Algun resume del video de #1093 ? Lugar de farmeo, nivel etc.. Ojala entendiera tanto ingles para saber q dice el tio..
Podéis hablar de las clases en nivel alto de pvp? Alguna que sea mejor o simplemente son diferentes pero balanceadas?
Llevo un par de días estancado en el nivel 21, algún consejo de donde ir para conseguir equipo y subir ? XD. Esta mañana he estao toda la mañana jugando y no me ha caido nada con luz. He hecho lista de asalto, contratos de misiones heroicas y pvp.
#1114 +1. Aunque tengo misión para una legend.
Si hace falta me ofrezco para crear grupo de whatsapp o para entrar en el de Telegram.
¿Dónde se compra los objetos amarillos? a todo esto ¿Te puede tocar objetos que no sean de tu clase cuando terminas una mazmorra? me toco uno de cazador siendo un hechicero
#1119 http://www.destinypedia.com/X%C3%BBr,_Agent_of_the_Nine
El unico sitio donde se pueden comprar objetos amarillos, o ahi, o por que te toquen por drop aleatorio, y si, si no me equivoco a alguno de por aqui le tocó una pieza de armadura de leyenda en un enagrama de esos para otra clase que no era la suya.
#1114 Yo creo que desde que subí a nivel 20 todo lo que me dropeaban en PvP y en los asaltos con gente llevaba luz :/
Joder lo que costó la mierda el strike, imo la azul que tenía antes era mejor, supongo que cuando mejore esta es cuando será buena
#1126 pero si te quedas fuera de la sala no aparece una torre en el techo que te destroza? Que hacéis, os ponéis los tres full ogro, y cuando aparece la torre la fusilais y seguís al boss? Y las magas no os vienen ahí? Es que ayer la probamos y lo dejamos al 20% pero teníamos demasiados caballeros y magas por la sala y era un caos.
#1129 yo veo mas fácil entrar, ir a la zona de la izquierda y matar los bichos, cuando esten todos muertos, atacais al ogro(al principio is no le atacais no os ataca, a si que aprovecha y mata los bichos)y despues resistir las oleadas de bichos siempre que vegan cubriendote del ogro
Lo primero que intentamos hacer nosotros fue atrincherarnos en la sala, pero nos salió el bicho negro del techo y mientras intentábamos matarlo se nos metieron capitanes dentro y fue una masacre, así que al final nos quedamos fuera en el tercer intento y nos lo pasamos.
¿Esos asaltos cambian cada semana o son siempre los mismos?
#1131 entonces si haces el asalto, te ves muy apurado en las oleadas, te vas a fuera, pero no a la primera salita antes del boss, sino más atrás, desaparece todo?
#1133 entonces son esos asaltos que están en cada planeta los que cambian, no hay que ir a otro sitio, simplemente se cambian unos por otros cada semana, ¿es así? Estamos un compañero de trabajo y yo intentando aclararnos
#1134 Sí, en level 26 nunca lo he hecho dado que soy 24 y me pego una hora para matar a una maga, supongo que lo dejare X_X
Se puede hacer en 26, el problema son las oleadas mientras el ghost abre la puerta al principio, muy infernal la última oleada con 5 Magas y caballeros consagrados.
El Boss con la táctica rata lleva un rato pero cae sin problema.
#1135 me pasa lo mismo, nunca se donde buscar cada cosa, eventos semanales y demás, esto que deciis del ogro lo he intentado hacer pero nose si era parte de un evento o la propia historia. almenos las raids estan bastante claras en un solo apartado
Es fácil hombre, los eventos diarios o semanales son misiones o asaltos normales que dan recompensas especiales y aparecen en el mapa estelar justo a la izquierda de la luna, si no os aparecen os faltara nivel para desbloquearlo.
#1139 soy nivel 18 yo. si que es verdad que a la izquierda me sale una linea vertical con una especie de misiones, lo que hasta ahora todo lo que me ha salio ha sido del crisol.