Voy por partes.
#32 Prava - Creo que sí que hay que revisar conceptos. El server de HN se denomina público, en cuanto está abierto a cualquier jugador ajeno al clan, aunque su gestión y mantenimiento sea propiedad de HN. Como es lógico, ellos tienen el derecho de dejar pasar o no a quien quieran (como un local con derecho de admisión, vamos). Pero cuando a alguien le echan sin razones y porque les sale de los mismos, entonces creo que el afectado puede protestar con justa razón, dado que la gestión no es acertada. El derecho al pataleo siempre existe, porque existe la esperanza de que esa gestión mejore. Una cosa es el derecho de admisión, y otra distinta es que los demás no podamos decir que los que llevan un server no tienen ni idea de como hacerlo. Hoy por hoy, NADIE es quién para decir que no se denuncien los abusos, máxime cuando esas quejas son una forma de mejorar las cosas.
#31 Celeborn - Parece mentira que con tanta historia sigas diciendo que todo viene de antiguo como si no dependiese de HN, cuando CaboTrueno se refiere a un asunto que ha pasado hace un par de días. Quien es el rencoroso? Cabo que denuncia un abuso reiterado? o vosotros, que primero decís que no pasa nada y despues de tanto tiempo seguis baneando? La respuesta la veo clara. ¿Que fue primero, la denuncia o el baneo? En este caso, el baneo.
Para remontarnos al pasado ya tenemos toda la historia en nuestra web (quien quiera puede acceder desde mi perfil, que paso de spam). La diferencia es que nosotros la tenemos escrita (para reirnos de vez en cuando), y vosotros la teneis personificada y reflejada en una mala gestion.
Ains... Que penita... Jejejeje.
Pd.- Quiero recordar, que a lo mejor, hay jugadores que postean en mediavida quejándose de otros clanes, de que se les ha baneado y tal... porque en los foros de esos clanes no se les permite postear, ni se les escucha.