sip, x la otra vez q fue 6 perrys vs 6 perrys, salisteis perdiendo... 1 a 1, a ver pal siguiente ofi
pd: Mas de uno x tal de ganar venderia su madre y una pierna del padre...
sip, x la otra vez q fue 6 perrys vs 6 perrys, salisteis perdiendo... 1 a 1, a ver pal siguiente ofi
pd: Mas de uno x tal de ganar venderia su madre y una pierna del padre...
io soi tan lamer e ijo de puta como el resto de los vga asiq no me separes de ellos.
pd: no tengo madre i mi padre es cojo (con referencia a #61)
pd de la pd xddddddddddddddddddddddddddddddddd
por cierto #63 no se ni kien eres ni porq dices eso pero de lo q estoi seguro es q tu NO pintas nada en esto
no comais ketchup en verano u os pasara algo mumumu malo :S:S sobre todo ketchup de burger king y bares q esten calentorros
(post must closed)
VGA 860-398 Bk
ganamos por los pelos, tan solo 462 puntos de diferencia, es verdad q sin hoyoxa esos 462 puntos eran imposibles de meter y hubieramos perdido
#50 ... juega mucho con vosotros... Y K :S ya por eso si juega un oficial no es un infil?
Venga no digas tantas tonterias.
p.d: me da igual k juege 15 pcw al dia con vosotros k si ese tio o tios no son del clan no lo juegas coño!
Mejor NecroLd (con el cual me llevo de puta madre), no hablemos de INFIL y de restregarlo por la cara, pk yo se de un clan k jugo con infilters (al menos 2) y encima se lo apunta en AWARDS to orgulloso (el k lo sabe es una warrilla k aprecio )
AHI QUEDA ESO.
Gracias a todos.
habeis echo que un POST INFORMATIVO...
lleve 3 paginas de mierda.....
la proxima vez..enviamos un telegrama que es mas seguro.