Pues eso que antes tenia GForce y ahora me pasao a Ati.Con la GForce era mu facil pero ahora cn la ati estoy exo un lio. alguien me exa una mano??gracias
Yo tengo un problema similar. Mi monitor es del año la pera y los juegos se ven muy oscuros. No es culpa de la grafica , sino del monitor.
Las atis , almenos las radeon, traen una utilidad q puedes usar pasa solucionar ese problema.
Ve a propiedades de pantalla. Una vez en la pestaña de la resolucion ve a propiedades avanzadas.
Se desplegara otro menu, con varias pestañas , entre ellas en las q se desactiva sincronizacion vertical , etc.
Una de esas pestañas pone lo siguiente:COLOR.
Hay dependiendoq targeta tengas o drivers vendra algo parecido a una opcion q permite Asignar una serie de teclas para cambiar brillo, contraste y gamma dentro d elos juegos tansolo pulsandolas.
Eeste brillo , contraste y gamma no altera al del escritorio de windows solo a los juegos .
Asi podras meterte en el dod, y mediante estas teclas corregir ese problema. Una vez q tienes una configuraciona tu gusto te sales del juego y la guardas y depaso asignas una tecla a esa configuracion, aunke se carga automaticamente al entrar al juego.
En agunas targetas atis tambien puede salirte un boton q pone algo asi: "brillo en los juegos"
Nota: nose porke aveces nos e cargan esas teclas al entrar en los juegos y al minimizarlos se jode, pero saliendose y volviendo a entrar solucionado.
PD:Tengo un amigo q tiene el mismo problema con su monitor , pero el tiene una gforce y no tiene ni idea de como solucionarlo sin el powerstrip ese, asi q si sabes no estaria mal q lo pusieras.
Lo mejor es jugar default... solo modificar los binds los rates y GL!!! el juego esta mucho mejor!!!
Como puedes decir q jugar default es lo mejor?.
Estamos hablando de un problema con el brillo, no de una configuracion.
Sabes lo q es tirar una granada al suelo en un bunker y no ver la porke esta oscuro?
O jugar un avalanche de axis y salir a la plaza sin ver q hay un tio en las ventanas porke esta oscuro, cuando cualkiera q no tenga ese problema con su motinor lo ve perfectamente?
Para variar -> ATI Tools 0.23
Yo lo tengo para ver la temperatura de la grafica cuando le cargo el OC y tambien tiene la opcion de hacer atajos (yo uso F5 para mas y F6 para menos) para el brillo y contraste.