#271 Lo que os cuesta a vosotros es que la queja y el "que le den a la tia" no es por tema salario realmente, es por hacer una llamada al boicot a un juego donde han trabajado cientos de personas
Vamos, joder el trabajo de un montón de personas por que no quiere aceptar cobrar lo minimo (que todo esto está por ver, cuando Kamiya dice que le ofrecieron 15k, pero vamos, lo dicho, está por ver), vamos os habeis cegado a las declaraciones de la tia sin mostrar nada, solo sus llantos.
No has querido aceptar eso y no habeis llegado a un acuerdo?, que quieres chica, una palmadita en la espalda?, si otra persona está de acuerdo a cobrar ese precio, la empresa que va a hacer, dar mas por que si?
Si yo me hubiese pasado años trabajando en ese proyecto por 1000 cochinos euros al mes (o el salario que tenga el desarrollador/artista, que ya te digo que no van a cobrar 250€/h), y me viene una tia llorando que no le quieren pagar mas de 4k por dos dias de trabajo, sería el primero en criticarla
Mucha voz, pero lo importante del personaje es la imagen, que es lo que vas a estar viendo todo el puto rato, y, seguro que no tienes ni puta idea de quienes han diseñado al personaje ni lo que han cobrado/trabajado en ello (ni yo tampoco, igual que me la pelaba quien puso la voz), por que diseñarlo + modelarlo + texturizarlo + animarlo habrá costado cientos si no miles de horas de bastantes artistas, vs 16 horas de mierda en una cabina leyendo un texto que un guionista te ha preparado.