Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Spiritu

cuando es un ahorro que valga la pena? a partir de 3? 5? 10€??

Yo cambiaría la reserva sin pensarlo. 1.7€ por 2 min de trabajo es más de lo que gana nadie de aquí. yo gano menos de 50 céntimos cada 2 minutos y dejar de perder se puede considerar casi lo mismo que ganar.

Es mejor ser un "catalán o judio" que perder dinero por no mover el dedo 4 o 5 veces, eh? xD

2
Betrayal

Vamos a seguir manteniendo el hype alto :P

Aqui traigo una entrevista a Kevin Martens de Blizzard que esta interesante, habla un poco de las cosas que han probado en el juego, como seran las misiones, etc...

http://www.diablo3-esp.com/entrevistas/atomicgamer-entrevista-a-kevin-martens-79.html

1 respuesta
1 comentario moderado
1mP

Una cosa que no se si ha salido ya aqui o no: Se han confirmado en que consolas saldrá el D3? Se ha rumoreado algo si la version en PC saldrá a la misma vez que la de consola o la de consola va a salir 3mil años más tarde como esta pasando con el FFXIV?

Gracias.

Eigus

La de consola saldra mas tarde, de echo sobre la version de consola no se sabe gran cosa. Asi que si te apetece jugarlo... mas vale que compres la de pc.

Betrayal

Solo han dicho de consolas que estan estudiando seriamente la posibilidad por que seria un juego que se adaptaria bien al control en consolas. Ahora entan centrados en las versiones mac y pc.

R3D4N

#3422 nunca mencionan el comercio como parte de la jugabilidad del diablo II

El personaje de chance tipico para obtener tu gaze, parada de palo, stormshield para canjearlo con el equipamiento mas viable para tu personaje de duelos.

Es algo que deberian subrayar o eso creo yo al menos.

1 respuesta
Betrayal

#3427 hombre si que han dicho muchas veces que aunque quieren que ahora si, el oro sea algo mucho mas importante, saben que el tradeo de objetos era una parte fundamental de diablo 2, y querian mantenerlo.

kOnOrZ

Se supone que hoy darán algunos detalles sobre la beta durante la conferencia de los resultados financieros del primer cuarto de año de Activision Blizzard.

Eigus

a ver si ya van diciendo para cuando la beta, para poder especular sobre la fecha de salida entre un margen mas o menos seguro ( 6 meses como maximo desde la salida de la beta, segun blizzard).

Eso si yo no espero ser beta tester, pues va a ser una loteria en la que mucha gente va a querer participar y pocos van a poder desgraciadamente, aunque siempre hay esperanza :P.

F

Esperemos que no sea igual que el 2

Betrayal

El la pagina diablo3-esp le van a dar un seguimiento a partir de las 9.30 hora española

http://www.ustream.tv/channel/eftomas

ruben132

Bueno, a ver si hay alguna novedad.

B

joder que digan algo ya.. xD

Stoned

External Beta Diablo 3 para Q3-2011

Y que esperan sacar el juego en 2011

Lo acaban de decir en la conferencia

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

1
Betrayal

Han dicho que el equipo esta trabajando muy duro pa intentar que el juego salga en 2011, pero que aun no tienen una "release version" y que no van a comprometer la calidad del juego por ceñirse a una fecha.

La beta han dicho que comenzara a partir del tercer cuarto del año (eso es septiembre). Dijeron hace tiempo que podriamos esperar el juego como mucho 6 meses despues de que empezara la beta.

Con estos datos creo que se podria situar la salida del juego entre diciembre de 2011 y marzo de 2012.

Edit: Y a partir de septiembre muchisima mas informacion de los suertudos que tengan clave para la beta publica, espero que hagan streams y esas cosas jugando a la beta :)

Stoned

Han dicho que la beta seria en el Q3 del año osea: entre el 1 de julio y 30 de septiembre, no despues del Q3

1 respuesta
crasten

mmmmmm que salgan cosas ya y que salga ya.....

bittersweet

Ya era hora... ojalá esté antes del 2012.
¡Quien pillara una beta de esas este veranito!

Betrayal

#3437 Cierto, lo entendi mal, mejor todavia :)

Sacado de diablo3-esp:

"El tercer cuarto en la conferencia de hoy es un intervalo de un trimestre, lo que significa que queremos lanzar la Beta de Diablo III entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre. Tened en cuenta que este es nuestro objetivo principal, y que por supuesto puede cambiar mientras sigue el desarrollo. "

"Desde hace una semana, internamente en Blizzard ya se está jugando a la Beta y los resultados son muy satisfactorios"

Sinso

Si fuera cualquier otra compañía y la beta fuera unos 6 meses previa al lanzamiento, lo logico sería pensar beta en julio lanzamiento en diciembre.

Pero conociendo a Blizzard creo que nos iremos a beta en septiembre lanzamiento en verano 2012

2
CaNaRy_r00lz

Tened en cuenta que este es nuestro objetivo principal, y que por supuesto puede cambiar mientras sigue el desarrollo. " ya claro, vamos eso es un cuento de chino para tontos y tenernos calladitos en septiembre cuando no saquen la beta, dirán alguna excusa, sacaran alguna cortinita de humo y ale todos hypeados x3 y callados pk no hay beta dándoles la razón y aplaudiendo el toreo que nos están metiendo

#3443 ya y entre mas "cerca" esta menos me fio, lo tienen todo estudiado para cuando hacer el lanzamiento en el mejor momento que les venga a ellos, en cuestión de ventas y en navidades dudo que lo hagan

1 2 respuestas
se_ale

#3442 la esperanza es lo último que hay que perder... que siii que hay que tener en cuenta eso y tal... pero se ve que cada vez está mas cerca el lanzamiento del juego!!

1 respuesta
0buS

Coño solo faltaría que estuviera más lejos xD

Zentakki

#3442 pues yo creo q a D3 le importa poco la fecha en que salga, no creo que tenga problemas para venderse. Otra cosa es que no quieran coincidir con la release de la campaña Zerg de SC2 pero yo creo que va a venderse igual en navidades que en febrero que en semana santa.

Best seller incoming!

Loler

Llevo siguiendo Diablo 3 de cerca de que se anunció, con las putas ganas que le tengo a este maldito juego no pienso volver a seguir de cerca un juego de Blizzard nunca.

Es que es acojonante, 1 año antes de la beta dicen lo de las claves betas, luego 4 meses despues que en unos meses dirán algo de la beta, y cuando dicen algo de la beta dicen que en 4 meses saldrá la beta, luego, conociendo a Blizzard sumadle otros 6 meses de beta abierta.

"Diablo 3 en 2012" es lo que deberíamos pensar para no llevarnos decepciones.

Jastro

sabeis algo sobre esta noticia? sabeis si es real??

http://tiktac.com/2011/05/anunciada-la-beta-de-diablo-3/

1 respuesta
Sinso

Ya no nos leemos ni los últimos posts madre mía xd

Betrayal

#3447

Por dios leete al menos la ultima pagina antes de postear...

IntelInside

Yo no se por que os quejais tanto. Pero vamos yo prefiero que un juego tarde en salir y me den un juego de calidad.
Que como pasa últimamente con muchos juegos que los sacan deprisa y corriendo por que tienen a mucha gente hypeada y el juego se vuelve un fail en 2 meses por que no estan "terminados"....

Tema cerrado