Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Sinso

#4287 Ninguna justificada? Si no fuera porque en la última página apenas hay crítica juraría que es lo único que has leído.

#4288 ¿Por qué no podía la gente jugar offline? De la misma forma que mucha gente se aburría en la campaña original y sólo jugaba mods tanto offline como online. Lo mismo hacer baalruns de 8 personas en las que podías dejar al pj afk que daba igual no era tan divertido para algunos, o vacas spameando 1 o 2 habilidades.

La gracia no es jugar online, la gracia es poder jugar como te de la gana, ya sea haciendo pvp, coop, pk'ing, offline o te pasabas 23 horas al día con el jamella buscando la setup definitiva. Ahora eso ya no existe porque Blizzard se quiere aprovechar para hacerse de oro (más) cobrando comisiones por triplicado por una venta de objetos que ellos no hacen (aleluya, sólo cobran por nada).

Preveo bucle hasta el día del lanzamiento xd

#4289 #4290 Sí podías jugar online con tus pj's offline, la opción era TCP/IP -> Abrir battle.net o similar. No con o contra los que jugaban en battle.net cerrado (el 99%), obviamente.

B

hay que distinguir entre bnet abierto y cerrado. bnet cerrado es el que, a priori, no permití el uso de cheats.

Anbin

Ahora nos vamos a quejar de que una empresa se interese en tener más beneficios. Aún dad gracias de que no hayan decidido poner un "soulbound" en los items y una suscripción mensual como en el wow para evitar dupes de items y un mejor mantenimiento de servidores.

1 1 respuesta
miLo_

#4288 yo no creo que el problema sea el jugar online/offline, el problema es que no te den eleccion, que pagues por algo pero que no puedas usarlo como quieras

0buS

#4290 si podias jugar en open bnet.

guillauME

Desconozco si ya lo habeis posteado pero no puedo leer a diario el hilo y no lo he visto puesto.

En castellano la información sobre el sistema de subastas:

spoiler

Fuente: http://eu.blizzard.com/es-es/company/events/diablo3-announcement/#auction:auction-faq

se_ale

lo que he visto en twitter --> Blizzard won't commit to Diablo 3 release date this year

Rivendel

We’re working hard to ship the game by the end of the year eso pone en la noticia xD suena a bueno si a la gente le gusta la beta y va bien pues lo sacamos, vamos que no se comprometen pero que es la intención que tienen

1
CaNaRy_r00lz

#4293 seria su muerte así de claro, al menos la del D3 aunque con la de niños de papa e inútiles que hay hasta tendrían buenas ventas, pk otra cosa no, pero a la gente les va que les puteen

A ver explico para la gente k no para de corregirme, con battlenet me refiero a los servidores de BLIZZARD, y con offline a no jugar conectado a ellos

1 1 respuesta
Flipao

Al final si que hay objetos que están ligados a tu perosnaje... vaya... veremos como va el tema, que yo no he jugado al wow.

Sobre el tema de que la gente tb quiere jugar offline... Te van a dejar la posibilidad de jugar tu solito, o eso entiendo yo, simplemente tendrás que validar, y alomejor, con suerte (es deseable) tu personaje se alojará en battle.net.

Que si, que si estás en el bus, etc, es una pua, pero weno.... hoy en dia el 99% de tu tiempo de vicio lo pasas con conexión a inet, no? >_>

#4299 es que en el diablo 2 no era offline y online, sino open y closed.
El personaje offline que se almacenaba en tu ordenador podias llevarlo a jugar a internet en open.
El personaje exclusivo de online que se almacenaba en battle.net solo podias jugarlo en closed.

Aun asi podrás jugar en single player tu solito en el diablo 3 aunque tengas que estar conectado.

B

el offline lo dudo que este, teniendo funcionando el tema de subasta con dinero real, creo que pretenden que todo este controlado y no actue ningun script/programas malicioso que genere objetos epicos con el cual puedas forrarte en 2 dias.

si tubiera modo offline se podría editar archivos de registros de objetos y manipularlo a tu antojo, en online quedara todo registrado en sus servidores y no en el cliente ya que solo se limitará a leer todo lo que tiene el personaje desde el servidor de blizzard, con el cual se puede ganar bastante en seguridad. Eso si ahora tener mas cuidado de que os roben la cuenta por que ahora os pueden joder bastante mas ya que entra en juego el dinero real.

dr_Rouman

Veo 400 respuestas y digo: yay, están dando betas.

Ingenuo de mi.

8
Eigus

Bueno pos nada, alfinal la beta para finales de septiembre, aunque esta claro que la beta no durara mucho, pues quieren mas que nada probar los servidores espero que pa finales de año el juego ya este aqui.

