DH Summer ASUS ROG Dota 2 Tournament

XeNiuM

Por cierto, el meta cambiadísimo: clock chen n'aix wr furion -vs- leshrac rubick LD jugger TA

Esto en la 6.77 no pasaba...

P.D: NO

P.D.2: Aui_2000 ha salido bastante mal parado de esta serie, y sobre todo de esta partida xD

1 respuesta
Zoko

Facilito.
[A] se va a llevar la final, estoy 100% seguro.
4 rares apostados lo confirman.

troll_mclure

gg wp

EspY

#421 La partida anterior no se si por su culpa o por el equipo pero 0/2/1 tela.

troll_mclure

fr Quantic vs se Alliance
18:00 – Grand Final – Map 1
20:30 – Grand Final – Map 2&3

EspY

Carry Abbadon, ya sabía yo que mi amigo Loda iba a sacar eso a relucir en cuanto esté en la pool xD

XeNiuM

Al final ni biblioteca ni hostias, me quedo en casa como el friki que soy, que la final (aunque sea partida) hay que verla entera...

1 respuesta
troll_mclure

#427 esperemos que valga la pena ya que te marcas un throw en los estudios

1 1 respuesta
XeNiuM

#428 Jajajaja, esperemos! ^^

Por cierto, cómo van a lanear esto los Quantic? (gyro n'aix ds puck)

Peta-Z

EGM! Pero que bueno es, coño.

troll_mclure

Bulldog esta on fire

troll_mclure

y gg con la que les estaban dando no han esperado ni a que les tiraran las primeras rax, con el pedazo de setup que tenia quantic y la que les a caido

1 respuesta
D4rKNiGhT

emmmm a que se debe este paron?

1 respuesta
troll_mclure

#433 siempre lo hacen asi en la DH el game 1 donde siempre y los games 2 y 3 en el dreamarena

miLo_

pues vaya cagada, ahora ponte que gana alliance la segunda tambien, todo el tinglado para una sola partida, menuda tonteria, imo :\

K-2

Pues eso iba a decir yo, game 3 suponiendo que lo haya (esperemos que sí).

Zoko

Llego de la escuela de idiomas para ver que mis [A]lliance han ganado el primer game :3
Ahora a ver el segundo y ya está :3

XeNiuM

#432 A mi el setup no me gustaba tanto, me parecía super "greedy". Ya lo comenté antes del pick de lich, que hacer lanes con gyro n'aix puck y ds me parecía chungo y así ha sido. La tf que tenían era muy buena, pero las líneas no tanto, y aunque la primera rotación a top les salió bien y mataron a EGM, la cosa no funcionó del todo

Zoko

Esto ya es otra cosa:

D4rKNiGhT

Me atrevería a decir que irá muchisima gente.

D4rKNiGhT

Nooooo, Si dota no lo ve nadie!!! la puta esta llenisimo!!!

troll_mclure

y habla bruno, personalidad de Dota2 y que sabe del juego, no como el año pasado que estaba la rubia florero esa que me cae como una patada en los cojones

CybeR

bruno > seltzer

Peta-Z

Que nervioso está lol.

Zoko

Dios, el puto amo.

troll_mclure

esta lleno el estadio

D4rKNiGhT

La puta de oros, esta a reventar! y luego nos dejan ese cubiculo para el stage. Vergüenza a Dreamhack! menos mal que les dieron este estadio.

Grandisimo Bruno!!

Peta-Z

Que de gente chavales. Y mayores de 12 años! Dota2 dead game.

B

yo continuo preguntandome todo esto para solo un partido, VAYA GILIPOLLEZ

Peta-Z

Aunque sea fan de Alliance, me gustaría que ganase Quantic porque han llegado legísimos (DD.dota) sin tener siquiera sponsor. TREMENDO.

2 respuestas