Demon's Souls #HO

H

#1649 Mucha suerte, tardé 45 minutos en conseguirla y en el anterior run, semanas, quizás meses. No lo recuerdo.

#1650 PWBT + NG+ más anillo de raredrop + 13 o 14 de suerte (a partir de aquí, el luck no varia en el drop) + no más de nivel 100. Es una leyenda urbana para conseguir la piedra, pero me funcionó y de la otra manera tarde milenios en conseguirla (tenía stats desorbitados)

1 respuesta
centu

#1651 a que anillo te refieres?

1 respuesta
H

#1652 Nada, no me hagas caso. Me he liado con el Ring of Avarice y la LSoS. De hecho no usé ese arma, utilicé una bracamarte encantada

1 respuesta
centu

#1653 ah vale, pensaba que habria algun anillo que se me hubiera pasado y me habia dado esperanzas de seguir intentando conseguirla xD

1 respuesta
H

#1654 Yo la conseguí en el pasillo oculto de 4-2. Esa es otra, unos dicen ahí y otros en la que le metes la mano en el culo al gold squeleton BP en 4-3. Yo ya digo que es en 4-2 además más fácil para liquidarlo. Igual ahora está ahí la piedra, esperándote D:

1 respuesta
centu

#1655 yo hacia todo el rato el del pasillo oculto. Lo he hecho tantas veces que podria hacer todo el recorrido con los ojos cerrados xD

Ahora ya lo dejo para el siguiente personaje porque a este ya le subi fuerza para usar la uchi con upgrade normal. De todas maneras no creo que cambie mucho llevar +S para niveles bajos.

1 respuesta
TRON

#1656 ¿Y por qué no usas la Hiltless?

1 respuesta
centu

#1657 porque tiene menos daño y te quita vida al pegar.

1 respuesta
TRON

#1658 Pero escala S con dex, ¿debería hacerte bastante más daño que una uchi+10, no? A no ser que te hayas subido mucho la fuerza, claro.

La vida que quita es poquísima, por eso no te preocupes que nunca morirás por ello xD

1 respuesta
centu

#1659 como desisti de hacer un puro de destreza se quedó solo en 30. Le subi fuerza hasta el 24 y luego inteligencia (14?) y magia (10) justas para usar magia en el arma que tampoco lo habia probado nunca.

Solo con enchant weapon ya pasé de 230 (uchi+7) a unos mas que decentes 320. Con light weapon se fue a 375. A +10 no me acuerdo de los daños pero es el daño mas grande que he jugado hasta ahora xD

Birras_cs

Buenas, despues de dejar este juego aparcado demasiado tiempo voy a darle.

Orden de pasarse mundos?

1 respuesta
dadito

#1661 El que quieras

1 respuesta
AlexGc

Yo me lo compré en Navidades y lo he empezado ahora, joder cómo lo estoy disfrutando. Me ha costado encontrar al boss del mundo 2-2

Birras_cs

#1662 Como coño aprendo magias ~~

Soy wanderer.

TRON

Tip: En vez de preguntar aquí hasta de qué color son las Augite of Guidance, EXPLORAD. El juego premia a los que exploran e interactúan con los habitantes del mundo, no a los que van a preguntar a un foro.

1
H

Y de paso, mirad #1 SORPRESA

Swim2theMoon

Gente, me voy a pillar el Demon's Souls porque estoy arrancándome el pelo del puñetero hype ya (los de PC nos queda mes y medio para el Dks 2). La cosa es que he visto uno de importación alemana que me sale a 20 euros y gastos de envío gratis, y otra inglesa a 20 también pero con gastos de envío. La edición alemana se sabe si trae al menos el idioma en inglés? Si trae el español guay, pero con que venga en inglés ya me doy por satisfecho.

Birras_cs

Pasado 1-1 y 1-2, llegue al final de 2-1 pero la araña me destroza, no tengo nada ranged y al acercarme me abre en canal, me tocara probar otro mundos.

