaba vacio, y aqui es que hay piedras :psyduck:

Yo soy el primero que alabé el Zelda, y a la vez (una vez jugado) dijo que la historia está contada como el puto culo, los santuarios son facilones, y, el walking simulator que era, no estaba nada mal por que de ir desde A a B, te perdias mirando y explorando tonterías

Que el zelda no le llamamos Glovo Simulator?, la mecanica no era transportar cosas a la espalda, además que Glovo no estaba en su auge mediático

Lo mismo con el FO, fui el primero en alabarlo por que era una saga (no el primer juego, como DS) que el 4 me gustó, y esto era mas de lo mismo, pero una vez jugué, fui el primero en decir los defectos que tenía, 0 npc, p2w etc. me divertí?, claro, es un goty? ni de coña, es mas, ni juego desde hace meses xD

1 respuesta
B

#231 Me esperaré entonces a que vuelvas a leerlo con el cerebro entero. A ver si entiendes que es lo que estoy criticando.

El motivo del hilo y el porqué está aquí, es la imposibilidad de criticar nada del juego en los hilos oficiales. Y como te puedes imaginar, si un juego es horrible, siendo un foro de juegos, igual, podríamos decirlo.

Y si, esta para reírnos de todos aquellos defendiendo este despropósito como un buen juego o tildandolo de revolución

1 1 respuesta
B

#230 Es tu opinión, muy bien. Pero estamos hablando de mundos imaginarios no de entretenimiento... ni estoy comparando una obra literaria con un videojuego, estoy comparando "mundo" o "universos" creados.

Es cierto, TW3 no tiene punto de comparación porque todas y cada una de las secundarias me parecieron divertidas y sí, invitaban a recorrer el mundo, claro que era un mundo poblado y este es un mundo postapocaliptico. Y respecto a HZD pues a mi si me llamaba, de hecho me leí todos y cada uno de los diarios que te vas encontrando y escuché todos los audios, así te enteras de lo que ocurrió.

1 respuesta
I

#232 la verdad que no comparto tu afirmacion, porque igual que puede ocurrir con este juego, pasa con autores de libros, series, peliculas y el tema que se te pueda ocurrir en el momento. Cada cual tiene su gusto, no solo a nivel de argumento (en una serie por ejemplo) sino a nivel de autor, y no veo que hay de malo en ello (siempre que no sea una comida de polla descarada, claro)

No veo que puede haber de malo en que te guste el tio o la tia que haga X, antes siquiera de ver su producto. Luego mucha de esa gente (no toda claro) hace critica sobre lo que no le gusto de ese producto.

Pero os encenegais en mirar a los 4 lamefalos de turno, en vez de mirar al publico general del juego.

#233 no criticais y lo sabes, vais a degüello a por todo el que lo juega, retratandolo de imbecil por gastar dinero en eso. Y precisamente eso es lo que me fastidia, que no criticais con objetividad, sino como dice el nombre del hilo, con odio. Y un odio irracional a algo que ni os va ni os viene porque es un producto que parece no teneis intencion de catar.

1 respuesta
RaedonSP

Que pasa chavales

Resulta que hacía muchísimo tiempo (diría que casi dos años) que no me bebía un Monster, y a raíz de verlos ayer en el juego, he decidido hoy ir al súper a comprar varios, para así disfrutar de la experiencia completa. ¿Que os parece?

8 9 respuestas
B

#236 Que echo de menos poder comer y beber en el juego, algo que no sea Monster o puñeteros bichos horribles xD

B

#236 queda muy mal la publicidad emplazada imho

MaTrIx

#236 que no beberia monster ni loco xD por mucho que el juego intente vendermelo sin parar

B

#236 Te recomiendo el Monster Ultra, el blanco sin azúcar. El de mango, el de calaveras, también está muy bueno, sin burbujas eso si

#235 El problema es que ya hemos criticando todo lo que había que criticar.

Como juego, es horrible. El gameplay no puede mantener el juego.

¿El problema? El daño que puede hacer, esto va a vender, mucho, por marketing, puro marketing, que lo tilda de obra maestra, de juego revolucionario, y dista mucho de ser cualquiera de ambas cosas.

Y por supuesto ahora vamos a degueyo, igual que ellos han ido a la hora de ocultar comentarios cuando NO les gustaba oír que el juego es como mucho, del montón.

Mi odio no viene por el HG, viene por el de las reviews.

Como te he dicho, mi problema no es que lo jueguen o que les guste, mi problema, es que intenten ocultar el elefante en la sala para no admitir eso, que el juego no ha dado la talla

1 respuesta

Usuarios habituales