Demon's Souls

M

para recuperar al cadaver tienes que matar a un boss(lo matas tu solo o de blue phantom) o tb tomando stone of ephemeral eye que creo que te convierte en en body form

xTr3m1S

yo apenas estoy jugando, es lo malo de pillarte el juego cuando tienes el dragon age y mw2 en el pc, cuando me canse de esos dos ya le metere caña infinita al juego.

PD: el otro dia me solee al flamelurker :D

ZaEk

Pues ya me ha llegado, menos de una semana desde canada. Que clase me recomendais para empezar??

S

Yo lo he pedido en niponia , el viernes lo tengo.

B

#303

Clase fácil: Royal
Clase difícil: Barbaro
El resto de clases: Normal

Recomendación especial de la casa para la primera partida e ir haciéndose con el juego: Alguna clase que use arco, ejemplo, Hunter

H

Como Hunter :D!!

M

clase mas facil que el hunter xD?lol

ZaEk

El ansia me ha podido xd. Como habeis tardado mas de un minuto me he cogido temple knight!! me he pasado la primera parte del tutorial y la verdad esque el sistema de juego esta curioso, me mola sobre todo los contraataques.

Proobedu

Yo voy con un knight y me esta resultando de todo menos facil, estoy intentando potenciar el faith y hacerme algo asi como un pladain, un combatiente y llevar milagros como apollo, ya la magia me la voy quitando de la cabeza, ya me hare un mago en la proxima ronda!

ObiJuano

Yo me he hecho un royal. Cuando voy con la varita bien, los peto de un bolazo; pero siempe me da por cambiar a la espada y me petan sin darme cuenta. Ayer casi hago el primer lanzamiento de mando con el puto dragon rojo

M

pues las magias van muy bien,yo soy un cobarde y voy con arco + magias(<3 firestorm)

B

SO THE WORLD MIGHT BE MENDED

ZaEk

una cosa, una vez he hecho 1-1, y he matado al jefe de zona ese... cuando demonios me dan mi cuerpo? como se recupera? en que se diferencia ir con tu cuerpo a ir en plan espectro?? esque no me entero de nada!! como se sube de stats?? ando perdido perdido pero esta wapo wapo

M

tienes que hablar con the monumental,esta en el nexo en la parte de arriba donde hay un monton de gente sentada,hablas con el y te da el body form y las cosas para poder ser invocado

luego para subir stats es la tia de negro con un palo

ZaEk

muchas gracias tio, estoy algo perdido. Otra cosa, como se ve el estado del equipo? es una especie de simbolo blanco? entre el simbolo de la cruz roja y el simbolo del peso?

S

Una cosa, en la primera mision que te dan en el Nexus, la de matar a un dragon rojo .. ¿ Cómo se mata ? x"DDD Por mas que le lanzo cositas y tal no lo mato.. he pensado que al igual cuando termina de hacer el recorrido el Dragón Rojo tengo que salir por patas por las murallas del castillo. No quiero morir mas x"D.

Proobedu

#316 hay una misison para matar al dragon¿? yo lo mate por que me tocaba las narices

Con un arco y muchas flechas, pasa la primera parte del puente dond hace la primeras chamuscada, te subes en la torre y apuntas en un sitio en el que pase cada vez, ves disparando.
Se tarda rato pero bueno, vale la pena.

S

Que raro, pero entonces tengo que correr cuando hace las primeras chamuscadas o en la misma muralla donde mata a los enemigos me pongo hacia un ladito, que es donde estuve ya.. y lo mato ? Es que otra cosa más, no tengo arco y con las magias no le doy :\

B

#318

spoiler

A principios de octubre atlus saca en USA sin marketing en medios que no fueran internet un juego de una franquicia nueva prácticamente desconocida en occidente, de un género minoritario, de una compañía más odiada que amada y en una consola en desventaja por numero de unidades instaladas. Pero resulta que un mes después el juego hace #11 en ventas batiendo a bestias en fama o publicidad como Brutal legend y Tekken 6

Bien jugado :)

Creo que lo voy a celebrar volviendo con un mago a Boletaria

ZaEk

Me estoy desesperando con 1-2, resulta que despues de

spoiler
B

#320 No te cortes en usar piedras azules para ganar tu cuerpo y luego buscar ayuda. Yo al de 1-2 me lo hice así. Por otra parte ahora puedes ir a los otros 4 mundos a sufrir ^^

He vuelto a Boletaria con un Magician, si veis a un "lbwizz" en las marcas azules soy yo. La Flame Toss es muuyyyy bruta.

ZaEk

#321 si ya me he dado cuenta que tengo otros mundos, ahora estoy

spoiler

. Otra cosa, hay alguna diferencia significativa a ir en modo espiritu e ir con tu cuerpo?? creo que llevo todo el juego jugando en espiritu xd.

M

en soul form tienes menos vida y haces menos ruido y no se si algo mas

#324 asi lo hice yo,me meti con 2 blue phantoms que murieron na mas empezar y acabe haciendolo yo solo asi,se tarda pero es muy facil

xTr3m1S

el boss 1-2 es facilisimo,

spoiler
Kb

soy un pakete, asi de claro xDD

el phalanx me esta dando dolores de cabeza, se que el fuego es mi amigo, pero pffff, me he gastado 5000 souls en bmbas de fuego, he usado turpentine para mi espada, y luego los putos escudos me han roto la espada que tenia! :(

llevo ya 3 intentos, tendre que seguir haciendome el nivel y comprar mas fuego...

M

no hacen falta fuegos,yo me quede sin fuegos y lo que hacia era correr en circulos por detras de las columnas,ir matando a los mini-phalanx que hay hasta que no habia ninguno xD,por detras duraban 3 toques,y tarde un rato muy largo porque pense que no paraban de salir hasta que vi que se veia al boss cada vez mas,al acabar con todos es muy facil matarlo

a ver si m lo acabo(odio el puto mundo 3,no se puede ir corriendo porque te caes siempre) y quiero probar el firestorm en ese boss xD

Kb

bueno, pase al final 1.1, solo necesitaba una cosa... paciencia...

ZaEk

Adoro este juego xdd. Es super frustrante pero esta genial. Lo malo esque no elegi una buena clase para empezar y ahora me da pereza volver a empezar de cero xd, temple knight... grr.

ZaEk

Alguien ha llegado en 1-1 nada mas empezar si subes por la torre de la izquierda,

spoiler
B

Bestia

Te has cargado al

spoiler