Filete eso si que da miedo......:$
Es un suceso controvertido por la importancia de redCode.bf2 en la comunidad y por la situacion que tenia hasta el momento de salir del multisquad (quizas haya tantas opiniones por parecer incoherente la accion -a nuestros ojos-).
Suerte NN (tmp se si es el nuevo tag )
PD: "Gentuza" del foro, no me lo flameeis pls que estaba muy tranquilo xd
si al wow ya solo juego cuando ai instances :S y el bf2 me dicen que va de mal en peor con cada parche asi k paaaaaso xD
#63 yo solo he dado una opinion sin faltar el respeto a nadie. sabes? no como tu, no se cuantos años tendras pero si tienes que ir con esos aires de prepotencia para creerte superior o algo.... que jugabas al bf:v y no jugaste al bf2 porque de lo malo que eras te tubiste que pasar al fifa asi que ....suerte
carrancodemierda juegas al cod2? es q el otro dia me parecio verte xD asi q si eso pa exarnos unas partidillas xD.
PD: por mi ban a owler como que sobra sabes...
#56 el CS1.6 no es en ningun momento una porkeria, y si la gnte se niega es por algo, tiene peor jugabilidad recoil ect... Repito que el futuro del counter no es el CSS, quizas tu no estes enterado, pero van a sacar CS Promod y para entonces ya nos cambiaremos
yo juege mucho tiempo al css i aora que llevo bastante tiempo sin jugar prefiero mucho mas el cs 1.6
ateo tu solo juegas al teto y siempre te toca agacharte,
Carranco plis respeto tu opinion pero no empieces a convertir esto en una guerra personal como te gusta hacer que a ti esto te preocupa lo mismo q al resto o menos me parece.
PD: carls cuando te exes un cod2 avisa perry merry kerry
no crees mal los ex-rC an fichao por vga no se si todos pero algunos supreme santi ziknos xynite jukka esos los que he visto
xen es un flamero
si lo vuelvo a decir sin razon pero es un flamero es lo k tiene
darkito...como se vayan todos los recdode ...te veo jugando al parchis online XD
ostia.. y seran 20??? xDDD como se repartiran para jugar?? sera como la carniceria?? EL 34 !!!!! YO !!!! xDDD pues ala a jugar xD
me alegro por ellos y por el equipazo que se ha creado VGA ( que ya lo tenian,pero con estos refuerzos,mas todavia ) O_O
me alegro mucho, VGA ha recibido un gran refuerzo.
pero atencion os recomiendo pegar el culete a algo porq jukka es un poco... y de xyni va por el mismo camino
espero q os valla bien