Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

T

en el video este de la arena , no veo que solo use un skill, seguramente sea el skill que mas daño haga, pero yo veo que hace unas 5 skills , ademas de que el otro team parecia un poco pkt xD

S

Un par de dudas, sé que hay poca info aún y que igual es pronto y blablabla:
1) Pondran alguna especie de pago o estafa mensual? (como la mayoria MMO)
2) Las arenas esas son "online" obligatoriamente?
3) Habran mods/addons? o será algo totalmente perseguido? en consolas se joderan sin addons/mods?
4) Si hay online el de consolas y pc será el mismo? o irán por separado?

HG_Tevez

a mi me esta gustando mucho lo que estoy viendo el nuevo diablo y ademas tengo muchas ganas de jugar con él, la pena es que cuando lo sauqen mi vida social se va a reducir mucho :)

T

yo lo de d3 para consolas :S un diablo sin raton no es diablo xD y battle net en la consola? O_o o la consola es para pasarte el juego y fin XD

Stoned

#2766

Si luego vas acabar jugando y viciando como todos xD..., aunq estoy de acuerdo con lo de hacer coop de 4 jugadores no mola pero weno....

Los duelos los recuerdas con cariño pero era una cosa muy,muy cutre, y las arenas de 2vs2 / 3vs3 (y creo q dijeron 1vs1 tb) estara mucho mejor que los duelos, en eso estoy seguro.

Y lo del lvl maximo tampoco esq mole mucho, pero tb es cierto lo que dicen, asi se puede controlar un poco mas la dificultad del PvE (campaña) que en el d2 y d2Lod era un paseo

#2792

1) Han dicho que no tendra ni cuotas ni nah, porq de mmo mas bien poco

2) Pos sera online supongo

3) Dijeron que no tenian pensado dejar addons ni mods ni nah

4) Si esq lo de consolas han dicho que no lo descartan, pero eso lo dicen con todos lo juegos que sacan y ninguno acaba saliendo para consolas (salvo el d1), pero estoy 90% seguro que no lo sacaran para consola, por no decir un 99% xP

1
Crus

#2792

1) No, no hay nada que haga indicar que será de pago.
2) No lo se
3) No se sabe mucho aun sobre el tema,
4) No hay versión de consola, si la hubiera probablemente irian por separado.

#2797

La 2 y las 3 no las se porque no sigo mucho las noticias de D3, no por otra cosa, seguro que alguien sabe responder mejor que yo esas preguntas.

1
B

#2796 por las respuestas que has dado dale dos años más para el lanzamiento.

Sinso

Lo de los 4 players max es un triunfazo, que lo de ir 8 tochos a hacer un run y que 7 tios se puedan poner afk con el raton pulsado era penoso, y quien dice 7 dice los 8. Ojala que cuanda haya 4 players en una partida en lugar de aumentar x4 se aumente x40 para que sea coop de verdad y no cada uno matando a mil por hora.

0buS

menuda mierdas de arenas. Si esque lo veia venir. Donde este el pvp de toda la vida en el que sales de la ciudad y te apañas, ni mas ni menos....

+1 a los que dicen que lo estan woweando xD. Y ya no digo nada del tipo que se tira en el video tirando todo el rato el laser ese rojo... xD

isnotavail

El PK en un juego instanceado , es absolutamente absurdo, vamos como lo era en D2 , la gracia del pvp outdoor esta cuando precisamente tienes un mundo abierto donde no sabes si hay players o no,y por donde te van a salir.

pero en el diablo sabes cuando entra alguien a tu party, o incluso puedes meterle pass, vamos es totalmente absurdo en si mismo el planteamiento.

las arenas lo unico que estan haciendo es encauzar esas ganas de enfrentamieto player vs player, hacia el lado mas competitivo, que son las arenas con sus correspondiente standing.

Y lo del spam del rayo rojo, teniendo en cuenta que es un video de una alpha en el que posiblemente les daban el PJ predefinido y seguramente el que lo manejaba como mucho tubo tiempo a leer el tooltip , pues no es algo a tener en cuenta.

Y aun asi, decir esto de un hack&slash ...

2
1 comentario moderado
Betrayal

#2801 Me he leido todas las entrevistas sobre el juego que han ido saliendo, y creo recordar que lo unico que se ha dicho sobre los requisitos es que si puedes poner starcraft 2 al maximo, tambien vas a poder poner diablo 3 al maximo

Dientecillos

#2790 Pues a mi no me gusta nada el diseño Wowerizado. Diablo es mucho mas serio, oscuro, y salvaje, y para nada tiene ese aire artwork. Pero bueno es entrar en lo de siempre, al final todos lo jugaremos igualmente.

