Demon's Souls #HO

N

#1710 Pero si con Biorr es el boss más fácil que hay... no tienes que hacer nada más que atacarle, ya que Biorr te aguanta este boss y el siguiente, lol. Yo solo le pillé el aggro una vez y es facilísimo de esquivar xD.

GL ahora sin Biorr.

1 respuesta
Swim2theMoon

#1711 Pues macho, te juro que no ha durado ni 20 segundos, y de aggro nada, era pegarle yo y volverse hacia mí INSTANT, total tenía que apartarme y/o curarme y Biorr recibía más. Hasta que ha palmado. Mañana tocará tryhardearlo.

Por cierto, se puede hacer el pasillo previo lleno de enemigos corriendo sin pararse a matarlos? Normalmente no preguntaría una cosa así, pero no me apetece probarlo con 35k almas esperándome donde el boss.

2 respuestas
N

#1712 Joder, pues es muy raro, a mi me aguantó como 2 minutos el tío y aun le quedaba un cuarto de vida o así xD. O has tenido mala suerte y te ha tocado el Biorr con retraso mental o no sé, sinceramente, jajaja.

Y si, puedes correr como un cabrón hasta la entrada que no traspasan la niebla, lo que no estoy seguro es de si en éste Souls, al matar al boss, los mobs te están esperando o resetean su posición.

1 respuesta
Swim2theMoon

#1713 Como se queden esperando me van a dar la paliza gitana cuando acabe.

Pues nada, mi Biorr ha debido de salir gilipollas. También he de decir que desde el primer momento lo ha acorralado contra una esquina, así que igual es por eso que ha durado tan poco, ahora que lo pienso.

Intentaré darle a melee con la winged spear o algo que pegue de lejos y frontalmente, y sino pues a buscar blue signs y alguien que me ayude xD

1 respuesta
Birras_cs

#1712 Si se puede, yo cada vez que moria en cada mundo encontraba la ruta para hacerlo corriendo sin matar nada, solo esquiva los 3 ultimos, el resto con correr al lado de sobra y ese boss para mi fue tirado, el 3-2 si que se me hizo jodido.

Birras_cs

#1714 Si aun sigues atascado en 1-3 te puedo echar una mano.

1 respuesta
Swim2theMoon

#1716 Gracias tío pero ya lo pasé. Esta mañana lo primero que hice al levantarme fue irme a por el boss (me quité la armadura para rodar bien) y con paciencia y un Claymore cayó. En realidad es bastante sencillo si tienes buen timing esquivando, el tío es lento de cojones. Al final me siento orgulloso de haberlo hecho sin Biorr xD

1 respuesta
Birras_cs

#1717 Aun no se como se te pudo morir si se lo solea el solo practicamente.

iZubi

Una pregunta, ¿alguien sabe dónde conseguir este juego para ps3 y que lo envíen a canarias?

Edito: self facepalm... si es exclusivo de ps3, aun así, ¿alguien sabe?

1 respuesta
TRON

#1719 ¿Amazon ES/UK no lo tiene? Mira si en la store está como último recurso pero lo dudo... tal vez desde que lo pusieron en el PS+.

1 respuesta
iZubi

#1720 Si, lo había visto en amazon.co.uk pero pensé que podría estar más barato en otro lado, en la PSN store está por 20 pavos, y paso de tener juegos digitales en la ps3 :/

Gracias!

1 respuesta
O

#1721 En Xtralife esta a 23 lebros, por si te interesa.

1 respuesta
iZubi

#1722 Ya he hecho la compra, gracias igualmente, me sale por 20 € en amazon, aunque no sé si estará en español, pero tampoco me preocupa mucho.

1 respuesta
O

#1723 Pal UK viene con subtitulos en castellano tambien.

Buena compra, ya contarás.

1
H

Penetrator sin Biorr es jodido y el timing debe de ser perfecto. No para de moverse y apenas te deja curar además que su arma tiene un alcance muy grande.

Matarlo solo es pura satisfacción

1 respuesta
Swim2theMoon

#1725 Pues sí, la verdad es que te da todo el gusto cuando lo matas. Ha sido el mejor boss hasta ahora, me encanta esa forma de luchar, parece que va bailando .

Pero respecto al timing, me parece más jodido King Allant (al cual acabo de matar al tercer try) que Penetrator. Este último hace unos arcos muy amplios y son más lentos que las arremetidas de Allant, y hasta que aprendes a calcular cuánto tarda en llegar a ti, recibes algunas hostias.

La verdad es que el Penetrator no se me hizo tan duro como el reyezuelo de las narices, tal vez porque iba con esa tranquilidad que solo te da la indiferencia, resignado por haber perdido a Biorr y una burrada de almas xD

Así que nada, mundo 1 y 2 completados (aunque paso de intentar al dragón de 1-4, demasiadas flechas). No sé si terminar el 4 que ya tengo el primer boss hecho o ir a Latria Tower. Creo que 3 me va a costar más y me va a desesperar, odio los espacios cerrados y mi Claymore se pone triste.

1 respuesta
O

#1726 Latria es la zona mas divertida del juego.

1
centu

A mi King allant me parece bastante permisivo con los errores. Con mucho tiempo muerto para curarte. Para muestra la cantidad de errores que cometo en el video de la pagina anterior y aun asi me lo hago con facilidad.

Birras_cs

Pregunta rapida, en el NG+ conservas todos los items, souls y demas que tienes o lo pierdes todo?

1 respuesta
centu

#1729 conservas todo.

1 respuesta
Birras_cs

#1730 Lo que te tiene guardado el npc tambien?

1 respuesta
centu

#1731 si, no tienes que irte a NG+ con los bolsillos cargados xD

Birras_cs

Juego pasado, el final boss es un puto chiste esta ahi tirado sin hacer nada.

Por cierto, mate a la ciega al final, total ya matara a todos los del Nexo, cambia mucho el final o influye en el NG+ eso?

1 respuesta
TRON

#1733 Solo cambia la recompensa que te dan al final.

1 respuesta
Birras_cs

#1734 Me dieron una gema, que daban si no la mato?

1 respuesta
TRON

#1735 Una Soul con la que puedes crear un spell.

1 respuesta
Birras_cs

#1736 No uso magias asi que supongo que saldria ganando.

Swim2theMoon

Mirando tanto este hilo como el del reto que hubo de lvl 1 el pasado verano, me surge una duda: ¿por qué casi todos acaban el juego matando a Old King Allant como último boss? No sé, me ha llamado la atención.

Por lo demás, "grandes" avances, empecé Latria y como supuse que ocurriría, el primer nivel me puso de los nervios; las prisiones claustrofóbicas en los vidya siempre me han parecido demasiado creepy. Por lo demás, el boss cayó a la primera sin ningún problema, hice 3-2 y al final acabé siendo apaleado por un tío con cara de pocos amigos que luego resultaron ser dos y ya no sabía por donde me venían las ostias.

No hay ganas de intentar este jefe hoy, mañana será otro día. Puf, y yo que pensaba que no iba a odiar a ningún boss más que a Flamelurker...

1 respuesta
dadito

#1738 Por que es el ultimo

1 respuesta
Swim2theMoon

#1739 Peeero si yo lo he matado ya. A no ser que resucite o tengas que matar al True king Allant no me lo explico xD

Viendo las screens de la gente del reto... Reciben la False kings soul, la misma que me dio a mí, o sea que no me equivoco de boss creo.