El director de Dragon Quest Builders insinúa una posible secuela

H

Así lo han dejado caer su productor, Noriyoshi Fujimoto, y el director del título 'minecraftiano' Kazuya Niinou tras el feedback recibido por los fans:

[F] “We really heard a lot from the fans, such as good points, things they want improved, and we really heard a lot of ‘we want you to make a sequel!’ As part of the Dragon Quest series, I want to live up to the fans’ expectations, but what kind of thoughts do you have about that, Niinou-san? (Laughs.)”

[N]“…There are a lot of things I can’t say unless Fujimoto-san says it, but since we received this selection, I think we have to return the favor with a good game, and I want to work hard to for the time being to live up to your expectations.”

Dragon Quest Builders ha sido premiado con los galardones de Gold Prize que reconoce las más de 500.000 copias vendias en el continente asiático y el Users Choice Prize como uno de los 10 mejores títulos votados por los usuarios en los PlayStation Awards.

centu

Estoy pensando que si esto ha vendido algo como mario builders o zelda builders podria arrasar.

1 respuesta
H

#2 un Hyrule Builders o un Mushroom Kingdom Builders me produce cosas muy fuertes

1 respuesta
A

Final Fantasy Crystal Builders.

1 respuesta
H

#4 Final Fantasy XV: Cut Content Builders

2
tDarka

#3 Mario Maker :wtf: Y mario es igual que zelda, mejor en 2D que en 3D.

Ademas me suena que en el super mario run ya hay algo de eso no? :D

2 respuestas
H

#6 Sí, hay un Kingdom Builder pero no se hasta qué punto está eso. Mañana lo sabremos.

centu

#6 pero mario maker esta enfocado a crear pantallas plataformeras 2d. Yo me refiero a hacer exactamente lo mismo que dragon quest builders pero con personajes y ambientacion de mario/zelda.

1 respuesta
H

#8 además, el golpe especial del juego es el mismo que hace Link con la espada. Sería hermoso la verdad

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Castigador
  • Hunter138
  • centu
  • tDarka
  • Astara