todos chetos..
Pues hoy en guada concierto de los mojinos y cerveza gratis en la plaza del ayuntamiento...
y es que si una libre es más grande que un conejo tu mujer tiene una liebreee
tu comantario Brujo diciendo q eres cheto no se a q cojones viene...yo solo t digo aki mas d uno puede autoinculparse para hacerse el gracioso y disimular su trameria...
ahora llega el amigo oscar26 y pone un post diciendo "yo soy cheto"... le aplaudimos su gracia????????
no se si me explico, esos posts a mi x lo menos gracia -1
el que alguien saque conclusiones erroneas de mi comentario la verdad es que me importa 0. Cada uno que piense lo que quiera y el que no sepa leer un comentario jocoso alla el xD
Si no te hacen gracia no leas, asi de simple, yo no te obligo a que lo leas ni a que opines sobre el. Eres tu el que pierde el tiempo leyendolo no yo.
tramerias... interesante palabra
#40 yo tambien he usado chetos siempre, en todos los partidos y pcw's y publicos, por eso tuve que cambiar de steamid hace 2 años, o no? lo dire para hacer la gracia? lo dire porke me siento culpable? lo dire para cuando me pillen decir que ya confese? para que van de 2 en 2 las mujeres al baño?
chananannnnnn! http://www.juegosdeque.com.ar/parpark1.gif
como coño voy a saber si me hace gracia o no si no lo leo xDDDDDDDDDD <------------esto x lo menos a mi si q me hace gracia
"Trameria", pues si, me ha salido asi la palabra, si buscas en el diccionario del gamer iwal t sale: "tienda ande venden material para chetos y trameros", pero me referia a la actitud del cheto en cuestion jejejejeje
Pues por eso mismo, si lees te expones a leer comentarios que no te hacen gracia asi que para evitarlo no leas ninguno y asi nosotros evitamos que "ataques" los post con tanta contundencia sin venir a cuento, porque la verdad sigo sin ver el sentido de tu post atacando mi post como si en ello te fuera la vida. Peores post hay y nadie ha dicho nada. Sera cuestion de quien escribe ¿no?
estais aputaos a las mismas clases particulares que yo para hacer gracias o es natural
Vini no te piques joder, ha sido solo un comentario
Brujo, tanto como atacar...el amigo Kase ha puesto un ejemplo a wevo, es a eso a lo q me refiero...
la vida se me iria si no leyese estos foros xD
CHIBI, no me pico, lo q pasa es q he visto a mas d un cheto hacer el mismo comentario en estos foros...
ni yo he dicho q lo seas :/
otra cosa Brujo, has dicho: "Sera cuestion de quien escribe ¿no?"
pues si...