In Kojigod we trust
Análisis de Death Stranding (por Batur)
#2211 Con el PC a lo sumo, si tienen suerte, le empiezan a cascar mods a punta pala e igual lo arreglan un poco. Si no sacan ningun mod el juego pasara sin pena ni gloria, como en PS4
Estoy esperando mi key, aunque hasta que no vuelva del pueblo no podré darle. Tengo claro que voy a darle duro y sacar todos los logros de Steam. Disfrutadlo, cabrones.
#2220 Yo les he tenido que llamarles diciendo que no me parecía normal que teniendo el pc menos de un mes de compra no me dieran la clave. Al final ahí la tengo.
Para el que le interese, la tengo puesta en venta en el foro.
#2224 Pues pasate una no?
Vaya telita, te gastas una pasta en un PC y te lo agradecen asi.. Encima que tardaron mas de un mes en traermelo, 5mentarios coolmod.
yo me compre la 2070 super founder edition hace 3 o 4 meses, te venia con un puto código basura de guildwars2 que regale en mv...
le podría rascar algo a nvidia? vosotros que creéis?
Toy intentando enterarme pero tengo una 2080 donde puedo conseguir el juego gratis? Hay que meter el numero de serie en algun lao?
#2248 jejeje no voy a jugarlo en ordenador, ya lo tengo en PS4. Solo pregunto a los que vais a jugarlo en ordenador.