Justo hoy he pillado la season pass del odissey porque me moló mucho la ambientación y le eché muchas horas, pero a este le echaré más jajajajaa
Si sale después de que termine la serie de Vikings, el hype va a ser brutal
para los que se quejan de las mierdas que hacen en cyberpunk 2077 espero que esto si les parezca divertido xD
#124 No es la primera que se hace con un artista dibujando o con un logotipo que va descubriéndose a lo largo de varias horas.
macho qué coño hace. Lo pongo cada media hora y está exactamente igual. Hubiese preferido ver a un tio dibujando a mano con una tableta y el illustrator xd
Se rumoreaba a las 6-7 levantamiento de embargo pero a saber, otros dicen que gameplay para la semana con otras cosas
#137 es increible lo q puedes hacer con un puto editor xD luego lo coges en plan aficionado el photochop y te sientes lamentable en comparacion xD
Supongo que assasins creed es una especie de acrónimo de libre interpretación de: Another generic hit and roll spectacular visual tour without stealth: RAGNAROK.
Ni con un palo. Saga plana y aburrida.
Ojalá reencontrar los conceptos del 2 con parte del gameplay y entorno de Unity. El marco me la pela, quiero jugar, no pasear y pegarme con IAS de mierda. Y sigilo, por favor, que esto iba de esconderse un poco y no liarla.
#124 Acorde con los últimos juegos.
#139 Amén. Pero eso desde Ezio.
Ahora es un pseudo-rpg genérico con sacos de vida y animaciones simplonas de combate. Ezio y Altair se lo flipaban un montón con las armas y en los combates, yo aún recuerdo el flipe que daba luchar con el cuchillo. OJALÁ, con esto de los vikingos y la excusa de volver a una época medieval, veamos otro AC 1.
#139verseker:quiero jugar, no pasear y pegarme con IAS de mierda.
El último si lo juegas en la máxima dificultad es todo un desafío, sobretodo al principio, yo lo terminé en dicha dificultad y me gustó mucho la experiencia. Te lo recomiendo porque leyendo tu comentario se ve que te has quedado en la superficie y podría gustarte si rascas un poco.