Hola, ayer me compre un juego para la ps3 y no me gusta, teniendo el ticket y estando todo correctamente, alguien sabe si puedo ir hoy a cambiarlo por otro o devolverlo? O si me tendria que inventar alguna escusa para que me lo pillen en la tienda, de ser asi, que se os ocurre?
Gracias!
Si se ponen tontos estan en el derecho de no devolvertelo si el juego funciona, y si lo rayas antes cambiartelo por otro igual. Te lo digo por que me compre un capazo de juegos de xbox 1 a 5 pavos y al llegar a casa la mitad no eran compatibles con 360 y me los tuve que comer con patatas por que la piba del eroski no me quiso devolver el dinero.
Tengo una sola pantalla para la ps3 y para el PC al poner este juego se me desconfigura la pantalla, y cuando pongo el PC tengo todos los iconos movidos de sitio, aparte el juego no me gusta.
No si yo no te digo nada pero les ampara no se que ley de productos electronicos bla bla segun me explico la tia y si el juego esta abierto no te lo devuelven si no les pasa por ahi a no ser que este jodido (en ese cambio te lo cambian por otro igual). A lo mejor si que te lo devuelven yo solo te digo que si no quieren pueden no devolvertelo.
PD: Suerte.
Lo que hare es antes de ir pensar en algo como se me queda la pantalla en negro y ya no me fio del juego, o se lo he comprado para el cumpleaños y no le gusta, y llamare para decirselo por telefono, si me dicen que si le pedire el nombre al tio y luego ire a tienda a buscarlo.
si fuera el pro2011 podrias decir que lo devuelves por intento de timo xD....
PD: algo bueno tiene el corte ingles y es que todas estas cosas se las cuelas si o si.
El corte ingles no es que cuele o no, es que se la suda. A mas pequeño o más GAME sea el comercio mas pegas vas a tener, y eso que en el game lo pueden dejar como alquiler y pista.
#1 y yo me pregunto y dudo como puedes comprarte un juego que luego ni te gusta :S esque no me lo explico xDD
#1 Prueba a ver, pero si dependiera de mí no te devolvería el dinero.
No me va nada el tema de "pruébalo 15 días y si no te gusta te devolvemos el dinero". Luego le cuelan el producto usado a otra persona reempaquetado y listo. Esto cada vez se hace más, hoy en día compres donde compres te pueden estar colando algo usado con mucha facilidad.
Yo compre hace años el oblivion fiandome de los requisitos minimos (je).Llegue y no tiraba, y dije bueno cambiemoslo haber si hay suerte y esta defectuoso.
Me lo cambiaron sin problemas y al probarlo tampoco iba xDD asi que dije bueno los requisitos minimos no sirven para nada y lo volvi a cambiar y no me dijeron nada xDD
Solucionado, les he dicho lo de la resolucion de la pantalla que es cierto, y ya esta, devolucion y a correr.
Gracias!