Por otro lado las quejas del modo offline me parecen un poco desproporcionadas para un juego que se dijo desde el principio que seria MULTIJUGADOR. Por otro lado es normal que las empresas que realizan juegos para pc busquen juegos que solo los puedas jugar online, pues la pirateria va que vuela, si yo tuviera que hacer un juego tambien lo aria así. Que pagan justos por pecadores pues lo siento mucho, es un negocio y la mayoria de gente piratea los juegos singleplayer, es una realidad.

Ademas toda la gente que se queja por aqui veo que tiene internet, si pretende comprarse el juego, cosa que empiezo a dudar, puede jugar solito =almente solo que estaras conectado a battle net... no veo la diferencia bueno si que tienes que tener el juego original?¿

1 respuesta
K

#4303 Como si no fuesen a piratear el D3 xDD

1
Buffoncete

#4290 básicamente porque hacer un programa que te cambie items de tu personaje es muy sencillo, sólo hay que tener paciencia.

tan sencillo como tener un editor hexadecimal (google it).

Entrar con personaje, salir, copiar fichero del personaje.
Entrar con personaje, salir, comparar fichero, si el fichero cambia esos cambios no se han de tener en cuenta.
Entrar con personaje, cambiar arma, salir, comparar fichero, esas posiciones son para el arma.

Ahora a tocar valores y si no peta, disfrutar con ello

1 2 respuestas
Flipao

#4305 en programilla para hacerse items del diablo 2 tardó como un mes en salir desde que salió el juego, creo recordar.

De ahí que la gente que apreciamos la esencia dle juego comprendamos que es fundamental que todo pase por el control de los servidores de battle.net :)

Draviant

A los que se flipan diciendo "OMG, gente jugando offline al Diablo2, ROFLMAO!!!!oneone, No lo entiendo" les digo que hay gente que prefiere jugar en single o en coop petando bichos sin problemas a estar llorando porque nerfearon un pj a favor de otro tras estar 3 meses matando jugadores con la mirada en un juego diseñado desde el principio para single player

#4307 Os gustan las subastas, os gusta el PvP que beneficia las clases y el item lvl en vez de a las manos....¿Porqué no dejaís de dar el coñazo y os volveís al WoW?

3 2 respuestas
alberthoven

No os gusta la AH, no os gusta no poder jugar offline, no os gusta nada del juego, dejad de dar el coñazo e iros al post de Torchlight II.

7 1 respuesta
Flipao

#4307 eso, vuelvete al wow.... jajajaja xDDD

1
crasten

#4307 cierra la puerta al salir.

1
CaNaRy_r00lz

#4305 y que me quieres decir con eso? ya conozco los editores, pero tu no puedes editar tu personaje y meterlo en battlenet cerrado osea el de blizzard no se para que me dices eso

#4312 ah xDD es que llevaba un rato dándole vueltas a pk habías puesto eso y no encontraba la razón xD

2 respuestas
Buffoncete

#4311 te cogí como link porque no encontraba al que hablaba de eso sorry xD

1 respuesta
ElRuso

Ahora parece que hacer putadas a los usuarios es todo bienvenido mientras sea para ganar dinero. Que son una empresa, jolines :-/

Y si yo abro mi empreza y voy a pagar menos y hacer trabajar el doble, que joder eso me va a ganar dinero asi que es muy comprensible.

Es que hay que joderse con algunos.

1 1 respuesta
jose-fragord

Enought

1 respuesta
Fdkn

#4314 Quizás quiso decir: Enough

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4313 Claro que eres una empresa y tu razón de existir es hacer dinero, pero tb tienes que cuidar a tus clientes y aunque los estés estafando tienes que evitar que se sientan así, y no es el caso

jose-fragord

#4315 nada, no he conseguido cambiar el tema aún arriesgando mi propia persona a recibir insultos, me rindo, gracias por intentarlo.

Sinso

#4308 Eres tan amable de decirme por qué no podemos utilizar la cuenta de mv de nuestra propiedad para entrar en este thread en concreto y dar nuestra opinión?

Quizá sí que nos gusta/gustaba el juego y tan sólo nos quejamos de las limitaciones que Blizzard nos impone en esta 3! entrega unilateralmente para forrarse, ¿has pensado en ello?. Tus ideas son más propias de un fanatismo religioso (Lucas 11, 23).

#4319 Fail, era el versículo 23 no el 14

1 2 respuestas
cm07

#4318
11:14 Estaba Jesús echando fuera un demonio, que era mudo; y aconteció que salido el demonio, el mudo habló; y la gente se maravilló.

¿Te ha salido de casualidad? Por que ha resultado ser bastante apropiada la cita...

11:23 El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.

Aunque lo de desparrama me hace sonreír, me gustaba más la otra. Suena a "Si sales del hilo de diablo 3 puedes decir lo que quieras."

1 1 respuesta
0buS

#4311 Pero si puedes meterlo en el open bnet, y TAMBIEN es un servidor de blizzard... eso es lo que te intentamos decir xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz