#28 ¿Qué opinas del final? ¿Te gustó?
#33 El título de la imagen es "Snow Giant", así que... xD
Y sí, el tipo tiene cierta influencia de Warhammer, de hecho ha hecho bastantes artworks de marines espaciales y demás.
¿Qué hay que estudiar para dedicarse a esto? Me mola mil.
ummm no me gusta demasiado la estetica, parece una mezcla de warcraft y warhammer. Pero bueno todo lo que sea rpg bienvenido sea.
Uhmm Gigantes, como en Dark Souls 2
Me provoca cortocircuito en la cabeza ver a Guerrilla teniendo buenas ideas. Muy interesado si esto sale adelante.
#46 Deberías revisar tu concepto de Bloodborne y Warhammer 40K porque no se parece una mierda a nada xD
#47 De Bloodbourne quizas. Pero algunos de los bichos que salen por ahi son muy Warhammer. Los orcos rojos por ejemplo.
Aunque mas que Bloodbourne es Dark Souls mirandolo bien, he dicho Bloodbourne porque usan armas xD
No le veo ningún parecido, ni de lejos, a Bloodborne.
Volviendo a lo que son los artworks y el juego, si bien la idea sobre el papel me atrae bastante y tal, la verdad es que los diseños no me molan nada. Los dinos me parecen horribles, pero bueno, estas cosas cambian mucho a medida que los desarrollos avanzan, así que ya veremos.
A mi en esas ultimas imagenes me parece Destiny+The Order+Assassin's Creed+Lost Planet+The Witcher+Dark Souls+Gran Turismo+Tekken+Star Wars+Transformers y quiza tambien noto un sutil toque de David el Gnomo, aunque es tan obvio que supongo que ya todos os habiais dado cuenta.
En teoría, es la nueva IP de GG, y se llamaría Horizon.
Shin0bi nos lo advirtió durante el E3
https://mobile.twitter.com/shinobi602/status/472083605326684161