DoD: Corrupcion De Admins De La Liga Española...

kanon

diablillo pk no hablamos x irc?
ke acabo de batir mi record de posts por minuto con diferencia
por cierto hynack espero una disculpa o para mi estaras muerto

B

Diablillo yo me ubiese metio en tu ventrilo pero el ventrilo no me funciona ya k no puedo ni escuxar ni hablar por so siempre estaba en el steam amigos dandote la tabarra peor nunca recibia contestacion y yo solo no me podia aclarar con k me tieses a 3 de los 4 jugadores k postee.

kanon

#62 los admins son responsables del trabajo al ke se han comprometido hacer, ahi esta una falta de su inconpetencia, sin animo de ofender

J

#65 y los que postean han de hacerlo en el lugar correcto y con lo que se pide.
#66 Porque no? Gilipolleces y repetir las cosas nada mas, cuantos años tienes?

T

hymiximax o komo sea el ke lestoy pasando esto de "Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona."

digo aciami(todo junto)refiriendome a la gnt n general,,

PD. no tienes el derexo de saltarte esta norma
"Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona."

W

FcP eres el paquirrin del dod , siempre metido en todos los embrollos , no se como te lo montas ^^

kanon

claro #69 pero cuando los dejas mal en publico ves como vienen corriendo ......
solo cuando les interesa

zetaPeta

el paquirrin no tenia una novia striper?xD

DjAlonso

#65 si señor, se puede deicr mas alto, pero no mas claro.

_SoNiC_

Parece mentira que no sepais que en TODOS lados hay corrupcion y mas en 1 juego que es por inet....la culpa es de bitt3r0wnz

Veo ke cada vez kedais menos ><

gg

T

#71 pense kera yo l pako :D

no me kiteis el sitioooooooo! :(

PD.. pro(de palo)-->pr0(con 0)-->prZ(nueva actualizacion basandome en zero,,ke keda mejor)

Hynack

a ver #70, enhorabuena, nos hemos dado cuenta ya que conoces la norma. Ya me banearan, tu por eso no te preocupes.

J

bueno #72 pero igual deberias haber mirado la web tu tambien no?
#73 JA JA JA (ironica)

FeRnAnV

Hombre Jalaji que nivel, acabas de llegar del gimnasio?

Debi4n

A ver, si la organización de dicha liga / torneo decide quién juega y quién no, y a ti no te dejan jugar por la razón que sea, que te vas a quejar? Que son unos lamers? Pues si, pero si ellos han organizado todo stan en su derecho de decir quien juega y quien no.

Haz tu una competición de lo que sea, y decide quién juega y quién no.

Que parece mentira que aún os creais lo que pone en la constitución de:

  • Todas las personas tienen los mismos derechos y deberes
DiABLiLlO_o

#55 La liga la pueden jugar todo el que quiera, luego respecto al rencor o no, los problemas personales que pueda tener con una u otra persona es independiente a la liga, porque como admin soy totalmente parcial (y podran confirmartelo todos los capitanes de los clanes que jugaron el año pasado... Cartman, Fali, Solanava, QeTe, PVD... y todos los demas). Si por una cosa me siento orgullo de ser admin de esta liga, es por la neutralidad a la hora de la toma de decisiones, asi que te sigo diciendo que te informes un poco mejor.

Respeto tu opinion, pero no la comparto y puedes pensar lo que quiera, que tengo la conciencia bien tranquila.

P

#79

<3

S

#80 Hola FcP

kanon

#58 para variar pusieron mal mi nick en el roster

T

hymiximisimimax o como sea,,no te keremos ! :D

PD. yva a dcir weno si ,pero mentiria :( lo sento me salio dl arma(omenage a ole mi arma ;) os kero!)

DjAlonso

#80 no digas tonterias, kiero un motivo JUSTO, no un POR KE NO ME DA LA GANA Y ME CAES MAL, por ke eso es de payasos y los dejaria a la altura del betun, a ellos y a su liga.

#81 si eres imparcial, da tu opinion como admin, y NIEGAME que tengo razon si tan imparcial eres.

#87 de eso los crios inmaduros no se dan cuenta.

vinilester

#80 a eso se le llama corrupcion socio...

Admins d la liga...deberias d dar una explicacion a este follo...esto d q se llene d paginas echandose mierda d unos a otros no lleva a ninguna parte...

Visto lo visto, x ahora suena a pura corrupcion...y esta vez Fcp tiene razon...

Conestad por favor con argumentos.

J

#79 no hablo contigo lo siento :(
Eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malote para mi, aun tengo un trauma de la ultima vez que hablamos

kanon

#80 lleva cuenta fake?

zetaPeta

TDM TE FALTA ESTO "Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona."

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags