Deus Ex: Human Revolution #HO

p4l3rm0

#510 pse, me esperaba algo mas como que tus compañeros de la compañía te echaran la bronca por dar tanto la nota y comprometer a la empresa, al estilo del original. Algo que influyese a nivel desarrollo y no sólo a nivel poder conseguir un par de mejoras mas.

Draviant

Recuerdo que tras terminar el tuto e irme a la fábrica tomada por los terroristas, hice la misión sin matar a nadie (noquear y tal) y Pritchard me recibió diciendo "Pero si es el mismísimo Mahatma Gandhi..."

Luego hice otro New Game, en plan masacre y me recibió diciendo "Pero si es el gran Atila el Uno..". Algo si influye creo yo

1 respuesta
Netzach

#512 En esa misión yo he matado y también me recibió llamándome Gandhi

1 respuesta
Draviant

#513 Entonces dejaste inconsciente o vivos mas de los que mataste. Yo fuí en plan masacre, sin dejar a nadie vivo salvo los rehenes y me recibió con lo de atila. También

spoiler

pero no creo que tenga mucha importancia

1 respuesta
exon1

#514 Tiene importancia porque

spoiler
1 respuesta
Draviant

#515 Me refiero a que te diga Pritchard lo de Atila. Se que Zeke tiene importancia y se nota si estás atento a la trama

Btw, hecho de menos piratear los cajeros automáticos. Necesito créditos para puntos Praxis xD

1 comentario moderado
dolpsdw

xD yo by un pokito adelantado.
mola mucho el juego, es muy revelador.
Sale 4chan y anonymous vaya lol XD.
pero lo ke mas mola es el programa de radio es la leche.
y cuidado con las trampas.
http://steamcommunity.com/id/ShaDoW_SPAIN/screenshot/558666021231926776?tab=public
http://steamcommunity.com/id/ShaDoW_SPAIN/screenshot/558666021231950261/?tab=public

creo ke esa trampa la pone el zeke y si esta muerto no te la puede poner XD

1 respuesta
E1n

yo ya acabe el juego :) no me ha defraudado en nada, i con varios finales bastantes buenos , bajo mi punto de vista puede estar a la altura del primero

Draviant

#518 Y las referencias a películas como Robocop o Demolition Man (baños en Hengsha con tres conchas)

Muneil

Yo aún no me lo he pasado, pero vamos, llevo la viciada del siglo. Me compré la edición aumentada, y nada más lo termine voy a pasarme el primero.

No esperaba que me gustara tanto realmente. Espero que el 1 esté a la altura (aunque lo probé y no pude asignarme los controles bien).

Mendiola

Del Deux Ex 1 hay un paquete de texturas:

Descarga:
http://www.moddb.com/downloads/mirror/35446/40/d99766532fd69007f5ebdd245d6f3c17

Web y Video de Como Realizar la Instalación del Paquete de Texturas:
http://www.moddb.com/mods/deus-ex-new-vision

1 1 respuesta
B

Despues de jugar un par de horas, ehtoi confundio.

El juego tiene una ambientacion buena, buena musica, esta curradillo vaya. Pero no me llama lo mas minimo. Me aburro jugandolo, en el mas amplio sentido de la palabra. Me aburre, o mas bien no me engancha.

Voy a seguir jugandolo un poco mas porque me fastidia que para 4 juegos que salen decentes...

#524 Que no te extrañe xD

1 respuesta
Netzach

#523 Me pasa lo mismo.

Debe ser la polución de la zona xD

1 respuesta
Draviant

Acabo de darme cuenta de una cosa: las mejoras de camuflaje para hackeo...son totalmente inútiles

¿Porqué? Porque si te pasas del limite de hackeos de una terminal, tendrás un cd de 30 segs y podrás volver a intentar el hackeo sin problemas. Yo soy de los que prefiere limpiar una sala antes de ponerme a investigar asi que ese cd me la resbala...ergo, he tirado dos puntos praxis por la ventana ¬¬

Muneil

A lo mejor os aburrís porque vais de rush. Intentad que no os vean.

1 respuesta
Netzach

No #526 Dos misiones sin ser detectado y me aburro.

dolpsdw

a mi lo ke me va es explorar el mapa entero,
y con soldados me cuesta lo mio. xD
lo de las referencias a robocop, lo ke he notado es ke un deteckive ke se muere y te pide ke lo mates, si hablas bien con el te salta con las leyes de asimov. xD
y son unas leyes muy majas XD.
Tambien muy buena la zona de los ordenadores de los periodistas, en plan oye tapa la estacion vivre del tal cometa. como si lo hiciesen todos los dias,
y cosas como periodismo partidista encuvierto.

1 respuesta
B

Despues de un rato, he salido a la calle y he visto que es "estilo" Vampire, vease ciudad con callejuelas y edificios a los que puedes entrar, escondites, pillar misiones.

No está mal.

Mendiola

#528 En la comisaría uno de los despachos es el detective Alex Murphy, además esta teniendo una charla con su compañero con películas antiguas.

Hay mogollón de guiños a muchas cosas. El juego esta muy bien, hacia tiempo que echaba de menos un título así.

Yo creo que al que no le gustaban los Hitman ni los viejos Splinter Cell este tampoco le gustará, porque no es de ir desde el punto A hacia el B pegando tiros. Es un juego de exploración, investigación, y si vas en modo sigilo pues aun mejor, un reto más.

