Perdon, por hacer esta pregunta ..... he leido gran parte del hilo, pero como no he visto nada, por eso pregunto aqui. El caso es que yo tengo nivel 91 y estoy en NG+, y quiero jugar un online con un amigo que es nivel 70, yo vivo el muerto para que me ayude en NG+ a pasarme los bosses, pero cuando el coloca la gema no la veo ......... esto se debe a que yo soy NG+?? me parece raro porque sin embargo el si puede invadirme, yo a el no ...... me dice siempre ha fracasado ...........
El online de este juego es algo chunguillo en este aspecto, bueno si podeis decirme algo ...... gracias !!!
Otra cosa, tengo la espada de sangre azul, y es cierto que sube el daño cuanta mas suerte tengas, me parece buena arma, por ahora con suerte 22 el poder de ataque se me queda en 325 mas o menos y con la North Regalia cierto es que se pone el ataque en 500 y algo, pero es mas lentorrona, no se, quiza subiendo la suerte se convierta en mejor arma, todo se andara jejeje ............. decidme opiniones ...................