DoD: call of duty

Mu3rt3

Me gustaria saber k opinais sobre el juego!!a mi me a parecido alucinante!!!!!!!El k no lo a probado k se baje la demo ya tardas para hacerlo :

http://www.shacknews.com/onearticle.x/28103

PeRTuR

Si el Medal of Honor ya me parecio la mejor experiencia Single Player en un Shoot'em up de estos... Call of Duty es la obra suprema... se me caian las babas y las lagrimas con la demo...

SeRGioCiN

es la polla la demo

Machinecow

Está chulisimo, mu facilona pero supongo q en el juego no serán tan faciles los niveles.

M

la demo es dios, si el multiplayer es dios, pondre los cuernos a gordon alguna que otra vez :]

Mu3rt3

malek tu le pones los cuernos a cualquiera ;)

k4NNib4L

jeajjeea, download xD

SpLaSh

la demo es la lexe ! un poko lineal eso si, xo es la lexe. Me encanta la ambientacion conseguida y que el suelo se destroze con las bombas de los aviones.

Timic

Esta muy guapa la demo, yo flipaba con los efectos de los vehiculos antiaereos y con tus tropas por ahi, q si estan cerca les apuntas con el puntero y le puedes ordenar, pero cuidao q si estan algo lejos le metes un tiro en vez de dar ordenes q ya me cargue a un par xD

Eltharion

Este juego es la puta caña !!! Yo flipaba con la demo ·_.

aWee

Solo le falta q salga ya :D

Mu3rt3

:O

Kenderr

Todavia se parece al medal of honor demasiado. El capitan ese que hay, es terminator, por que le das 50834478901284921 tiros y no muere, y eso de encontrar "healthpacks" por todos los lados, no me parece muy interesante, parece que invaden una farmacia gigante, la ambientacion y esas cosas estan muy bien, y por fin ponen un puntero realista en un juego de la segunda guerra mundial. Y lo de las frases al final o cuando mueres, es una copia del Flash point!!! al menos que cambien las frases joder.

aNke

#13 Es una demo e interesa que la gente no muera :)

Majou

Ta pancho pero yo kitaria el cross ke sale y dejaria solo el iron-sight. A ver cuando lo terminan.

Oly

Illo ke peazo juego!!! :P

KoRS4KoV

www.codfiles.com en esta web hay parches para variar algo la demo

M

Realmente pare un juego impresionante aunque me gustan mas las caras diseñadas del medal of honor pero por lo demas un juego realmente bueno y q sera digno de " bajar " ^^

g0lEm

vamos a ver, el capitan no muere xq al final de la demo tiene q dar un discurso, y si muere...qien lo da?
y segundo lo de los botiquines, ponte en MODO VETERANO y veras como no encuentras tantos..aro si juegais en nivel para tontos logicamente parece eso farmacia de guardia y no la segunda guerra mundial...

Kenderr

Me lo he pasado en veterano, y sigues encontrandote botiquines, no creo que en la segunda guerra mundial los americanos bombardearan con botiquines para ayudar a sus tropas. He visto juegos realistas, donde un soldado es medico y debes acercarte a el para curarte.

llSnakell

#20 es la primera pantalla.... no la van a poner imposible

PD: el juego es elite pura

Cabo85

pos tio yo no e visto el juego con 56k no me bajo la demo esta xD

KoRS4KoV

#19 el capitan nunca muere xD... disparale ya veras

Kruelus

Juego con muchas posibilidades, pero dependera de como desarrollen el modo multiplayer.

Hacer un buen juego en el 2003 sin tener desarrollado un sistema de juego multiplayer me parece personalmente un gran error para su exito comercial.

Para gastarme XX Euros en un juego, este ha de permitirme un modo multiplayer que me permita comprobar mi nivel de juego contra otras personas mas inteligente, habiles o con ingenio que simplemente unos bots andantes que por muy bien programados que esten o mucha IA que tengan siempre acaban cayendo en el error de rutina.

Para jugar solo me compro una raqueta y me voy al fronton a jugar a ver si me marco tantos a mi mismo.

ESO si la ambientacion es cojonuda, pero como tuviera que jugar 8 horas seguidas acababa mas sordo de lo que estoy.

PO

Joder... lo tengo una semana bajado y aun no lo he probado...

Como dice Kru, x muy bien q este si no tiene multiplayer vaya basura...

Pero a mi tb me molaria q el dod tuviera una campaña para jugarla tu solito en plan Moha

s0Lid

esta demo esta muy lograda, tanto los efectos como la jugabilidad, esperemos k el juego rectifike un poco lo de los botikines pq en eso teneis razón, abundan.. pero el resto es excepcional.

Kowalski

Otra cosa que esta regular es el no poder coger las armas del suelo con facilidad y los muchos controles que vienen sin sentido.

Kenderr

Dos armas por persona? Si que se gastan los americanos para poner dos armas por persona, pistola y 4 granadas.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Kruelus
  • KoRS4KoV
  • llSnakell
  • MeroVingi0
  • Mu3rt3
  • SeRGioCiN

Tags