Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

isnotavail

Confundes el diseño artistico con el apartado tecnico, por parecer artworks no quiere decir que el juego sea anticuado ni mucho menos.

Denian

Si y cuando el juego funcione en una VooDoo 3 diras que es por que esta muy bien optimizado xD

4
isnotavail

Y que tiene que ver una cosa con la otra? un juego puede tener un diseño "cartoon" ,ser la hostia de escalable, tirandote tanto en una cafetera como en un pepino, y aprovechar las capacidades de ambos hards.

1
bittersweet

Diablo III en consolas.... solo se me ocurre cagarme en su pxxx madre.
Será divertido ver a peña jugando con pads en las "arenas"... incluso mas divertido que ver un fps online con mandito.

2
deak0n

Fuerte basura no tiene que ser para consola... keyboard+mouse >>>>>>>>>>> Pads

isnotavail

Supongo que los servers estaran separados y pista, que cada uno juegue como le salga del cipote.

En otros juegos similares, la unica diferencia es que mientras que en PC puedes "targetear" con el puntero, en consola es direccional, vamos como en cualquier hack&Slash.

jotayepes

Acordaros que el Diablo 1 salio para Play1, yo lo jugue, y la verdad que tampoco estaba tan mal el control

I

¿Hay algún juego 'similar' con un control decente en un pad?

1 respuesta
isnotavail

#3038 > #2974 de los creadores del diablo 1 y 2, y se maneja bastante bien, obviamente siempre tendras mas precision jugando con raton, pero oye si son capaces de jugar a FPS con PAD, a esto tambien podran.

ademas tienes Dungeon Siegue 3, que no se exactamente si el gameplay sera del mismo estilo, pero cierto aire si que tiene en los videos, y sale para ambas consolas.

CaNaRy_r00lz

pues para mi este juego tiene el hype que tiene y la expectación que tiene, pk tiene a blizzard detrás y pk se llama Diablo3, si llega a ser otra compañía con otro nombre de juego no estaríamos igual

El quake3 salio para consolas también, y ya se jugaba a FPS con pad mira como esta... nadie casi nadie lo juega en consola sin embargo en pc arrasó, pk lógicamente es mas sencillo e infinitamente mejor jugar con ratón + teclado que con un puto pad amorfo de mierda, y eso las compañías no quieren entenderlo, yo soy blizzard y diría si, consolas si, pero con ratón y teclado, aunque tenga que sacar uno exclusivo para eso, si no, no lo meto en consolas, y tanto a blizzard como a las consolas les interesa que salga para todas las plataformas

1 respuesta
Resa

#3040 Blizzard no quiere que juegues de puta madre a sus juegos, quiere que te compres sus juegos.

A

no creo que sea 100% seguro que salga para consola, a blizzard le jode mucho el nazismo de sony y ms respecto a las updates.

2 respuestas
centu

#3042 si pero las ventas que puedan tener en consola les hacen brillar los ojos.

cm07

#3042 Están intentando contratar a un tío con 4 años de experiencia en la industria, que haya lanzado un juego triple A para consolas. En el anuncio pone que es para Diablo III en consolas.

¿Insinúas que es todo una broma? xD

Negación -> Ira -> Negociación -> Depresión -> Acepcatción

2 respuestas
deBurrows

#3044 Esperemos q cuando salga no acabe en Ira en lugar de Aceptación.

A

#3044 por la misma regla de 3 deberia haber salido el starcraft ghost...

si no les convence, no lo sacan.

1 respuesta
cm07

#3046 Convirtieron el motor en el WoW. Los problemas de parches se ven de lejos, y total, Sony ya se bajó los pantalones con eso para Valve.

1 respuesta
A

#3047 pero todo lo relacionado con las versiones de consola de desecho, ademas de que el wow ultimamente ademas del parche en sí suele meter varios hotfix para completar.

Ch4iNeR

Nueva tanda de imágenes. Esta vez presentando al Demmon Hunter versión masculina:

2 3 respuestas
HG_Tevez

#3049 muy guapas!

M

#3049 Joder, es un Enzio de Auditore dopado.

crasten

paja sangre

CaNaRy_r00lz

x cierto se ha hablado algo del nivel de las vacas? pk me joderia que no existiera con lo wapo que era matar vacas xDDDD

1 respuesta
centu

#3053 mi apuesta es que no habrá un nivel exclusivo. Quizás alguna referencia en el nombre de un objeto o algun enemigo, pero no esperes matar rebaños de vacas enteros como en el diablo 2.

Oficialmente no se ha dicho nada.

kaza

No se porque os hypeais con este juego cuando falta como poco un año para que salga, menuda gana de torturaros teneis. XD

1
Betrayal

Lo del nivel secreto de la vaca, no creo que sea igual, pero algo similar 99% seguro que meteran, de hecho creo que se lo preguntaron varias veces y no negaron que fuera a haber algo parecido.

Respecto a la screens, para los trols del wow y graficos antiguos yo cada vez las veo mejor y mas oscuras...

1 respuesta
Eigus

Es normal que la gente este hypeada con este juego. Puesto que va a ser EL JUEGO no otro fail de los muchos que hay por ahi xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3056 el nivel de los pollos xDDDD anda que no me rayaba persiguiendo las jodias gallinas en los poblados xDDDD

si cada vez se ven mejor los gráficos mas depurados

1
crasten

ajajajaja era enorme eso de las gallinas yo tb me tire horas en el trade jaajjaja xd

kaza

#3057 No si estoy de acuerdo pero falta muuucho para que salga

Tema cerrado