Pos es que tengo un problema, mi tarjeta grafica es la ati 9000 pro de 64 ddr y en esta version lo veo todo muy oscuro, si utilizo el powerstrip pa subir el gamma como mi ordenador no da pa mucho me pega tirones y no puedo jugar bien, por eso intento subir el gamma desde los drivers pero cada vez qeu entro a jugar al dod me restablece los valores por defecto y no veo apenas nada. Bueno si alguno teneis el mismo problema o sabeis como se hace pa uqe no cambie los valores cada vez que entro en el dod decidmelo pls. Gracias.
Migui, mira q te lo tengo dicho, tira a la basura tu mierda ordenata y comprate un bicho nuevo jeje.
Bueno, siempre puedes ir con la linterna encendida no?
ponte el ogc que si apretas f12, y luego el kp_end y el kp_home te pone un brillo que flipas, yo lo e usado alguna vez
Concretamente yo uso estos comandos y me va de pm, eso si, ponlos en el autoexec porque si los pones a mitad de partida no tienen efecto :
/gamma 5
/brightness 5
/lighgamma 0
No todos usan el ogc para dar brillo... ¬¬
PD: En los botoncitos que lleva el monitor, prueba a subirle todos los colores al maximo, yo llevo los comandos y los colores a tope y me va bien =)