Xoid

94 Paginas de hilo para un juego que no ha salido....awesome.

Eso si, luego el juego es una mierda y la gente no esta Hypeada jajajajajajajaja.

Yo en los videos que he visto, la mayoria de los escenarios eran lugares oscuros y tenebrosos en plan diablo2, nose donde veis vosotros los colorines del wow. En el d2 tampoco era todo en plan oscuro.

Que haya arenas, no quiere decir que no haya PK o duelos. Una cosa no quita a la otra. Lo que podria acabar con el PK y eso, es el limite de 4 jugadores, no las arenas.

S

#2804 Tiene 2 años este hilo y hablamos de la secuela de D2, es normal que tenga muchos comentarios ¿no?

Y gracias a los que respondieron a mis dudas!

Draviant

#2804 Y porque lo han chapao varias veces. Sino tendríamos 200 páginas isi

ElRuso

30% de las cuales serian sobre DII, 30% sobre la fecha de salida (cual nadie sabe con seguridad), 20% de "wowizamiento" y solo 20% sobre el juego en si.

1
B-eman

yo quitaria un 10% sobre el juego en si y lo pondria en comentarios inutiles como #2805 #2806 #2807 y el mio ^^

2
A

#2804 Parece que usa el mismo motor grafico del wow. No lo se pero por la pinta que tiene... usa colores mega saturados y cantarines, confundes luminosidad con saturacion. El diablo 2 no es tan oscuro como el uno por que es al aire libre y aveces pega la solana como en el acto 2 pero tampoco usa colores saturados como el 3. De ahi a que digan que lleva colorines, lo cual es verdad.

T

PERO QUE WOW... diras mismo motor grafico que el starcraft2 O_o yo no se que puta mierda le veis de wow enfin , axos ver bien los videos, los videos es que no paran de explicar lo que es todo el arte que se ha llevado a cabo nada mas... demasiado dibujo y caracteristicas, por eso va a ser tan awesome el juego, sera muy perfeccionista , ;) a sobar

A

Pues del starcraft 2, lo mismo me da. El juego es mas bien estilo colorines eso es innegable.

Draviant

Aceptadlo: esos píxeles tan monos que tiene Diablo2 no van a volver

Superadlo ya xD

Zentakki

No se porque a alguna gente le molestan tanto los "colorines", simplemente los juegos de hoy dia tienen mucho mas colorido y matiz porque las graficas lo permiten, es decir, el diablo 1 era mucho mas sombrio que el 2 y lo mismo se puede decir para el sc1 que era muchisimo mas oscuro (y cutre) que el sc2 y yo creo que es la evolucion de la tecnologia

o te crees que hoy dia la tormenta de hielo de la hechicera o el volcan del druida no serian mucho mas coloridos y espectaculares?

no veo porque de alguna manera eso puede ser malo.

V-ChakSorZ

Hombre es que el video que han colgado de las arenas es idéntico al wow pero con otro ángulo de camara xD

A

#2813 Pero que dices xDDD? Que tendra que ver la saturacion del color con la potencia de las tarjetas graficas? Has jugado al gears of war 2? Pues es todo lo contrario a un juego con colorines, la potencia aqui no tiene nada que ver..

Yo no estoy juzgando que sea mejor o no que haya colorines, simplemente digo que hay colorines ya que habia leido a un forero decir que no.

2
ThUnDeR

llevo casi 2 años esperando ke salga el puto juego para cambiar de pc..

2
cm07

#2816 Un PC de hace dos años te mueve Diablo 3 a tope.

sharker

Y uno de hace 4 te lo mueve xD.

1 comentario moderado
Betrayal

#2816 Mi pc es de 2007 y espero poder jugar bien a diablo 3 (core 2 duo e6600, 2 gigas de ram 800, ati 4850)

He probado el starcraft 2, aunque no me guste, solo para comprobar que tal tira, por eso que dijeron que si podias tirar starcraft al maximo tambien podrias con diablo 3 al maximo.

Al maximo puedo poner el starcraft 2, y aunque tengo entre 30 y 40 fps, va bastante suave. En medio - alto puedo jugar sobrado, casi todo el tiempo a 50 - 60 fps, asi que espero lo mismo de diablo 3, hasta que ahorre pra renovar el pc :)

#2819 Vuelve a tu cueva

1
Tema cerrado