1
Draviant

Realmente, el juego recompensa mas el esfuerzo (sigilo + takedown no letales + explorar + hackear aunque tengas el código) que el ir a lo ciego y fácil (rifle de asalto + mejoras de blindaje + registrar cuerpos buscando codigos)

Habría molado que en ambos estilos pillaras la misma xp. Entonces sí que realmente puedes hacer lo que te salga de los huevos. Pero en fin

P.D: ¿Son cosas mías o la municion de sniper es rara de encontrar?

Arrakis

#522 hoyga pues no está nada mal ese pack de gráficos, como que estoy pensando seriamente en instalarmelo y volver a pasarme el juego...

logandevil

¿No os molesta/cansa un poco todo el tono amarillento del juego? Yo creo que hubiera triunfado diez veces más si lo hubiesen planteado más oscuro, en plan Blade Runner o algo así.

1 1 respuesta
p4l3rm0

#533 sep, habría sido lo suyo IMHO.

Hinomura

Soy gran fan de la primera parte de Deus Ex y quería dejar mis impresiones por aqui.

Llevo algunas horas de juego, y se puede decir que el titulo cumple. Me trae recuerdos del primer Deus Ex y sensaciones parecidas a la hora de afrontar los retos. No obstante sigue sin gustarme el diseño del sistema de implantes.

En Deus Ex 1, los implantes eran excluyentes entre si, tenias 2 implantes por parte corporal y si instalabas uno, descartabas el otro. Lo cual resultaba en un JC Denton altamente especializado, y acentuaba tu manera personal de superar los retos. EDIT: Y ya ni me acordaba, que también subías habilidades: habilidad con armas, piratería, cerraduras, y unas cuantas mas.

En Deus EX HR, como sabéis no son excluyentes, es un sistema de avance por puntos pero no se excluyen unos implantes a otros. Esto, sumando a que algunos implantes son por quedarse cortos, inútiles, y que haciendo las sidequests ganas bastantes puntos Praxis, puedes crear un Jensen que pueda hacer de todo, y aunque sigues pudiendo poner tu toque personal a la manera de superar los retos, no es gracias a la especialización del personaje, y por lo menos personalmente, se me queda una sensación de: "Estoy avanzando de esta manera porque me obligo a ello, no porque mi personaje sea mejor en este aspecto o en otro". A mi me gustaba mas el sistema mas restrictivo del 1.
Y con respecto a implantes inútiles la palma se la lleva la sección de mejora del sigilo, la de marcarte el ruido que haces, el campo de visión del enemigo, etc... Esos implantes están boicoteados por el propio radar de la parte inferior de la pantalla. Para que quiero esos aumentos si puedo mirar ese radar para controlar a los enemigos? Simplemente eliminando ese radar, esa rama de aumentos se vuelve muchísimo mas útil, y también lo haría la de ver a través de las paredes. No hubiera estado mal que en dificultad "Deus Ex" el radar estuviera des habilitado.

Perdón por el tocho.

Un saludo.

2 1 respuesta
SaRk1t0rZ

un 9 en Meristation xD :O

Draviant

Tras jugar hasta la mitad, mis impresiones como fan de Deus Ex :

+Gameplay muy bueno. Puedes realizar las misiones como quieras, salvo alguna que otra secundaria (que nos recompensará si pasamos por el aro, asi que no problem)
+Buena música
+Ambiente perfecto
+Sistema de mejora del armamento (Rifle de Asalto silenciado con láser ftw!)
+La info del mundo repartida en los pcs, ebooks y pdaŽs que incentivan explorar el mundo

-Libertad de gameplay hasta cierto punto. Si eres de los que les gusta tener un pj chetado, te obligan a usar el sigilo si o si
-Animaciones MUY raras. He visto animaciones mejores hechas en Deus Ex 2 (sí, una cosa en la que supera DE2 al HR)
-Trama previsible por lo que he visto hasta ahora, aunque decente con muchas variables
-Aumentos inútiles (Camuflaje de Hackeo, todas las mejoras del radar salvo la del alcance, visión inteligente)
-El tono amarillento a veces toca los cojones

Nota personal: 8.5. Si recompensaran por un gameplay mas agresivo y tuviera mejores animaciones sería perfecto

B

#535

Si, pero ten en cuenta que el juego te exige de todo un poco.

Además, qué coño, estar en lo alto de un edificio observando la zona, marcar a los enemigos, ponerte el modo silencioso, invisibilidad, saltar y caer con el Icarus, romper una pared y romperle el juego al primero, avanzar hacía 2 que están hablando y hacerles un multiple takedown y aparecer entre los 2 que quedan con el fusil de combate y liquidarlos, es un fuck yeah total.

1 respuesta
B

De armas sólo llevo la 10mm con silenciador, like a badass motherfucker. Y el rifle para distancias largas.

1 respuesta
Hinomura

#538 XD. Estoy de acuerdo contigo. Pero ahi esta el tema, si el juego te acaba exigiendo de todo un poco, que sentido tiene la personalización si al final lo que sale mas a cuenta es tenerlo mejorado en todos los ambitos aunque sea un poco. Con esto no quiero decir que sea mal juego, hacía tiempo que un juego no me enganchaba así.

Un saludo.