Van a continuar, pero es que tanto os interesa lo que ocurra? o es por salsear...
Estad pendientes y vereis lo que ocurre para eso es nuestra multisquad y es a la unica que le debemos explicaciones
Van a continuar, pero es que tanto os interesa lo que ocurra? o es por salsear...
Estad pendientes y vereis lo que ocurre para eso es nuestra multisquad y es a la unica que le debemos explicaciones
solrak yo la verdad hace mil que no juego , pero vamos que tampoco me afecta el hecho de esta union .de momento mi preocupacion es preparar las vacaciones y en septiembre ver que hago .de todas formas nadie me dijo que tubiese que hacer nada especial sabes tu algo ?.
Disculpen las molestias caballeros es que como e visto que en el post de jukka faltan estas 6 personas me e preguntado oye pues que haran per en fin si eso es salsear apaga y vamonos
se dedicaran a dar por el culo entre todos a jukka
rix dale el doble de ostias y una mitad me la dedicas
Como dice dRo muchos fuisteis compañeros asi que mucha suerte Y a los que no fueron compañeros tambien pero un poco menos
me he ido de VgA por voluntad propia no seais mal pensadillos, por cierto estoy buscando clan de buen nivel:
interesadetes [email protected]
asiASSS
Suerte compañeros VgA
Al Carranco le daba yo un buen par de ostias para que se le quitaran las ganas de meter mierda, es un tío k solo lo conozco de escribir post en este foro y hacer el imbécil en el irc, se dedica a contar lo bueno que era él cuando jugaba pero k de lo pr0 k era se aburrió y dejó el juego.... el juego... por k lo k es la comunidad no la deja ni keriendo, el tío sigue akí, dando su opinión en todos los temas de salseo pork claro, este es un país libre y él solamente expresa una opinión desinteresada, siempre k puede le mete mierda a los dos clanes k no le kisieron en su momento (rC y x6) pero cuidao, hay k respetarle pork, repito, este es un país libre...
Pues fíjate si es libre k si un día te encuentro en una party y tengo el día bueno, pues te saludo y nos echamos unas risas con todo este salseo, pero lo mismo de lo gracioso k eres te pasas de listo y te arreo un guantazo k te rompo el cuello, y a partir de ahí pues seguimos el proceso legal: tu me denuncias, yo me declaro culpable, pago una multa a la jurisdicción, te pago una ínfima indemnización y GL HF si te he visto no me acuerdo pero llevas mi firma en tu puta cara
PD: Solo expreso mi opinión