Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

Reto

espero que no sea juego cruzado vs controllers los que jugamos con M&K porque sinó se morirá en 0,.

ReEpER

#689 mas de 200k eur en el otro de esos de ir atacando pueblecicos que no me se ni el nombre xD

#689 Moneditas que son usables en otras cosas...

ArticoDelSur

Me parece muy interesante que separen, que ganas del jueves!

GoDoPtH

ya tenemos pre descarga

1
Dixebra

una pregunta, la beta aierta ahora de diciembre hasta cuando es?? o ya empatada con la salida del juego?? y otra cosa, todo lo que se gane esta vez se vuelve a perder?

2 respuestas
HeXaN

Jugad por la diversión y no por el FOMO.

GoDoPtH

#695 es salida en early acces no se porque lo llaman beta abierta la verdad

Dixebra

una cosa mas que se me olvidaba , tengo la ultima beta que salio instalada que me pone que ocupa 44gb en el ordenador y cuando pongo steam me vuelve a poner precargar 65gb, que tengoq ue borrar lo antiguo y descargar esa precarga nueva?

2 respuestas
GoDoPtH

#698 si ya que son 2 versiones differentes del juego

neoline

#695 Se supone que no habrá wipe según leo en el foro de Steam del juego, porque no es una alpha, realmente es un acceso anticipado.

BLaCkDaRk

No habrá wipe, dicho por ellos mismos en múltiples entrevistas.

Ekarus

Podéis entrar ya para los shaders, le lleva un tiempecillo

1
ArmA

#698 le daremos chus

1 respuesta
koalas

Esto cuando sale en consolas? En enero tenia entendido no?

Dixebra

#703 a mi me gusto lo poco que jugue

1 respuesta
IchiGoIn

#705 A ver por ser "gratis" no está mal del todo, pero me sigo quedando de la largo con el BFV la verdad. Cuándo has jugado un poco le ves bastante las costuras por todos lados.

Hewe

He visto que va a ser F2P, se sabe como van a ganar dinero? Las campañas se pagan aparte o algo?

2 respuestas
HeXaN

#707 El BP que tanto se estila.

GoDoPtH

#707 El modo Historia es de pago

su idea es generar dinero con los BP y las skins

dicho por ellos solo cosmeticos nada de P2W pero esto ya se vera

edit en mi opnion comprar tokens para subir las armas y desbloquear accesorios antes es P2W(PAY2FAST)
mas que nada porque estas pagando por acceder a cosas que otros no pueden en ese momento

1 respuesta
Ekarus

Por desgracia el P2F está supernormalizado desde hace unos años en la industria.

Si las fichas se ganan como en el alpha no tengo tanto problema, porque prácticamente las regalaban.

ArmA

En España lo activan de madrugada no ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#711 A la 1 esta noche por lo que tengo entendido.

1
T

Cuanto dura la beta por cierto?

1 respuesta
ArticoDelSur

#713 No tiene límite, es el lanzamiento oficial ya

1 1 respuesta
T

Ah si? Wtf jejeh ok ok.

Yo al escuchar la palabra beta...,pues pensé que tendría un tiempo X de duración.

Ragde050

Miedo me da después de todo lo que ha pasado con xdefiant. Los modelos F2P mal llevados mueren enseguida.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#716 al menos este es mas realista y no tiene poderes de mier** ni es demasiado woke

dynamic

Durará dependiendo del boom que le den los streamers

spud

a que hora sale?

1 respuesta
GoDoPtH

#719 en unos 34 minutos