#74 Hombre me puedes decir en que innova y lo mismo cambio de opinión. Tampoco he seguido el desarrollo al 100%
Hombre, "innovar" no, porque Sam Lake es un dev de los de siempre, lo que funciona, para adelante.
Simplemente evoluciona su manera de crear gameplay, en Max Payne teníamos Bullet time, en Alan Wake, bullet time x2, ahora tenemos más bullet time, sólo que antes de los tiroteos.
REVOLUSIÓN.
edit. Hace un juego de Matrix, y los Wachowski se pegan un tiro.
#94 Porque dx12 esta en linux, osx y los demás windows y no es exclusivo del w10 claro, perdona por no especificar.
La xbox one tiene juegos muy buenos,la consola esta bastante bien , aun que le falta algo de potencia... xD
Tampoco veo que necesite mas potencia para jugar al Halo,fifa ,Cod y algun juego mas...mi humilde opinion
#96 Los juegos si funcionan mejor en W10, es por el sistema operativo en si, no porque usen DX12. Si hasta tu mismo parece que lo reconoces en #90. No se que tendra que ver algo exclusivo de XO/W10, cuando dices que te va mejor, sin que lo hayas utilizado y siendo por otras causas. Si no estoy equivocado, no hay ni un juego que haya salido y utilice DX12 hasta la fecha.
Quitando el comentario de darkblade60, el sarcasmo se capta. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo que has soltado. "Huida adelante" como ha dicho Terminal..
Tanto PS4 como One son auténticas cafeteras desfasadas con toneladas de ram y APUs mediocres.
Da bastante lástima ver como en Xbox One, Battlefront tiene que ir a 720p para llegar a 60 FPS, y encima en un motor tan optimizado como es Frostbite 3.
Es vergonzoso.
#16 Scalebound se arrastraba literalmente en One, vale que aún está en desarrollo y le falta pulimiento, pero un juego así no lo veo yo corriendo a 60 FPS ni de broma.
A la xboxe falta el chip A9, que todo el mundo sabe que es de lo más potente del mercado.
Con eso se cagaría en todos los Sonyers y todos los multi irían bastante mejor sumando el dx12.01 que ya está al caer y es la verdadera revolución.
Salen miles de dev hablando bondades = MV ignora todo y no da credibilidad
Sale UNO diciendo algo negativo = MV lo encumbra como el revelador, la palabra de Dios
xDDDDDDDDDDDD
#111 nadie niega que puedan mejorar, simplemente se duda de cuánto. De momento no hay demostración de dicha mejora en el mundo real.
Y ya hay varios devs que han dicho que la mejora no es tanta.
No soy un experto pero Directx 12 no es que haga magia y saque potencia de donde no la hay, basicamente lo que hace es sacar provecho de los recursos que antes se desaprovechaban, donde mas sale ganando es en equipos con muchos nucleos de cpu y gpu o directamente varias gpu. Hasta ahora en pc puedes tener 4, 6 u 8 nucleos que a la hora de jugar aprovechas minimamente bien 1 o 2, por eso rentaba mas por ejemplo tener un i5 a 4Ghz que un i7 a 3,2 por que lo que interesa es que los nucleos "utiles" sean lo mas rapidos posibles. Con DX12 sin embargo en teoria la cosa cambia y un i7 deberia de comerse con patatas a un i5 y en AMD los FX de 8 nucleos y las APU tambien aumentaran de forma notable su rendimiento.
Pero claro, si nos trasladamos a las consolas la cosa es diferente, al ser plataformas cerradas ya desde la gen pasada los juegos estan preparados para sacar provecho de todos los nucleos y rascar recursos de todos los rincones de la GPU siempre que el dev sea minimamente competente, por lo tanto en la One la mejora que pueda tener con DX12 pues sera minima en comparacion al pc por que los juegos ya exprimen en un porcentaje alto lo que puede ofrecer el hardware, ademas el cuello de botella que le hace la RAM sera dificil que se lo salten por mucho que optimicen el uso de la ESRAM, asi que a 1080p seguira renqueando por mucho que consigan exprimir un poco mas la CPU y la GPU.
Por todo esto ya antes de las palabras de este señor todo el marketing de DX12+xBone ya se consideraba humo.
#110 El problema de One no reside en la potencia, reside en las politicas de Microsoft que asustan hasta al zombi de Michael Jackson y en su "limitado" catalogo.
#118 Eso es lo mas triste, parece que en estos 2 años en Microsoft han estado mas preocupados en poner escusas y buscar formas ridiculas de reducir la diferencia de potencia con PS4 que en mejorar sus estudios first party que hasta el mas lento podria ver que ese es su verdadero problema, y no solo en esta generacion, ya van 3 donde no lo pillan.