Destiny #hype

Gin-Light

Yo tengo la Alpha ¿Alguien más lo tiene y sabe si puedes jugar Coop? Es que llegue donde una pecha de bichos a las 3 de la mañana (Solo pude jugar 4 min) y lo deje apalancado allí.

1 respuesta
jesed

#86 Buf buen contenido, me alegra mucho que sony haya apostado fuerte por Destiny tiene pinta de ser una saga para largo!

1 respuesta
B

#92

4 juegos separados 2 años entre ellos y con algunas expansiones por el medio.

Bungie quiere nuestros shekels como buenos goyims que somos. Yo de momento se los doy.

#89

Tiene pinta, si xDDD

TwIsTeR69

#91 yo tengo la alpha y si, si se puede jugar coop, yo la e jugado con otros 2 y ya soi el lvl maximo de la beta y no tengo na que hacer, pero muy muy muy guapo!

Jok3r

Estoy con pajas de sangre, hacía tiempo que no me despertaba especial interés ningún juego.

jesed

Cabrones quiero probar la alpha :(

B

Si a alguien se le ha caido o no le conectan los servidores de la Alpha, es que Bungie está haciendo cositas en ellos.

Rigorous science, tengo miedito.

JubiGato

¿Se sabe ya cuál será el lvl máximo en la release?

B

#44 este juego tendrá cuotas?

1 respuesta
F

#99 No.

Diegacho

Tanto rage que leí en el pasado sobre el modelo artístico de los Halos, que si muy colorido y saturado, que si todo es una caricatura, y ahora el arte del Destiny es pan bendito, maravilloso y espectacular, cuando es igual al de los Halos xD

Con ganas de catarlo, aunque de momento no entra una consola pseudo-nextgen en mis próximas compras.

1
clethaw

Rebosa a Bungie en cada pixel.

Y eso, al menos para mí, es lo más importante (garantía y buen hacer)

F

Ahora no me deja entrar a la ALPHA, me dice que mi mision en Destiny Alpha is complete..

1 respuesta
B

#103

Ya he puesto en el grupo que la Alpha acabó anoche.

B

Por cierto, para todos aquellos que aún no posean la PS4 pero quieran hacerlo en un futuro y les interese jugar Destiny en esta plataforma, recordaos que Sony lanzará un bundle para celebrar el lanzamiento.

PS4 Blanca + Destiny + 30 dias de suscripción a PSN+.

2
Humanoide

me acabo de quedar a cuadros con esta noticia:
Destiny es exclusivo de ps3/ps4 en japon.

1 respuesta
Jok3r

Yo me alegro mucho de que no siga a rajatabla el estilo visual del Halo, odio esa mierda de colorcitos epilépticos para los enemigos que los vuelve sistematicamente ridículos, este sigue un estilo mucho mas cyberpunk aunque no llega al monocromo frío tan característico de estos títulos, mucho mas cálido pero sin llegar a ese rollo infantiloide apestoso.

Si...odio la estética cromática del Halo es como joder algo bello.

espikiller

#106 No lo creo

1 respuesta
Humanoide

#108
http://www.gamespot.com/articles/destiny-exclusive-to-ps3-ps4-in-japan/1100-6420526/
http://www.destructoid.com/destiny-is-a-playstation-exclusive-in-japan-276705.phtml

1 1 respuesta
F

#109 Que cosa mas rara la verdad una exclusividad territorial.

Aunque XboxOne sale el 4 de Septiembre en Japon y este juego sale el dia 9...

A lo mejor algo tiene que ver.

B

Ya sabíamos que Tyrion ( Peter Dinklage ) doblaría al Ghost, pero no tenía ni idea de que...

Motherfucking Nathan y...

Motherfucking Peter, se encargaba de otros 2, Cayde-6 y Araach Jalaal, respectivamente.

Forcriun

Malcolm Reynolds reporting in~

GaRoU

Grande Castle :D

Aur0n

Están guapísimos los diseños de los personajes. Es una pena que no se pueda alternar la vista de 1° a 3° persona, aunque solo sea por ver el personaje en acción, porque son una gozada.
Btw entiendo que perdería la esencia shooter y se iria mas al estilo gears of war. Y prefiero lo primero xD
Otro mas que hace que ps4 se vuelva jugosa cara a navidades, porque para ps3 ni me lo planteo xD

1 respuesta
jesed

#114 creo que en la ciudad juegas en tercera persona

B

El Multiplayer de este juego va a ser la hostia acho.

3 2 respuestas
F

#116 Wapisimo.

Me hice un par de partidas CTF y la verdad que un juego con un gameplay cojonudo y requiere de teamplay para hacer cosas épicas.

Hachu

#116 Y no sabras de algun video que muestre como luce en ps3 para los que no nos podemos permitir el lujo de una ps4

2 respuestas
R4t3

#118 Creo que solo esta la beta para PS4 por ahora.

1 respuesta
Hachu

#119 Eso era la alpha , la beta estara tambien para ps3 . Pero alguna imagen en ps3 tendria que haber salido nose .. me parece raro

Tema cerrado