La ropa solo se puede comprar? Voy con la ropa del principio (pantalones y chest) y no encontre otra.

Y nadie contesta a mi marca para jugar multi ni encuentro yo ninguna :(

centu
lucha contra king Allant

Con esto ya termino el replay a la saga soul. Solo queda esperar a que el vierne me llegue el dark souls 2.

1 1 respuesta
O

#1669 Yo tengo una partida del reto sl1 que se hizo aqui, voy exactamente por ahi, me queda ese cabron, no tenia huevos a cargarmelo, las Gargolas me costaron una tarde entera de domingo a jierro, pero con el acabe abandonando.

Gracias por hacerme retomarlo, esta vez espero acabar.

Swim2theMoon

He empezado hoy el juego (apenas he podido darle 30 minutillos) y ya me he enamorado, la atmósfera, las sensaciones, el miedo... es tan souls pero a la vez tan distinto a Dks :qq:

He jugado los justo para morir ante el primer boss. ¿Se puede matar a la primera? xD Lo he aguantado un rato a base de dodges pero luego me ha ventilado de un sopapo. No esperaba menos de un Souls, si llego a cargármelo a la primera dropeo el juego.

Ahora estoy en el Nexo sin tener puta idea de qué hacer, ¿supongo que tendré que volver al tutorial y seguir intentándolo?

1 1 respuesta
TRON

#1671 ¿Volver al tutorial? No es posible, morir en él forma parte del mismo. Lo único que si consigues matar el boss te dan una pequeña recompensa que tampoco es que sea importante.

1 respuesta
Swim2theMoon

#1672 "morir en él forma parte del mismo".

Ya lo estoy amando y odiando al mismo tiempo.

Birras_cs

Parece que ando perdido de la ostia en el 5-1 ya que acabo de matar al boss de 5-2 y ni se donde queda el de 5-1 hahahaha

1 respuesta
TRON

#1674 Es imposible llegar a 5-2 sin matar el boss de 5-1. De hecho no es posible saltarse bosses en este juego.

1 respuesta
Birras_cs

#1675 Ostia si, cambie de mundo y ya ni me acordaba que lo tenia echo >.<

Por cierto, como puede ser que los mundos del 5 sean tan tocapelotas y los bosses tan faciles?

1 respuesta
AlexGc

#1676 Ya verás el camino del 5-2

guillauME

Anoche estuve jugando y en 3-1 me encantó la ambientación. Llegué hasta el final donde el boss:

spoiler
Swim2theMoon

Venga, a tomar por culo, he sido vilmente vapuleado por el boss de 1-2 (el gigante). Ahora tengo la penalización por vida y he gastado un montón de hierbas -.- La verdad es que la cámara no ayuda, tengo que estar cambiando todo el rato entre target-lock y cámara libre pero entre eso y lo lento que soy, mal, muy mal.

Y relacionado con eso, ¿como se sale de forma de alma? Vi que al matar al boss de 1-1 volví a la forma humana, y además tengo un objeto que al parecer también sirve para eso, pero solo tengo uno y no quiero gastarlo ahora.

Otra pregunta: la mejor forma de avanzar es ir por orden? Ahora que se me han desbloqueado todas las piedras, no sé si tengo que ir en sentido ascendente o puedo hacerlo como quiera. Supongo que en niveles superiores me harán polvo nada más mirarme.

2 respuestas
B

#1679 O como tú mismo has descubierto, matando bosses o usando stone of Ephemeral eyes (perdón por decirtelo en inglés, pero no tengo el juego en español y no sabría decirte como se llama en esa versión).

Puedes ir donde quieras, pero no te recomendaría ir por orden (es más, hay un punto en el que no puedes continuar a menos que vayas a otros mundos), ve de mundo en mundo buscando mejores recursos, items y equipo.

Fijate en el tema del que trata cada mundo (en uno hay brujas, en otro mineros...) y sabrás facilmente qué puedes conseguir en cada uno. Luego es cuestión de que explores más en profundidad si quieres objetos raros, como en cualquier otro juego.